|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo ya ha dicho que si vienes de la anterior apocalyptic es actualizacion, yo la he instalado asi, y el resultado es perfecto, ahora voy a trastear entre las opciones de personalizacion que al estar en castellano seguro que ahi cosas que todavia no habia descubierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO V13-02-04
Neo ya ha dicho que si vienes de la anterior apocalyptic es actualizacion, yo la he instalado asi, y el resultado es perfecto, ahora voy a trastear entre las opciones de personalizacion que al estar en castellano seguro que ahi cosas que todavia no habia descubierto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
compi tanquilizate que te veo alteradillo,aqui hay muy buen ambiente entre todos para que vengas tu contestando asi,para unos sera importante la firma para ti no es como todo,ademas yo le preguntaba a veloz porque a el le a pasado que yo sepa en tu nick no pone veloz asi que para contestar asi mejor te callas la boquita saludos campeon
![]() lo has solucionado??? perdón por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODOS! el metodo de instalación con los wipes no wipes invitar a cenar el móvil, castigarlo... en fin CHANGELOG.
La firma del foro la desactivó el Admin, por lo que a nadie le debería salir. en un principio pensé que era por tener versiones antiguas, y pregunté a algunos compañeros del foro que si les sale, y luego leí el post donde el mismo Admin decía que estaban desactivadas. Por ultimo andan dos usuarios picándose y no se el motivo, pero me da igual, espero que a partir de aquí no haya mas discusión, seguro que es un mal entendido, para seguir, pues MP. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO V13-02-04
No hay por ahí algún tutorial para el apokalyptic control? Jajaja
Cómo se hace para dejarlo en modo tablet? Gracias y saludos, por fin ya me quitaron la firma... Grasias
|
||||
|
||||
|
La instalo como dice el manual y se me queda en el logo y nunca sale de él, pone: instalada correctamente, reinicia y disfruta. Reinicio y se queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal.
Si no vienes de esta versión, deberías seguir el tutorial y hacer los wipes antes de instalar la rom. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he conseguido instalar, veo que hay algunas cosas en inglés, supongo que ya lo iran traduciendo, ¿no tiene launcher de personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se.. Quizas sea yo.. Pero el modo "phablet" es igual que el normal.... Alguien me puede decir si soy yo?? Gracias
|
||||
|
||||
|
He probado el stock kernel a ver si podía conectarlo al parrot del coche pero ahora ni lo detecta... Bueno seguiré probando...
La ROM en general estupenda pero me raya lo del Bt porque lo uso mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Done!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo Phablet es como el Nexus 7, es un modo tablet teléfono. no se diferencian en nada, solo que si bajas los dpi lo verás, cuando tengamos listo la reducción de los DPI lo podrás ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: los dpi seguro que te referias a lo de la "resolucion" pero bueno.. ![]() que kernel me recomendais? brujitov,harsh...? Última edición por danyh Día 04/02/13 a las 23:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede si. Desde Apocalyptic Control barra de navegación.
Los que quieran accesos a la pantalla de bloqueo, que configuren el del navbar. Y les saldrá así. En preguntas y respuestas veréis como.
Última edición por Veloz46 Día 05/02/13 a las 01:25:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando metes el mod de la camara que hace exactamente? el unico cambio que noto es que me quita el photosphere xd
|