|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Yo ya te he contestado por privado.
Salu2!!! @weckl
|
||||
|
||||
|
Yo el de 32gb y el fbox para cuando sea. Total 20 días más ... asi lo cojo con más ganas.. Weckl ya me dirás como funciona lo del dinero, como te lo envio etc.. Te lo estás currando!! muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente Weckl, si mañana consigue algunos, aunque no los pueda enviar, dinos algo...para que nos pongamos más histéricos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me sigo esperando al de 32 gb , con muuuuuucha impaciencia .XDDDD.
Y respecto a la funda repito que no la quiero , que se la den a otro . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto mi privado @weckl?. Dime lo que prefieres para el dinero
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Qué pacientes todos esperando al de 32Gb... Yo quiero mi Oppo Yaaaaaa!!!
![]() Por el precio merecía más le pena el de 32Gb pero ya vale de esperar... Este móvil en relidad es mi regado de Navidad/Reyes y si espero a la segunda remesa me va a llegar a mediados de marzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya viene direccion spain, haber si soy de los primeros en recibirlo
|
||||
|
||||
|
Sí, en la lista de la primera pag lo puedes ver. El mío, espero que salga mañana mismo dirección España. Para mi cumple espero que haya llegado y me lo auto regalo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Como, probablemente, no vayamos a tener hilo propio, he creado un grupo social al que podéis ir agregándoos cuando lo vayáis pillando. También podéis ir creando en él hilos con las cuestiones relativas al teléfono (y no a la conjunta, que bastante hemos contaminado el hilo ya)
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=96 Última edición por j2002 Día 04/02/13 a las 22:10:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Va cada móvil directamente a vuestras direcciones particulares o van todos al mismo sitio y alguien se encarga de mandarlos dentro de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Video donde se muestra la funcionalidad NFC (transferencia de audio, video, NFC tags...)
http://player.youku.com/player.php/s...MzQ4NDM2/v.swf |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante este terminal aunque soy muy escéptico con esta marca relativamente desconocida y tengo muchas dudas entre este el Xperia Z, el Lumia 920 y los HTC 8X y One X+.
A todas estas, acabo de ver un vídeo de y no queda muy bien el vídeo nocturno, más bien bastante mal. No se, las características sobre el papel son alucinantes pero luego no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por ahora ninguno de los dos, estaba esperando a confirmar el de 32, cuando hoy la app "nexus availibility checker" sobre la una de la madrugada me dijo que volvían a estar disponibles en España y no me pude resistir. De todas formas seguiré atento a vuestras compras, reviews y demás cosas como evolución de la ROM internacional y quien sabe......si la cosa mejora igual un nexus para el curro y el monstruo para el ocio (explicación que le tendría a mi mujer para que me deje en la calle
).Weckl, borrarme si puedes de la conjunta. Gracias a todos! |
|
|