|
||
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia vi una foto en la que habian 2 moviles dentro de una misma caja de transporte... asi que lo mas seguro es que te vengan los 2 en la misma... mi paquete pesaba unos 0,35
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, tracking a las 03:00am y entregado a las 11:30, por cierto Chronoexpress un desastre, Se lo ha dejado a un vecino que !NO CONOZCO!!, me llama cuando ya se lo ha dejado... en fin, menos mal que sigue quedando buena gente por el mundo..
Es el de 8GB y la rev 11, por sierto es alucinante la fluidez con la que se mueve, me ha gustado mucho y ademas lo he podido comparar con un Xiaomi Mi2 de un compi de curro y la verdad que el Xiaomi es bueno pero el Nexus es mejor por todos los lados... me alegro de la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro sin tracking y si nada de nada.
Me parece que los de Google no me quieren enviar la maraca de 350 pavos |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Lo tengo desde las 20:00 porque he ido a recogerlo yo mismo. El repartidor que ha estado por la mañana en mi trabajo no se ha fijado que había un timbre en la puerta y se ha largado. Alucino con la profesionalidad y las ganas de algunos.
Bueno, el caso es que ya lo tengo, de 16 gb y Rev 11. Por ahora nada más, lo tengo cargando y enseguida empezare a trastear. La noche va a ser larga.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio 8gb comprado el dia 30 de enero, recibido hoy. Es 1.0 y fabricado en dic de 2012, no le encuentro nada raro ni maracas ni amarilleos ni leche.
Es una pasada, viene con 90% de batería y lo mejor LIBRE, a la mierda las permanencias, los programas de puntos, etc Última edición por magic johnson Día 05/02/13 a las 12:13:00. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volverá a repartir si pone que he estado ausente? Aunque es mentira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo realizé el pedido de uno de 16 gb el día 30 a las 16:07 y aún no he recibido el tracking y el wallet sigue en pendiente, ¿alguno está igual que yo o ya lo tenéis todos? Por cierto, soy de Valladolid capital
|
|
|
||||
|
||||
|
com saber fecha de fabricación y número de rev.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy sobre las 5
Modelo 8 Gb Revisión 10 Murcia LKXA Todo ha llegado bien: no pixel muertos, pantalla bien en color, el mio no lleva el kit de carnaval o por lo menos el nivel es casi inaudible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu , a mi google me ha dicho que todo va con normalidad , pero sigo sin fiarme un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No lo se pero yo anoche recibí el trakin y al mediodía e recibido el teléfono, en el walet me aparece completado pero en el banco sigue el dinero retenido!! Algo pasa con google!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo ir al banco y llamar a google , solo para asegurartelo tu de primera mano . Que luego vienen los problemas por no ser precavidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes cuando lo fabricaron?
|
||||
|
||||
|
Y me ha llegado el Nexus 4.
Muchos animo a los que aun no les ha llegado. La espera vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he trasteado! Una autentica pasada, ni sonido de maraca ni fugas de luz ni sonidos extraños de interferencia.
|