|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
Buenas, acabo de instalar el philz, va bien pero me pone más abajo E: FAILED open files System algo así, es normal? Y no lo reconoce rom manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría rootear mi Samsung Galaxy S3, sólo rootear (para poder instalar el titanium backup). Sólo tendría que hacer la parte del root (odin), poner el móvil en modo download y seguir con odin y ya una vez se instale SuperSU ya lo tendré rooteado? Es que cómo veo eso de instalar el recovery me lío y no sé lo que es, pero creo que no tengo que hacer nada de eso para rootear y tener solamente titanium backup.
Gracias ![]() PD: Tengo que tener un % mínimo de batería para hacer el proceso del root? Es que lo tengo al 13% y el S3 me carga muy lento. Y cuánto tarda todo el proceso del root? Mucho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría rootear mi Samsung Galaxy S3, sólo rootear (para poder instalar el titanium backup). Sólo tendría que hacer la parte del root (odin), poner el móvil en modo download y seguir con odin y ya una vez se instale SuperSU ya lo tendré rooteado? Es que cómo veo eso de instalar el recovery me lío y no sé lo que es, pero creo que no tengo que hacer nada de eso para rootear y tener solamente titanium backup.
Gracias ![]() PD: Tengo que tener un % mínimo de batería para hacer el proceso del root? Es que lo tengo al 13% y el S3 me carga muy lento. Y cuánto tarda todo el proceso del root? Mucho? ![]() Para rootear con hacer la primera parte del tutorial como bien dices te basta, el recovery es otra cosa. Sobre la bateria es aconsejable al menos el 50%, por si tienes algun problema y tienes que volver a hacer el proceso, el cual en si solo tarda unos segundos, es rapido. Si sigues el tuto del principio del hilo no tendras problemas, esta muy bien explicado. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir buscando a ver cual pongo para poder hacer backups y restores, sencillo y fiable. Hay varios pero no se por cual decantarme y no quiero fallar. Si alguien lo sabe le doy las gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En luevo philz: http://www.mediafire.com/file/9uyoc7...-i9300.tar.md5
![]() Mil gracias por tu respuesta, confias mas en este?, es el que tu usas? Voy a mirar que lleva en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por b34?, tenia el b04y b21, como corre esto.
Mil gracias por tu respuesta, confias mas en este?, es el que tu usas? Voy a mirar que lleva en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Gracias de nuevo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Para rootear con hacer la primera parte del tutorial como bien dices te basta, el recovery es otra cosa. Sobre la bateria es aconsejable al menos el 50%, por si tienes algun problema y tienes que volver a hacer el proceso, el cual en si solo tarda unos segundos, es rapido. Si sigues el tuto del principio del hilo no tendras problemas, esta muy bien explicado. Suerte! ![]() ![]() Luego por si le pasa algo al móvil hago el desroot con el tutorial que hay aquí y ya vuelvo a tener la garantía no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Para rootear con hacer la primera parte del tutorial como bien dices te basta, el recovery es otra cosa. Sobre la bateria es aconsejable al menos el 50%, por si tienes algun problema y tienes que volver a hacer el proceso, el cual en si solo tarda unos segundos, es rapido. Si sigues el tuto del principio del hilo no tendras problemas, esta muy bien explicado. Suerte! ![]() Entiendo que para los que sabéis son preguntas tontas pero para los novatos es un poco complicado. Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el SG3 con la 4.1.2. Soy un poco nuevo en esto y no me aclaro tras leer bastante.
Si hago el método de rootear que sale en este post, pierdo la 4.1.2? Baja la versión? Lo digo porque me gustaría mantenerla. Muchas gracias por adelantado por responder y siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo cambia de kernel o solo mete los binarios de root + supersu?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme para qué es el recovery, y qué pasa si no lo actualizo? Es que no consigo enterarme mucho :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy agradecido si alguien me dice que tutorial seguir para hacer root. El de este hilo o este? http://getmovil.com/android/galaxy-s3-root
El del enlace parece que protege de la muerte súbita o es lo mismo que el de este hilo?? Que diferencias hay? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas, solo quiero hacer el root, con la 4.1.2 se puede, y si lo hago perdería las actualizaciones OTA posteriores? Gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip, alguien tiene algún mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy agradecido si alguien me dice que tutorial seguir para hacer root. El de este hilo o este? http://getmovil.com/android/galaxy-s3-root
El del enlace parece que protege de la muerte súbita o es lo mismo que el de este hilo?? Que diferencias hay? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pero podrías explicarme porque en el otro pone lo del kernel y en el de este hilo no?
Es por ir aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el recovery parcheado o ese paso no es necesario para estar protegido?? Es la única duda que tengo para ponerme al lío. Entiendo que aunque haga el root sin hacer nada más ya estoy protegido con la 4.1.2 no??
Gracias |
|
|