|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con auriculares
Buenos días a todos,
tengo un problema con los auriculares que me está haciendo replantearme el reenviarla a china para que la reparen, lo que pasa es que el tema del envío es un rollo y sobretodo es mucho tiempo el que tarda entre ir, reparar y volver. Bueno, el tema es que cuando conecto los auriculares (he probado con varios) y estoy toqueteando la tablet, sin estar escuchando nada, ni música ni videos ni nada, simplemente moviéndome por los escritorios o aplicaciones, etc., se escucha mucho ruido por los auriculares, ruido como de interferencias. Es realmente molesto y quería saber si a alguien má´s le pasa y si se os ocurre alguna solución u optaríais por reenviarla a Spemall. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa, y la solucion que he encontrado ha sido aguantarme y fastidiarme
30€ para mandarla y luego que te paren en aduanas y te cobren 30€ mas, pues como que no.... asi que a tragar con el fallo (es lo que tiene comprar a china, que si te viene algo mal, te aguantas) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Cuando escuchas musica o video no se aprecia. Parece como una masa, porque segun donde toquetees de la pantalla hace un ruido o otro.
Me parece que le pasa a bastante gente |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiza alguna parte del conector 3.5mm esta tocando con la carcasa de aluminio? Igual si alguien la ha abierto podria comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el altavoz me lo han solucionado y baratito. [email protected]
En Córdoba. por lo menos ya han abierto una la mia y el precio me ha parecido muy razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el altavoz me lo han solucionado y baratito. [email protected]
En Córdoba. por lo menos ya han abierto una la mia y el precio me ha parecido muy razonable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema grave con auriculares
Lo mio ha sido cambio de altavoz
En un finde lo he tenido. Me han comprobado el minijack y me una dicho que est a bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||