|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luego habia otra opcion, pero no me acuerdo bien de memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Evitar que el teléfono detecte que estoy en roaming con un operador virtual (R)
Yo lo he puesto al final de todo porque no tengo esa sección,aún así la R sigue ahí
Alguna ayuda porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Evitar que el teléfono detecte que estoy en roaming con un operador virtual (R)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito la itinerancia nacional no tengo 3G es decir,datos móviles y he puesto los códigos al final de todo porque repito que esa seccion no me sale
Hay alguna otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es muy sencillo. Si quitas la itinerancia no tienes red 3G entonces es que tu proveedor de telefonía no tiene red propia y se apoya en Movistar, Vodafone o Orange.
Yo soy de Yoigo, tengo quitada la itinerancia de datos y en casi todos los lados tengo cobertura 3G y en muchos HDSp que seguramente sea de Movistar pero no me aparece nada raro arriba en la barra porque hice exactamente los cambios que te digo que están en ese hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Ono movil y ONO me parece que coge la señal de movistar para los datos y cobertura
Pero no hay manera de quitar esa dichosa R?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo solo me funciona con la stock iberia, con las demas me sigue saliendo la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha funcionado el metodo del post 2.
Tengo tuenti, y ahora con la itinerancia quitada, salen bien los iconos de 3g, H o E |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom ultimate hd....al abrir con el editor el archivo build. pro.....no veo lo de
Customized property values entonces como lo hago??????? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto,tengo lo mismo,no tenemos ese apartado definido lo tenemos por ahi todo junto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474019 he ecnonctrado esto pero al no tenerlo definido no puedo hacerlo
Alguien le pasa lo mismo y conoce la solucion?¿ Pasaros por nuestra comunidad https://plus.google.com/communities/...15956410864267 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis verlo no está la r
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tuto que puse tambien he conseguido quitarla y ademas hacer que tenga datos moviles sin tener la itinerancia activada
PD:soy de ono movil,que lo coge a movistar |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ese archivo
ami no me aparece el archivo build.prop :/ estoy con Tuenti Movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil de mi mujer (Xperia Neo V con 4.0.2.A.0.62) y pepephone, habiendo metido las cuatro lineas que se indican, no puedo desactivar la itinerancia, porque me quedo sin 3G. ¿Alguna sugerencia?
Gracias, superruizma |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||