|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por los comentarios..
No se si es lo mejor.. pero por si acaso os pregunto. Como los del seguro me dijeron que en 2 o 3 días se pondrían en contacto conmigo, es como que me dejaron con la duda de si me lo repararían o no, lo que he pensado es dejarlo en arroz (por si acaso) hasta que me llamen y cuando me confirmen que tenga que llevarlo al SAT de Samsung de aquí de Málaga sumergirlo de nuevo para que así me den otro y no me lo reparen y me lo den con bugs o fallos no? ¿Qué opináis? Que sabéis del tema mucho mas que yo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi Galaxy Note 2 metido en arroz
Hoy se me ha caído un vaso de agua y me ha mojado el note.
No ha sido mucho y lo he secado bien rápidamente. De momento parece ir bien pero lo tendré en observación y a la mínima tontería a tirar de seguro que para eso está. Que mal rato se pasa joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar por que se lo merece!
No os imagináis mi cara de felicidad cuando lo he sacado del tarro de arroz para ver si seguía húmedo tras 3 días ahí metido, ya no tiene ni la cámara trasera empañada ni nada húmedo aparentemente, eso si, estaba calentito de estar metido en el arroz con la estufa puesta jajaja Mi mayor sorpresa ha sido cuando lo he sacado, limpiado y puesto la batería, ha arrancado perfectamente, lo he vuelto a apagar y le he puesto la tarjeta sim y parece que funciona todo!! Que me recomendáis que mire para descartar fallos?? Igualmente si los del seguro me llaman.. lo llevaré para que le echen un vistazo ellos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, que vaya mal rato jaja, tenlo en observación y nos cuentas, el mío parece ir bien ahora pero no me fío del todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda formas en observacion como si estubiera en la UVI.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tengo sin quitarle el ojo de encima, le he pasado el z device test y parece que no funcionan ni los sensores de proximidad y luz, cosa por la que me extraña que al hablar por teléfono se apague la pantalla y se ajuste automáticamente el brillo de la pantalla.. ni el giroscopio o acelerómetro, así que nada de jugar al need for speed y juegos por el estilo, sigo esperando a que me llamen los del seguro y me digan donde llevarlo para ver que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de seguro tienes? es de algún operador o algo?.
El mio era de movistar y el procedimiento es, ellos te lo recogen y lo envían al sat oficial de la marca. Si es reparable, lo reparan (aunque les digas , como en mi caso que se habia mojado) si lo dan por siniestro total, entonces ya depende. Si el teléfono tiene menos de 6 meses te envían uno nuevo, si tiene mas tiempo, te devuelven el valor con una devaluacion pequeña. según que compañía, te ofrecen pagar algo (suponte que ya salio el note 3) y te envían el modelo nuevo, pero eso depende que compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Note 2 metido en arroz
Otra cosa que se puede hacer es, una vez seco el movil, desmontarlo y limpiar la placa con alcohol isopropilico para limpiar posibles rastros de oxido...
En tu caso, además del agua hay que contar con los productos de limpieza que tuviese que seguro que no se llevan bien con la electrónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seguro, como bien dicen más arriba remojalo y que te den otro, sino ya sabes lo que han dicho, te lo medio reparan y será suerte si se queda fino fino tras el chapuzon.
Animo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche ya funcionaba todo, se acabaría de secar o algo.. la cosa es que funcionan todos los sensores y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de seguro tienes? es de algún operador o algo?.
El mio era de movistar y el procedimiento es, ellos te lo recogen y lo envían al sat oficial de la marca. Si es reparable, lo reparan (aunque les digas , como en mi caso que se habia mojado) si lo dan por siniestro total, entonces ya depende. Si el teléfono tiene menos de 6 meses te envían uno nuevo, si tiene mas tiempo, te devuelven el valor con una devaluacion pequeña. según que compañía, te ofrecen pagar algo (suponte que ya salio el note 3) y te envían el modelo nuevo, pero eso depende que compañía. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me llamaron del seguro para decirme que mañana lo recogerían para llevarlo al SAT, y como algunos me habéis dicho, ha vuelto al agua, me ha dado una pena enorme pero no me hace gracia eso de que con el tiempo al haberse mojado le salgan más fallos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres asegúrate de que se moje bienmeterlo en agua del mar... mi galaxy s2 murió en el acto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me llamaron del seguro para decirme que mañana lo recogerían para llevarlo al SAT, y como algunos me habéis dicho, ha vuelto al agua, me ha dado una pena enorme pero no me hace gracia eso de que con el tiempo al haberse mojado le salgan más fallos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen un standard de las normas anti polvo y humedad como en el Xperia z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo mas adecuado, créeme, incluso como dicen por ahí al agua del mar que esa lo destroza todo.
Hemos pagado un buen dinero por el terminal y por el seguro. Como para que ahora te cambien una pieza de algún lado y te lo manden de vuelta como a mi. Un día funciona bien y otro falla. Bueno hoy me llamaron del seguro para decirme que mañana lo recogerían para llevarlo al SAT, y como algunos me habéis dicho, ha vuelto al agua, me ha dado una pena enorme pero no me hace gracia eso de que con el tiempo al haberse mojado le salgan más fallos..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||