Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
rosadop rosadop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 7
Tu operador: Amena
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Uno de 16GB recibido hoy con revisión 11
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mas os digo en este pais se abusa de eso de como me lo cambian, con amazon tambien he visto devoluciones y cosas que tela, el dia que google cierre el grifo lloraremos pero entonces cuando lo manden a reparar y no lo cambien entonces es cuando solo lo mandaran los que tienen problemas de verdad, pero ahora hay muchos con fallos perfecto, se cambia y fuera pero hay mucho que lo cambian porque me ha venido con la rev 10 y quiero la 11, o tonterias varias que si fuera un sat como el de htc o samsung que se llevan el movil y te lo mandan y a veces peor y tardan un mes se acabaria esto y alfinal los que lo mandan por tontunas es lo que van a conseguir, no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso, eso si el primero que lo cambiaria si considero que falla soy yo pero si falla no porque me parece que veo que los puntos de la tapa trasera no estan alineados en posicion perfecta, exagerando para que me entendais
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario:
Viejo 04/02/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

+1000 .a día de hoy el control de calidad de todas deja mucho de desear yo he tenido que cambiar 2 iphone 5 por batería ,pixeles defectuosos y arañazos y hace una semana he tenido que cambiar la galaxy camara 2 veces también por pixeles defectuos y no uno ni 2 sino una linea diagonal de lado a lado de pantalla y os aseguro que si no lo compruebas bien un user normal ni se da cuenta os lo aseguro.
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Cierto, pero no es sólo LG...

El iPad 4 lo tuve que cambiar hasta 4 veces por fugas de luz, pero no una fuga sino 5 en la parte izquierda y 3 abajo de la pantalla, encima una de las veces me llegó con un píxel muerto.

Los controles de calidad hoy en día los reducen al mínimo para reducir costes y así les va a los productos, que salen más con defectos que sin defectos.

La compañías no van a augmentar los controles de calidad porque el 90% de la gente que compra estos productos no está al corriente de sus defectos y no se dan cuenta, incluso si ven una fuga de luz creerán que es algo normal.

Y si encima de ese 10% restante que conocen los defectos, hay bastantes que los aceptan pues ya me dirás...

Si por ejemplo, y hablando de iPad's, de 1.000.000 de unidades que venden, 800.000 tienen defectos como las fugas de luz, y les devuelven para cambiar o reparar sólo 2000 unidades, las compañías no se van a molestar en mejorar los controles de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone

Pues bienaventurados nosotros que estamos al corriente. Yo a la media hora de tenerlo he pedido reemplazo, me he centrado en una única cosa, la pantalla. He descubierto fuga de luz y un pixel anómalo, y una vez que lo ves ya no ves otra cosa. Se acabó la experiencia android. Ahí está en su cajita. No es paranoia, lo mío es exigencia. Muchos teléfonos tienen problemas de diferentes marcas, por eso existen las garantías. Seguro que hay gente que se lo queda aún con anomalías por el ansia de tenerlo y por miedo a que venga peor. Yo estoy tranquilo. Teléfono perfecto o dinero en mi bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rpdos su comentario:
Viejo 04/02/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Mas os digo en este pais se abusa de eso de como me lo cambian, con amazon tambien he visto devoluciones y cosas que tela, el dia que google cierre el grifo lloraremos pero entonces cuando lo manden a reparar y no lo cambien entonces es cuando solo lo mandaran los que tienen problemas de verdad, pero ahora hay muchos con fallos perfecto, se cambia y fuera pero hay mucho que lo cambian porque me ha venido con la rev 10 y quiero la 11, o tonterias varias que si fuera un sat como el de htc o samsung que se llevan el movil y te lo mandan y a veces peor y tardan un mes se acabaria esto y alfinal los que lo mandan por tontunas es lo que van a conseguir, no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso, eso si el primero que lo cambiaria si considero que falla soy yo pero si falla no porque me parece que veo que los puntos de la tapa trasera no estan alineados en posicion perfecta, exagerando para que me entendais
Estoy de acuerdo. de la primera remesa, tuve que leer a algunos que el reemplazo les llego peor, pero hasta 2 y 3, y realmetne el primero que tenian era el normal, el que se tenian que haber quedado, y ahora como los niños, me ha llegado la 1.0 yo quiero la 1.1,. en fin.. el que se jode al final es el propio usuario, pero no lo va a decir ..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por eldeiv Ver Mensaje
Yo hoy he recibido 2 de 16gb rev1.0 hechos el 20 de noviembre, así q si q hay unos cuantos 1.0 si, de todas formas por lo q parece funciona todo perfect, así q me la sopla el numerito
Yo igual. La gente se raya mucho, el móvil es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

La fuga de luz es muy exagerada?Lo digo porque uno perfecto es bastante complicado y no lo digo por el nexus 4 sino por cualquiera.El tema de los pixeles es de algo ciertamente jodido porque el indice de que lo tenga es muy alto, de hecho yo pongo la mano en el fuego que hay muchos que no saben que ni lo tienen porque no se sabe detectarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Pues bienaventurados nosotros que estamos al corriente. Yo a la media hora de tenerlo he pedido reemplazo, me he centrado en una única cosa, la pantalla. He descubierto fuga de luz y un pixel anómalo, y una vez que lo ves ya no ves otra cosa. Se acabó la experiencia android. Ahí está en su cajita. No es paranoia, lo mío es exigencia. Muchos teléfonos tienen problemas de diferentes marcas, por eso existen las garantías. Seguro que hay gente que se lo queda aún con anomalías por el ansia de tenerlo y por miedo a que venga peor. Yo estoy tranquilo. Teléfono perfecto o dinero en mi bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
si lo tuyo es porque esta mal y tiene esos defectos para eso perfecto sirve la atencion postventa y la garantia, estoy totalmente de acuerdo contigo, me refiero al tema de que los blog han vendido la rev 11 como la panacea cristal optico detras arreglado el otg y mentiras varias luego esos que escriben se la repampimflan las mentiras que inventan pero eso repercute tanto en las compañias como en el usuario que piensa que va a recibir un super nexus 4 y acaba recibiendo el mismo que todos como es logico, pero ya hay una obsesion que si rev 10, 11 o 50

Última edición por crazynano Día 04/02/13 a las 22:17:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario:
Viejo 04/02/13, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Como comenta otro compi, seguro que hay muchos nexus con un solo pixel, ni se habran dando cuenta, o en algun caso no sabran ni lo que es, y en tu caso, para mi un solo pixel ya pediria la devolucion, pero es que todos sabemos que hay paranoias varias, ningun telefono es perfecto...dentro de lo normal de este caso concreto..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acostumbrado después de devolver unos cuantos iPad por fugas de luz, he hecho igual que tú, buscar fugas de luz, sólo eso. He tardado 1 minuto en comprobarlo. Eso sí, lo he trasteado un buen rato y lo seguiré haciendo hasta que lo tenga que enviar.

Lo tengo claro, fuga de luz = devolución. Google no me da ninguna pena y LG menos, ni me da pena Apple, ni ninguna marca...

Si fuera un niño de papá o si cobrara 2000€ al mes, a lo mejor no me importaría, pero con mi sueldo no acepto fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

16 gb rev 10 recibido esta mañana.
Fecha de fabricación noviembre 2012, no veo fugas de luz ni píxeles muertos,el cargador tiene un pequeño pitido y la maraca creo que suena muy poco, no molesta y creo que es normal como se dice por aquí. No escucho interferencias en el altavoz. Me lo quedo sin duda, va genial!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar, aunque estoy repasando el hilo y no se si se ha dicho.

El mio es rev 1.0 y fue fabricado el 21 de enero, Cuando ya se estaban fabricando 1.1..... el porque no lo se.
Lo mismo me pasa, en la web esa de lg me sale 20130121 y es 1.0...... Debe ser cosa del de 8 gb que hay muchos menos 1.1 aunque se hayan fabricado más tarde (es que el 21 de enero son sólo 9 días antes de salir a la venta.....). Lo que me gusta de la fecha es que no ha sido de una devolución (aunque en principio ninguno lo es) seguro porque en ese tiempo no ha dado tiempo. Pero bueno va bien, suena algo al agitarlo, nada importante, el resto bien, sobre todo sin fugas de luz ni el ruido del altavoz (no lo aprecio en espera y ya he llamado escuchándo/escuchándoseme perfectamente). Lo que menos me gusta es la funda horrible que tengo, es que tenía que haber estado el bumper, así lo unía a los gastos de envío del N4 y saldría bien, pero LG debe estar centrada en otra cosa......
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
garciamaleno garciamaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus 4 (porfin)
Tu operador: Simyo
me ha llegado esta tarde rev 11 nexus 16 gb
Viejo 04/02/13, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

recibido esta mañana rev 11, fabricado en diciembre. Hasta ahora ningun fallo, ni sonido en altavoz, ni sonido de maraca, pantalla sin pixeles muertos, no he localizado fugas de luz(voy a seguir testeando), de momento un 10. Es una pasada de movil, no pesa apenas y a pesar de su tamaño muy manejable.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

donde puedo mirar la fecha de fabricación ???
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Recibido a medio día uno de 16gb rev 11.

Saludos!
Viejo 04/02/13, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
pues yo lo pienso cambiar, y no por interferencias, que las tiene un huevo, ni que se oiga la canica cuando lo dejo en la mesa, solo por el botón de encendido hundido y el volumen suelto, sí, solo por eso...
El mío que les mande anteriormente por defecto en la pantalla estaba impoluto quiero uno igual.

y todos los que dicen que lo cambiamos por que si, queréis el mío? quedaros con uno así, que parece que haya pasado la guerra.

Última edición por Elefante83 Día 04/02/13 a las 22:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Zurdinho Zurdinho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Otro 16Gb recibido hoy Rev.11
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Nexus 4 de 16 Gb. Rev 11, recogido esta tarde.

Viejo 04/02/13, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

nadie puede ayudarme ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /