Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En google tienen que flipar, la gente se compra el movil y lo primero que piensa es en si lo va a devolver en fin...
Eso pasa porque la cagan demasiado en la fabricación, si todos estuvieran bien la gente no estaría preocupada por recibir uno con fallos.

Al menos tienen un buen servicio y te lo cambian sin problemas, pero me da que LG no vuelve a hacer otro Nexus
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Eso pasa porque la cagan demasiado en la fabricación, si todos estuvieran bien la gente no estaría preocupada por recibir uno con fallos.

Al menos tienen un buen servicio y te lo cambian sin problemas, pero me da que LG no vuelve a hacer otro Nexus
Pero una cosa es que el móvil esté bien y otra cosa es lo que pasa en este foro, que antes de que le llegue la gente ya está preguntando cómo devolverlo.

Alguien tiene un mínimo problema y de repente otro dice que él también lo nota si se pone a hacer el pino mirando al norte y por tanto lo va a devolver porque eso jamás de los jamases le había pasado con ningún otro móvil.
Viejo 04/02/13, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note

Discrepo en su mayoria yo creo que pasa porque no hay stock la gente tiene que hablar de algo empiezas a haber bulos en blog la gente se empieza a rallar y al final cuando a los dos mese consigue comprar el movil esta quemadisimo pensando en revisiones de hardware y problemas varios porque lleva leyendo eso dos meses sin parar ese es el gran problema de este movil, lo demas son taras puntuales como puede tener cualquier otro terminal
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En google tienen que flipar, la gente se compra el movil y lo primero que piensa es en si lo va a devolver en fin...
Eso es por que no te a tocado ninguno con problemas si te hubiera pasado estarías indignado como los que tenemos problemas yo el primero pantalla amarilla en un 75% interferencias maracas y encima otro fallo mas el altavoz suena como el culo (a petado ) yo e pagado por algo que me venga en condiciones la rev como que me la pel..... Solo quiero un móvil que este bien como habéis recibido la mayoría es eso mucho pedir?

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
16gb rev11
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Discrepo en su mayoria yo creo que pasa porque no hay stock la gente tiene que hablar de algo empiezas a haber bulos en blog la gente se empieza a rallar y al final cuando a los dos mese consigue comprar el movil esta quemadisimo pensando en revisiones de hardware y problemas varios porque lleva leyendo eso dos meses sin parar ese es el gran problema de este movil, lo demas son taras puntuales como puede tener cualquier otro terminal
Qué me quieres decir? Que si tiene fallas puntuales hay que aguantarse? Que se espabilen que no nos están regalando nada!

Yo leo mucha gente con fugas de luz, pixels muertos, interferencias del altavoz, las maracas, etc. Son demasiadas cosas de demasiada gente para que sea un problema puntual.

Creo que el control de calidad de LG deja mucho que desear, si te sale bueno es una pasada, pero como te toque la china...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
revisando el post alguien puso unas fotos diciendo que iba a pedir remplazo por la pantalla amarillenta y en la foto ponia una captura donde se veian los ajustes del telefono.
El susto que se va a llevar cuando vea que en el que le venga va igual porque el fondo negro no es negro...tiene un degradado... lol
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
revisando el post alguien puso unas fotos diciendo que iba a pedir remplazo por la pantalla amarillenta y en la foto ponia una captura donde se veian los ajustes del telefono.
El susto que se va a llevar cuando vea que en el que le venga va igual porque el fondo negro no es negro...tiene un degradado... lol
Eso es. El fondo de los ajustes no es negro negro. El de las aplicaciones (por ejemplo) sí
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
eldeiv eldeiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X1, Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo hoy he recibido 2 de 16gb rev1.0 hechos el 20 de noviembre, así q si q hay unos cuantos 1.0 si, de todas formas por lo q parece funciona todo perfect, así q me la sopla el numerito
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Naxus 4 de 8 GB rev 10
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro

Yo lo puse. Se perfectamente que lleva un degradado ( tengo la nexus 7 también y ahí se ve muy bien el degradado), pero la esquina inferior izquierda tiene un tono amarillo, y lo e probado con fondos blancos, y es donde mas se nota, puse la foto es a porque creo que se aprecia un poco.

