|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
La rom va fenomenal!! va muy bien. enhorabuena a los creadores y todo el team por el soporte tecnico ajaja
e puesto el APOLO extreme V0 y se me a congelado 2 veces al principio, pero lleva 3h sin congelarse, asik le voy a dejar un poco mas y sino pues cambio al regular. PETICION a victor para que me haga unas letras de fuego con el nombre de ELVIRI, se que te lo a pedido mucha gente pero te lo agradeceria, lo que haces es personalizacion TOTAL ejeje Me alegro de estar en esta GRAN FAMILIA!! PD: en la pantalla de bloque sale encima de los iconos ºF , no se puede quitar?? ![]() Bienvenido@ a nuestra familia. Lo de la efe es el texto de ayuda.entra en ajustes. Vete a pantalla bloqueo . Pincha y quita la opcion texto de ayuda Última edición por victoraran Día 04/02/13 a las 20:00:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cross breeder es un mod y te copio literalmente del post de Yossigalaxy:
Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag de la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) en Android. Es ligero y no consume batería. Los usuarios han informado de mejoras drásticas en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo Android. Las últimas versiones de Android muestran menor mejoría, pero aún así es bastante notable. Basicamente que el sistema va mas rapido y tarda menos en cargar las apps, aparte las mejoras son bastante significativas en gingerbread , `pero en nuestro caso en jb se notan pero no son tan espectaculares, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scooby no lo habia visto, no hacia falta , sois la ost.. todo el TEAM , GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
![]() Cómo se quitaba el dichoso sonido de una mujer en el touchwiz cada vez que pasas de pantalla?? También me ocurre cuando entras en el menú de aplicaciones y te intentas mover pasando páginas...... Sale un sonido de una mujer hablando y diciendo en la página que estás.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El cross breeder es un mod y te copio literalmente del post de Yossigalaxy:
Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag de la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) en Android. Es ligero y no consume batería. Los usuarios han informado de mejoras drásticas en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo Android. Las últimas versiones de Android muestran menor mejoría, pero aún así es bastante notable. Basicamente que el sistema va mas rapido y tarda menos en cargar las apps, aparte las mejoras son bastante significativas en gingerbread , `pero en nuestro caso en jb se notan pero no son tan espectaculares, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom!!! me gusta mucho y encima ayudais con los problemas a la gente!!
bien echo!!!Seguir asi!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jusepe131111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla por la distribución dilo.q no se yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fenomenal!! va muy bien. enhorabuena a los creadores y todo el team por el soporte tecnico ajaja
e puesto el APOLO extreme V0 y se me a congelado 2 veces al principio, pero lleva 3h sin congelarse, asik le voy a dejar un poco mas y sino pues cambio al regular. PETICION a victor para que me haga unas letras de fuego con el nombre de ELVIRI, se que te lo a pedido mucha gente pero te lo agradeceria, lo que haces es personalizacion TOTAL ejeje Me alegro de estar en esta GRAN FAMILIA!! PD: en la pantalla de bloque sale encima de los iconos ºF , no se puede quitar?? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
![]() Cómo se quitaba el dichoso sonido de una mujer en el touchwiz cada vez que pasas de pantalla?? También me ocurre cuando entras en el menú de aplicaciones y te intentas mover pasando páginas...... Sale un sonido de una mujer hablando y diciendo en la página que estás.... ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sólo me ocurre con el movil de mi mujer pq a ella le tengo el touchwiz launcher, a mi no me ocurre pq yo llevo el Nova launcher Que tengo que hacer para quitarlo por favor?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo Auda.......... Me puedes concretar a que te refieres?
Sólo me ocurre con el movil de mi mujer pq a ella le tengo el touchwiz launcher, a mi no me ocurre pq yo llevo el Nova launcher Que tengo que hacer para quitarlo por favor? Audalecio se refiere a una incompatibilidad que se daba ya en la leak , y es con respecto al NOLED app , que por lo visto no se lleva bien con Jb , lo que se refiere es a que lo desinstales, si lo lleva puesto tu mujer, sino otra opcion si no recuerdo mal era desinstalar el apk talkback con el titanium saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno indio tiki por aqui te las dejo,espero q sean de vuestro agrado
Me voy al sobre.![]() DESCARGA GISELA:https://www.dropbox.com/s/4xnfagf5sq9n1w4/gisela.zip DESCARGA JESSIE:https://www.dropbox.com/s/aohwa3m4bj1vlgs/jessie.zip ![]() Que tipo de letra es esa de Gisela y Jessie?? No la encuentro en la pag. http://www.flamingtext.com;-) Con que me digas de donde sacas esos modelos de letras me bastaría, yo mismo me creo el UDP de mis status bar con los nombres que yo deseo.... Gracias tío!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con ciertas aplicaciones como jna de descargar mp3 y el whatsapp plus hay combos que no se me ven en el pie (para darle a buscar u otros) Es por el tema? Tengo el que es por defecto.
Saludos Edito es pep mp3 download Última edición por jfk_smigol Día 04/02/13 a las 20:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Victor!!
![]() Me faltaría otro para "VANE" con los mismos tipos y colores de letras... Con que me digas de donde sacas esos modelos de letras me bastaría, yo mismo me creo el UDP de mis status bar con los nombres que yo deseo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499543&page=26 y ves al mensaje 506 de esa pagina, sigue en esa pagina y en las siguientes tienes la solucion a tu problema. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con el apolo extreme v2 simplemente impresionante, un poco de tapatalk , navegación , twiter, un par de llamadas ,y whatapps, cuando antes no terminaba el día ahora sobrado, eso si bateria de 2000 OS dejo una captura
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||