|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que mi maridín me compró el note 2 para superar el trauma y él se va a quedar con el S3 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: a alguien se le ha caido al suelo? :(
No nos quejemos de la fragilidad de este en mis tiempos de ifonero se me calló un 4s desde el bolsillo y rompió todo por delante y por detras. Eso si es fragil y no los nuestros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se me ha caido y cruzo los dedos
La verdad que he tenido muchos moviles y no se me suelen caer salvo alguna vez por dejarlos en algun sitio incorrecto, desde las manos es raro que se me caigan Eso si sufro horrores cada vez que alguien lo quiere coger para ver algo, aunque por suerte a mi me salio gratis el bicho pero aun asi me joderia si se rompe
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado unas cuantas veces... Con funda pero por ahora sigue funcionando, menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer en las baldosas de la cocina boca abajo en plan malabarista "El gordo y el flaco".No le ha pasado nada con la protective cover+ y protector de pantalla chino de 2€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mismo, dos veces desde la mesilla de noche con la flipcover. Ni un rasguño. Espero que no haya más, porque a la tercera va la vencida...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces se me ha caido. Como de una alturabde 1 metro y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
2 caidas y rebotando en el suelo como una pelota gracias a la protective cover funda de samsung y protector de pantalla claro 0 arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó dos veces en la misma semana. La primera no se hizo ni un rasguño. La segunda cayó con la pantalla hacia el suelo y tampoco. Hasta que a uno, que es un perfeccionista sin remedio, le dio por hacer un exhaustivo examen a contraluz y descubrió una diminuta marca en un lateral de la pantalla, casi imperceptible para el ojo humano, pero perfectamente evidente para el avezado escrutinio de su obsesivo dueño, si se mira en ciertas circunstancias de luz y perspectiva.
Lo bueno es que el cabreo dura poco, quizá un par de semanas, luego ya ni te acuerdas. Pero mejor no seáis muy maniáticos con estas cosas y disfrutad del teléfono, que es una jodida maravilla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||