ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
A mi también me pasa que cuando pongo un mp3 de tono ya cuando me llamana o mensajean suena muy bajo el volumen del tono, y en el reproductor el volumen es el óptimo suena muy bien
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Fergimeno95 Fergimeno95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
[quote=ecb41tza;7446683]
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje

Toma una prueba de consumo dando caña con juegos internet foros wathsaap llamadas sms y un sinfín mas de cosas.

Esto demuestra que dura mas de 6 horas como tu índicas.
Solo un 50% de consumo
Como tienes todo configurado, las frecuencias y demás para que te dure tanto?.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
[quote=ecb41tza;7440296]
ok parati la peseta
porfavor pido a cualquier forero que confirme lo del volumen ya que el compañero es el unico con ese problema.
djixon me defraudas tio
Como ves no soy el unico al que le pasa..........
Por cierto: Quieres que te mande mi o3d que tiene esta rom a tu casa y compruebas si digo tonterias o verdades?

Cita: Originalmente Escrito por gerald_8708 Ver Mensaje
A mi también me pasa que cuando pongo un mp3 de tono ya cuando me llamana o mensajean suena muy bajo el volumen del tono, y en el reproductor el volumen es el óptimo suena muy bien

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2

[quote=Fergimeno95;7448608]
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje

Como tienes todo configurado, las frecuencias y demás para que te dure tanto?.
Viejo 04/02/13, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
tozypk tozypk no está en línea
Usuario novato en la web

hola soy nuevo en esto instale todo como devia creo yo pero no me agarra ni el wifi ni la sim y mi baseband dice q es xmxw no me acuerdo bien de antema no gracias es una rom exelente y si me podrian ayudar de perdida a q me agarre la sim ya llebo casi una semana sin cel y soy de mexico saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tozypk Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto instale todo como devia creo yo pero no me agarra ni el wifi ni la sim y mi baseband dice q es xmxw no me acuerdo bien de antema no gracias es una rom exelente y si me podrian ayudar de perdida a q me agarre la sim ya llebo casi una semana sin cel y soy de mexico saludos
Prueba una de estas dos
Tienes que usar el mismo metodo para flashear pero solo cargas el dll y la banda base.
No carges el bim

Comprueba que tienes el imei

Última edición por ecb41tza Día 04/02/13 a las 23:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=ecb41tza;7449462]
 Cita: Originalmente Escrito por Fergimeno95 Ver Mensaje

Pff no hay manera, configuré así las frecuencias y bueno, explico: la batería con el móvil sin usarlo y la pantalla apagada, dura muchiiisimo, mas o menos me baja un 1% cada hora y pico. En cambio me pongo a usarlo, con el wifi, tan solo para twitter o whats app, y más o menos por cada minuto y medio o 2 minutos se me baja un 1% la bateria.
Es decir, sin usarlo me dura más de lo que me ha durado hasta ahora con la versión oficial de LG (GB) pero usándolo no me dura apenas. Con la gráfica que has enseñado antes de tu batería te dura mucho (usándolo según dices). ¿Qué puedo hacer para que me dure como a tí?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Fergimeno95;7456397]

Pff no hay manera, configuré así las frecuencias y bueno, explico: la batería con el móvil sin usarlo y la pantalla apagada, dura muchiiisimo, mas o menos me baja un 1% cada hora y pico. En cambio me pongo a usarlo, con el wifi, tan solo para twitter o whats app, y más o menos por cada minuto y medio o 2 minutos se me baja un 1% la bateria.
Es decir, sin usarlo me dura más de lo que me ha durado hasta ahora con la versión oficial de LG (GB) pero usándolo no me dura apenas. Con la gráfica que has enseñado antes de tu batería te dura mucho (usándolo según dices). ¿Qué puedo hacer para que me dure como a tí?
No conectes el wifi. El wifi es lo que mas consume,sobre la captura no es que yo lo diga deecho hay estan los datos
Viejo 05/02/13, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=ecb41tza;7457608]
 Cita: Originalmente Escrito por Fergimeno95 Ver Mensaje
No conectes el wifi. El wifi es lo que mas consume,sobre la captura no es que yo lo diga deecho hay estan los datos
La única solución que hay al problema de la batería es no conectar el wifi?. Pff, pues tendré que cambiar de ROM, intentaré aguantar así a ver como va la cosa. Una pena porq esta ROM es un trabajazo y es muy muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Fergimeno95;7457870]

La única solución que hay al problema de la batería es no conectar el wifi?. Pff, pues tendré que cambiar de ROM, intentaré aguantar así a ver como va la cosa. Una pena porq esta ROM es un trabajazo y es muy muy buena.
todas las rom con el wifi comen bateria pero si quieres cambiar de rom cambia y sales de dudas
Viejo 05/02/13, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Tengo n o se si es un problema o que:
HAce una semana o asi meti esta rom desde ginger.
Bueno hoy fui a casa de mis padres y me lleve una sorpresa: El movil se conecto a su wifi, vamos como si no se hubiera borrado. Puede ser que quede aun rastro? Me recomendais volver a hacer los wipes e instalar???

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo n o se si es un problema o que:
HAce una semana o asi meti esta rom desde ginger.
Bueno hoy fui a casa de mis padres y me lleve una sorpresa: El movil se conecto a su wifi, vamos como si no se hubiera borrado. Puede ser que quede aun rastro? Me recomendais volver a hacer los wipes e instalar???
Eso lo guarda google, cuando le marcas al iniciar la primera vez una ROM recordar mis datos. Y cuando pones otra rom te recupera contraseñas, agenda, etc......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Eso lo guarda google, cuando le marcas al iniciar la primera vez una ROM recordar mis datos. Y cuando pones otra rom te recupera contraseñas, agenda, etc......
Lo de la agenda, calendario y el mail sabia pero eso ni idea. Por ejemplo el de mi casa no me detecto, tuve que meterlo manual, por eso me extraño

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
JDIAZ1102 JDIAZ1102 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Orange
INFORMACIÓN:

Lo hemos hablado algunos compañeros en el hilo de ICS (HTCSPAIN).

