|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del numero de seguimiento para ver donde está el paquete? lo tengo en tránsito y con un poco de suerte viene mañana, pero para saber la hora mas o menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería explicar la situación que tuve y que a mi también me choco bastante
.Por cierto acabo de recibir un correo de que ya lo tengo enviado y que en breve lo recibire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez "en tránsito" es que lo estén llevando a MRW y luego nos den un código de seguimiento... La verdad es que en artículos caros se agradece saber por donde anda.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 396 por el SIII, menos los 50 euros de descuento de Samsung...que quieres que te diga, pero yo lo prefiero al Nexus a igual precio...es un PRECIAZO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dias sin Iva Media Markt
Los 50€ de samsung ya no se pueden solicitar :-( la compra era hasta el 31 de enero. Y la inscripción la ampliaron al 10 de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en mm de hospitalet/barcelona 404€
Y mediante fra. de empresa al final 334 € De momento ya le he puesto en la cama y arropado para que no pase frío Espero que no ronque esta noche Ahora a saber todo lo que hace y el provecho que le puedo sacar A leer tutoriales Gracias a todos los que habéis contestado con vuestras opiniones desde el principio, al crear el post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en tránsito también pero no he recibido email
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dias sin Iva Media Markt
Eggmagic, si al MM que vas aparece en la letra pequeña del anuncio y entra en las fechas establecidas si que lo tienen que cambiar.
Última edición por Quin Diesel Día 05/02/13 a las 04:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en Salamanca, el día sin IVA es hoy puesto que ayer era festivo en la localidad a la que pertenece el Media Markt. Vengo de allí y tenían el blanco y el azul a 489 (y bastantes unidades) que se queda en 404. Lástima de la promoción de Samsung, porque si no, me lo había vuelto a pillar (ahora ando con un iPhone 5).
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado un sms con el nº de seguimiento... su supone que llega hoy... espero que me pille en casa, sino esta tarde me tocara ir a MRW a x el!!!
ya nos queda poco para disfrutar de el!! PD: por fin esta en stock el nexus 4... xo xa mi la unica ventaja que tenia es el precio, y como me ha costado lo mismo... q le den al nexus!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, sabéis si en el mm cortan la sim?? esq en el the phone house me cobran 5 € y me parece un timo... y creo que en orange tb me cobraran...
|
|
|
||||
|
||||
|
no cortan la sim
|
|
||||
|
||||
|
En orange por pedir una microSD me dijeron ayer que son 10 euretes. No sabia que se podia cortar la nuestra tal cual !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Symio te envian gratis la micro-sim. Aunque estoy pensando en cortarla yo caseramente si encuentro bien las medidas, no es algo que sea muy dificil.
Y desde luego 5€ por cortar una tarjetita de plastico, es un robo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de amena de las de hace 15años, ya la va tocando renovarse...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||