|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno chicos pues ya e hecho la instalación limpia y todo muy bien peeero sigue sin reconocerme la externa sd. No se por que puede ser, el caso es que en mis documentos puedo ver todo lo que hay pero ni en galería ni la música ni los videos que ya tengo metidos los reconoce. Porque puede ser??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ambridch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Vale, conecta el terminal al ordenador, a ver si puedes acceder a su contenido, si es así, vuelca todos los datos y desde el ordenador o el móvil formateala, vuelve a meter los datos y prueba, si aún no ve nada, apaga el terminal, saca la tarjeta y batería 5 minutos, metela, enciende y prueba..además usa un explorador, ROOT EXPLORER va muy bien y es gratis, a ver si puedes ver su contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, conecta el terminal al ordenador, a ver si puedes acceder a su contenido, si es así, vuelca todos los datos y desde el ordenador o el móvil formateala, vuelve a meter los datos y prueba, si aún no ve nada, apaga el terminal, saca la tarjeta y batería 5 minutos, metela, enciende y prueba..además usa un explorador, ROOT EXPLORER va muy bien y es gratis, a ver si puedes ver su contenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se me ha dado hoy lo del consumo.
Bastante aceptable, para lo que estoy acostumbrado Screenshot_2013-02-04-15-44-21.png Screenshot_2013-02-04-15-44-25.png Los ajustes de ahorro de costumbre, kernel Dorimax 7.46 y Biftor tweaks-Medium1-v2-siyah kernel-25mv undervolt
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 04/02/13 a las 20:02:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el proceso multimedia constantemente consumiendo aunque lo cierre,hasta con el media root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algún Widget de un reproductor de música? No recuerdo por donde leí que eso causaba que estuviese activo el proceso todo el tiempo...aunque los expertos te podrán orientar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
... ¿Os deja hacer backup desde CWM?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Ahora mismo tengo Yoigo, aunque mi plan es que desde Marzo tendrá Simyo, es decir, me paso de Yoigo/Movistar a Orange... ¿Me recomendais un MODEM en concreto, que permita mejorar la batería y cobertura o el que viene de serie me ofrecerá lo mismo?. Por cierto, estoy en Barcelona centro, así que no creo que eso fuese problema, normalmente la cobertura es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están los jefes muy callados, no....?
Eso es buena señal....
|
||||
|
||||
|
El jeboo 1.3 me consume mucho. Alguna recomendación estable? Es que no me llega a la noche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apolo, ni te lo pienses...yo he notado una ligera mejoría y eso que solo llevo 1 ciclo, además el rendimiento es una gozada...en mi caso tengo la v0, lo tienes en la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% RECOMENDADA:
APP QUARANTINE Permite lo mismo que Titanium pero no tiene una laguna de opciones que podrían marear, sobre todo a los iniciados, ésta app se limita exclusivamente a "congelar" y dejar las apps en cuarentena, esto es muy útil para ir probando esas apps que pensais que os drenan la batería, de este modo no las tenéis que eliminar...en mi caso estoy probando con LINEA, LINE CAFE y LINE POP, que parece que les gusta mucho consumir...! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando apolo extreme v0
a ver q tal se comporta xp el jeboo 1.3 consume mucha bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo v0 puesto y volando!!lo malo es que ya no me aparecen esos fondos de bloqueo que habia antes...el del agua y esos...
hay alguna forma de recuperarlos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los despertares con la solución que habéis dado, ahora me queda solucionar la conexión con el ordenador, mi problema es que cuando lo conecto me da un mensaje de error windows y tengo los draiver de samsung sin embargo odin si me lo reconoce, antes me salía una pantalla como esta cuando lo conectaba
Y ahora me sale una con dos opciones como esta, y de vez en cuando no se conecta directamente y cambiando entre las opciones se me acaba conectando unas veces con una y otras con la otra, eso es normal? Gracias por dodo lo de mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
![]() |