|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ni winanp pro ni leches, a mi me sigue haciendo los ruiditos de los coj....
Debe de ser alguna aplicacion que se queda en segundo plano porque no encuentro como solucionarlo.¿Alguna idea nueva? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien que lo haya solucionado me da una idea. Lo primero es deciros que el problema no es del reproductor, he probado tres distintos incluido el winamp pro; tampoco es problema de los auriculares que tambien he probado tres, pero los cortes los sigue haciendo incluso cuando reproduzco la musica por el altavoz. Quiero pensar que tampoco es de la sd ya que es una sandisk 8 Gb de clase 10. He investigado por todas las opciones el movil a ver si se trataba de algun tipo de ahorro de energia pero no he visto nada, pero empiezan los cortes cuando se apaga la pantalla, que lo veria normal que hubiera un pequeño corte, pero lo que no es normal es los cortes y ruidos una vez que sigue apgada. Bueno, deciros que mi movil es de orange liberado y con el NFC desactivado al hacerme root.Antes rotear el movil no habia probado el reproductor. A los que lo habeis arreglado con el Winamp pro, ¿que version habeis bajado o comprado?, me podeis poner el enlace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias a todos por las ideas.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: música con cortes al bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya podriais poner la solucion a mi me esta pasando y no le encuentro manera de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion encontrada .....quitar el ecualizador y si no te gusta como suena bajate el audiomaster pro y problema solucionado al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morolic.... por favor comparte la solución que hallaste, yo tengo el mismo problema y la verdad es que muy frustrante..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución ha sido muy radical, le he vuelto a poner la rom original de Orange y asunto arreglado. He recuperado el NFC, sigo siendo root ya que no te borra las aplicaciones de usuario y ya puedo escuchar música sin cortes y con todos los reproductores y auriculares. ![]() Pero no me preguntes porque se producian los cortes porque npi, pienso que era como consecuencia de haber flasheado el móvil con una rom que no le correspondía. Aunque por ahí dicen que se arreglaba instalando el winamp a mi no me funcionó y otro compañero comenta que se arregla quitando el ecualizador, prueba a ver. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||