A partir de MAÑANA y hasta el fin de semana, para que no sea un solo día, vamos a bombardear por twitter a @LG_ES y a @LG_Mobile_ . Ahí no pueden borrar ningún mensaje, NINGUNO y además, si somos seguidores de éstos, nos aparecerán todos los twitts que enviémos y podremos Retuittearlos, con lo que haremos una gran bola de quejas por la actualización, entre otras. Nos van a ver y vamos a hacer saber a los futuros compradores de LG lo que les depara.

Además nos veremos por allí también todos (que nunca está demás que nos conozcamos más allá de HTCSPAIN o HTCMANÍA).

Ya sé que no nos hace falta ninguna actualización oficial pero si la sacan, facilitarán mucho, mucho, mucho, lo poco que queda por pulir, (Cámara, idiomas, 3d...).

Hay que exigir la dichosa actualización y... ¿por qué no? que liberen el "real 3D" para que algún día CyanogenMod u otros puedan implementar todo el 3D en sus Roms.

Si aún no la teneis, ya os estais creando una cuenta en twitter que mañana empieza el bombardeo de twits y RTs.

También se podríamos hacer saber a usuarios de otros foros como XDA (LA UNIÓN HACE LA FUERZA).

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JDIAZ1102 Ver Mensaje
INFORMACIÓN:

Lo hemos hablado algunos compañeros en el hilo de ICS (HTCSPAIN).

A partir de MAÑANA y hasta el fin de semana, para que no sea un solo día, vamos a bombardear por twitter a @LG_ES y a @LG_Mobile_ . Ahí no pueden borrar ningún mensaje, NINGUNO y además, si somos seguidores de éstos, nos aparecerán todos los twitts que enviémos y podremos Retuittearlos, con lo que haremos una gran bola de quejas por la actualización, entre otras. Nos van a ver y vamos a hacer saber a los futuros compradores de LG lo que les depara.

Además nos veremos por allí también todos (que nunca está demás que nos conozcamos más allá de HTCSPAIN o HTCMANÍA).

Ya sé que no nos hace falta ninguna actualización oficial pero si la sacan, facilitarán mucho, mucho, mucho, lo poco que queda por pulir, (Cámara, idiomas, 3d...).

Hay que exigir la dichosa actualización y... ¿por qué no? que liberen el "real 3D" para que algún día CyanogenMod u otros puedan implementar todo el 3D en sus Roms.

Si aún no la teneis, ya os estais creando una cuenta en twitter que mañana empieza el bombardeo de twits y RTs.

También se podríamos hacer saber a usuarios de otros foros como XDA (LA UNIÓN HACE LA FUERZA).

Un saludo a todos!
hombre no estaria de mas pero seria algo mejor abrir un post para que este mas a la vista
Viejo 05/02/13, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
anitamari31 anitamari31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

hola chicos ,primero perdonad si molesto al preguntar aqui ,pero ando desesperada ,he instalado esta rom y al reiniciar el mobil se queda el logo lg todo el rato y no enciende lleva asi una hora es normal ,tiene arreglo o me lo cargue ?ayudadme por favor ,y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
rkrdx rkrdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D p920
 Cita: Originalmente Escrito por anitamari31 Ver Mensaje
hola chicos ,primero perdonad si molesto al preguntar aqui ,pero ando desesperada ,he instalado esta rom y al reiniciar el mobil se queda el logo lg todo el rato y no enciende lleva asi una hora es normal ,tiene arreglo o me lo cargue ?ayudadme por favor ,y gracias
Si cambiaste de ginger a ics y tienes recovery en particion de????
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
arpanet80 arpanet80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Una consulta de otro novato

Tengo mi O3D con ginger oficial 21e instalado desde kdz, roteado con negatron y con recovery CWM.

Que debo hacer?

Me leí los tutos pero no me queda claro que debo hacer desde cero, no entiendo lo de la koreana luego está y el otro recovery ufffff.

y quiero estar seguro antes de intentarlo ya que será mi primera instalación de rom cocinada

Gracias por la comprensión y respuesta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 03:55:06
Array

[xs_avatar]
rkrdx rkrdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D p920
 Cita: Originalmente Escrito por arpanet80 Ver Mensaje
Una consulta de otro novato

Tengo mi O3D con ginger oficial 21e instalado desde kdz, roteado con negatron y con recovery CWM.

Que debo hacer?

Me leí los tutos pero no me queda claro que debo hacer desde cero, no entiendo lo de la koreana luego está y el otro recovery ufffff.

y quiero estar seguro antes de intentarlo ya que será mi primera instalación de rom cocinada

Gracias por la comprensión y respuesta
Es de lo mas sencillo bro mira te voy a dejar el link que ecb41tza nos dejo aki solo sigue las instrucciones al pie de la letra y en orden como van ya que acabes con portar el ics de poner el root y el recovery instalate esta maravillosa rom que es la Darkroom ics intenational v2

aqui te dejo el link no te vas a arrpentirte lo aseguro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499671

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
omnipower2 omnipower2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenos dias, tengo una duda con el fsync. He intentado desactivarlo mediante el script, asi como manualmente editando el archivo fsync_enabled y poniendolo a 0. Pero siempre que reinicio el valor que sale es 1, con el script y manualmente, entonces como desactivarlo y como se realmente que esta desactivado? No existe alguna aplicacion para comprobar que esta desactivado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 22:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /