|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo de mala leche y con dolor de cabeza aunque nose si es porculpa del n4 jeje pero que sigo enfadado con google es cierto, es mas me han ofertado un iphone 4 s por 200 euros y nose yo jejeje qeue os parece????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Animo a todos, y deciros que vale la pena la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Estás comparando la noche con el día, y no sólo por capacidad, sino que también son los dos s.o contrapuestos por excelencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que animar este hilo, hace unos días era la alegría de la huerta, necesitaríamos renovar la encuesta a ver cuantos esperantes quedan.
|
||||
|
||||
|
Vosotros ya lo conseguisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y les sale muy caro comprarlo en otro país donde halla mas existencia, ahora imaginen mi odisea que soy de Guatemala, donde no nos venden nada
para google solo existimos en google maps, pero lo compre en USA y pues desde el miércoles pasado viene en camino y creo viene hasta este viernes, espero porque ando usando un nokia que ya me desespero, pero al menos ya viene en camino,Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españajistan si mandan algo durara un visto y no visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Traeran aki a españa los ke no kieran alli en usa y alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en USA a traves de un primo y lo compre miercoles tipo 5 pm y el viernes antes de medio dia ya estaba en la casa de mi primo ahora solo me queda esperar el envio de el para aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad sacarlo por el Play alemán chicos.
|
||||
|
||||
|
Para mi es una p*t*da intentar comprarlo y no poder, pero no es algo en lo que tenga especial prisa.
Esperaré a final de mes a ver si puedo y sino intentaré lo de Alemania. Soy bastante gafe con estas historias y si viene mal y tengo que pedir un reemplazo puede que me salga el tiro por la culata... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo cómo teniendo tantos días stock en Alemania queda aún algún esperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Siento deciros que os abandono, hoy me ha llegado mi Nexus 4, nos seguiremos viendo en el foro, deciros que ha sido un placer compartir espera con vosotros y que mucho ánimo que seguro que no tarda en salir y QUE LA ESPERA MERECE LA PENA, es muy rápido. hoy lo he comparado con un Xiaomi Mi2 y me gusta bastante mas el mio.
Un saludo Última edición por loko007 Día 04/02/13 a las 22:42:31. Razón: QU |
|
|
||||
|
||||
|
loko007
Pero no te marches, puedes comprar otro cuando salga..... Tito3 Amigo hay un hilo que lo explica muy bien pásate por allí y fliparas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574
Última edición por alonepk Día 04/02/13 a las 22:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la proxima remesa es que se lo quiero regalar a la mujer
|