A parte de eso, que también tengo interferencias en el altavoz, la cámara se queda pillada y fugas de luz.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo

Hola, yo lo que noto es que la recepción de la señal wifi no es muy buena tengo el S3 y en mi casa a la misma distancia y lugar el S3 tiene muy buena señal y el nexus mala,alguno tiene este problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué me quieres decir? Que si tiene fallas puntuales hay que aguantarse? Que se espabilen que no nos están regalando nada!

Yo leo mucha gente con fugas de luz, pixels muertos, interferencias del altavoz, las maracas, etc. Son demasiadas cosas de demasiada gente para que sea un problema puntual.

Creo que el control de calidad de LG deja mucho que desear, si te sale bueno es una pasada, pero como te toque la china...
No queria decir eso me has malinterpretado si tienes problemas se cambia, digo que hay demasiada histeria y hype con todo lo relacionado con este movil por la mala gestion de su venta por parte de google.

Estoy de acuerdo en que los controles de calidad de lg en general son malos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Hay histeria porque hay terminales con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Creo que demasiados problemas en proporción al stock que hubo, lo que demuestra poco nivel en control de calidad. También los habrá buenos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Me ha parecido leer a alguno, por no decir algunos, que a las 2 horas o poco mas de tener el nexus ya estaban llamando a google para pedir cambio, asi que mas de uno, se va tener que dar contra la pared.. pero bueno, la paranoia ronda las cabezas...sin comentarios..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Hay histeria porque hay terminales con problemas.
en cuantos terminales anteriores conocias las rev de hardware que tenian, etc, yo en ninguno y vengo de un optimus 2x y de un n97 mini que otra cosa no pero problemas tenian para dar y regalar, problemas en los terminales los hay en todos el magnifico s3 se brickea y te quedas mes y pico sin el porque le parece bien a samsung y no veras temas de revisiones de hardware ni la locura que hay aqui, estoy de acuerdo en que el control de calidad de lg es mediocre pero hay mucho hype porque no hay terminales y los blogs se inventan que no sale porque estan solucionando los problemas de hardware y ya se lia la de dios, no tiene que ver una cosa con otra, el iphone 4 lleva 3 años en venta con un problema de hardware clarisimo sin solucionar en la antena del telefono y la mitad de los que lo tienen ni lo saben
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Creo que demasiados problemas en proporción al stock que hubo, lo que demuestra poco nivel en control de calidad. También los habrá buenos.
Si, hay de todo como todo en la vida, pero tambien hay nexus que estan bien, y pidiendo reemplazos.. el virus paranoico se ha extendido...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
en cuantos terminales anteriores conocias las rev de hardware que tenian, etc, yo en ninguno y vengo de un optimus 2x y de un n97 mini que otra cosa no pero problemas tenian para dar y regalar, problemas en los terminales los hay en todos el magnifico s3 se brickea y te quedas mes y pico sin el porque le parece bien a samsung y no veras temas de revisiones de hardware ni la locura que hay aqui, estoy de acuerdo en que el control de calidad de lg es mediocre pero hay mucho hype porque no hay terminales y los blogs se inventan que no sale porque estan solucionando los problemas de hardware y ya se lia la de dios, no tiene que ver una cosa con otra, el iphone 4 lleva 3 años en venta con un problema de hardware clarisimo sin solucionar en la antena del telefono y la mitad de los que lo tienen ni lo saben

Si señor, pero yo por eso me gusta creerme lo que ven mis ojos y toca mis manos, vamos si dicen que el nexus vuela, tiene cojones alguno a tirarlo por la ventana...yo antes miro si tiene alas y motor..
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil

Cierto, pero no es sólo LG...

El iPad 4 lo tuve que cambiar hasta 4 veces por fugas de luz, pero no una fuga sino 5 en la parte izquierda y 3 abajo de la pantalla, encima una de las veces me llegó con un píxel muerto.

Los controles de calidad hoy en día los reducen al mínimo para reducir costes y así les va a los productos, que salen más con defectos que sin defectos.

La compañías no van a augmentar los controles de calidad porque el 90% de la gente que compra estos productos no está al corriente de sus defectos y no se dan cuenta, incluso si ven una fuga de luz creerán que es algo normal.

Y si encima de ese 10% restante que conocen los defectos, hay bastantes que los aceptan pues ya me dirás...

Si por ejemplo, y hablando de iPad's, de 1.000.000 de unidades que venden, 800.000 tienen defectos como las fugas de luz, y les devuelven para cambiar o reparar sólo 2000 unidades, las compañías no se van a molestar en mejorar los controles de calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /