|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [29/01/2013]
Ando un tiempo desconectado de cm, tiene los cortes en el wifi en reposo como todas las demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado con el updater de CM, y se ha bajado la rom mientras la pantalla estaba negra. Obviamente con la política de usar WiFi en suspensión, nada de conexiones estables ni optimización de Wifi... Saludos
|
||||
|
||||
|
Veamos:
a) Si pones las Gapps con sincronización Picasa = Gallery de Google, no tienes las mejoras de la cámara de CyanogenMod. A cambio tienes la sincronización con Picassa y PhotoSphere. b) Si pones las gapps con la Gallery de CyanogenMod, tienes la cámara dopada con n opcioens chulas de CM (burst mode, mejoras en focus, etc..) pero NO tienes PhotoSphere ni sincornización con Picassa. Saludos ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acabo de dar cuenta, que si desactivo la ubicacion de google por wifi, aunque tenga marcado el GPS como activo, no es capaz de localizarme... Os pasa a vosotros?
Esto quiere decir que el GPS no funciona realmente, porque lo que me hace es ubicarme mediante las redes de mi alrededor, y no mediante el chip GPS. ¿Esto he leido que CM tenía ya fallos con esto... ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en realidad la gallery de CyanogenMod VIENE CON LA ROM. Lo que hay que instalar es unas gapps QUE NO TENGAN la gallery de Google. La gallery de Cyanogenmod ya viene con la rom. El problema es que la instalar la rom, hace una copia de las gapps que tengas, y tras instalar la rom, vuelve a instalar la copia que ha creado. Ergo, si tenías la gallery de google, machaca la gallery de CM al restaurar la copia.... No se si me explico.....Pero vamos, que la cámara de CM viene con la rom. El problema es instalar las gapps con otra cámara encima. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 04/02/13 a las 19:29:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acabo de dar cuenta, que si desactivo la ubicacion de google por wifi, aunque tenga marcado el GPS como activo, no es capaz de localizarme... Os pasa a vosotros?
Esto quiere decir que el GPS no funciona realmente, porque lo que me hace es ubicarme mediante las redes de mi alrededor, y no mediante el chip GPS. ¿Esto he leido que CM tenía ya fallos con esto... ¿Alguna solucion? ![]() Cuando el GPS se usa, sale el icono en la barra de notificaciones. Instálate una aplicación para probarlo. Una muy buena es GPS Status. Sal a la calle y trata de ubicarte ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo diría que cada uno pruebe y se quede con la que más le guste... Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado esto? ¿ Creéis que puede mejorar algo en nuestro dispositivo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado esto? ¿ Creéis que puede mejorar algo en nuestro dispositivo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() A partir de ahí.... Pues yo creo que no. El GN esta optimizado con CM 10.1... Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 04/02/13 a las 23:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible girar la pantalla de bloqueo al igual que todo lo demas? O depende del launcher que se use?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo Cerqueira de CM hacer tiempo que desmintió que el "seeeder" sirva para algo en JB.... Está en su Google plus... https://plus.google.com/u/0/11504942...ts/GWr72W9zmY2
A partir de ahí.... Pues yo creo que no. El GN esta optimizado con CM 10.1... Saludos ![]() En fin, a la gente le gustan las novedades. XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me suponía que esta sería la respuesta de este Hilo! Je je je! Muchas gracias!
Supongo que para terminales con Gingerbread y poco optimizados puede suponer alguna mejoría, pero para el nuestro yo también opino que será mas difícil mejorar lo que ya está biwen hecho! Solamente quería comentarlo por si había pasado por alto! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM donde estan metidas las opciones de desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en la stock están ocultas y se activan tocando 7 veces sobre número de compilación que esta en ajustes->información del teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez se hace mas insoportable el corte de wifi, cuando menos lo esperas te qdas sin el y lo peor esq no se activan los datos...y a veces incluso marca q hay wifi pero ni los whatsapp llegan. con lo bien q iba cm10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|