|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII a 150 euros ¿esto es posible?
HOla amigos. Pues si, como lo oís. Navegando por la red para buscar información sobre el precio del Samsung Galaxy S3 y ver cual me salía más barato, he dado con una web "casinuevo.net" donde, si le echais un vistazo vais a sorprenderos de las ofertas que en NUEVO, se hacen. Desde 115 euros tenemos smarphones de las mejores marcas.
Como todos sabemos, este modelo de Samsung, es mucho mas caro por lo que lo primero que piensas es si se trata de un timo. Agradecería cualquier tipo de información sobre esta página y si alguien ha hecho alguna compra con garantía. Un saludo y espero vuestras respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
timo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo tambien. Partiendo de la base que soy el tipo mas desconfiado del mundo, me han ofrecido a un s3 a 250, con factura de un gran centro comercial. Libre, nuevo y con garantia. Me han pasado la foto del telefono y la factura.
¿donde puede estar la trampa? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo tambien. Partiendo de la base que soy el tipo mas desconfiado del mundo, me han ofrecido a un s3 a 250, con factura de un gran centro comercial. Libre, nuevo y con garantia. Me han pasado la foto del telefono y la factura.
¿donde puede estar la trampa? Saludos ![]() tu tienes un s3, con garantia y tal y dices, porque no vamos a timar? y lo pones a la venta por 300, si te piden fotos, tienes tu movil tu factura etc, pero tiens el dinero y no envias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un vistazo a la pagina y e estao viendo los S3 el de 64GB en concreto,
y que yo sepa este modelo solo a salido en negro y en esta pagina lo tienen de todos los colores y hasta por 120 euros asi que... Timo Seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no veo la trampa.
|
||||
|
||||
|
Bueno, os sigo contando, he respondido a varias ofertas, (como soy nueva en htcmania, creo que tengo que crear dos temas para poder poner un link, así que en cuanto pueda os pongo el link de la página web dónde los he visto) y de todas ellas hay una que me ha llamado la atención.
El vendedor del Samsung Galaxy SIII, me propone que lo hagamos a través de Ebay con pago Paypal, según él para la seguridad de los dos. Me he puesto en contacto con Paypal donde me dicen que estoy protegida dentro de los 45 días siguientes a la compra si no recibo el pedido (en este caso me devuelven el dinero tras la apertura de una "disputa" creo que le dan este nombre). Pero que si lo hago a través de Ebay, además, me podrían proteger cuando lo que me han enviado no es lo que he comprado, en este caso, el original Samsung. Y es que esto es una locura, porque cuantas veces hemos visto, más aún con esta crisis, saldar un almacén y comprar cosas a precios irrisorios. No se, ¿no hay nadie que haya comprado en esta web? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os sigo contando, he respondido a varias ofertas, (como soy nueva en htcmania, creo que tengo que crear dos temas para poder poner un link, así que en cuanto pueda os pongo el link de la página web dónde los he visto) y de todas ellas hay una que me ha llamado la atención.
El vendedor del Samsung Galaxy SIII, me propone que lo hagamos a través de Ebay con pago Paypal, según él para la seguridad de los dos. Me he puesto en contacto con Paypal donde me dicen que estoy protegida dentro de los 45 días siguientes a la compra si no recibo el pedido (en este caso me devuelven el dinero tras la apertura de una "disputa" creo que le dan este nombre). Pero que si lo hago a través de Ebay, además, me podrían proteger cuando lo que me han enviado no es lo que he comprado, en este caso, el original Samsung. Y es que esto es una locura, porque cuantas veces hemos visto, más aún con esta crisis, saldar un almacén y comprar cosas a precios irrisorios. No se, ¿no hay nadie que haya comprado en esta web? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os sigo contando, he respondido a varias ofertas, (como soy nueva en htcmania, creo que tengo que crear dos temas para poder poner un link, así que en cuanto pueda os pongo el link de la página web dónde los he visto) y de todas ellas hay una que me ha llamado la atención. El vendedor del Samsung Galaxy SIII, me propone que lo hagamos a través de Ebay con pago Paypal, según él para la seguridad de los dos. Me he puesto en contacto con Paypal donde me dicen que estoy protegida dentro de los 45 días siguientes a la compra si no recibo el pedido (en este caso me devuelven el dinero tras la apertura de una "disputa" creo que le dan este nombre). Pero que si lo hago a través de Ebay, además, me podrían proteger cuando lo que me han enviado no es lo que he comprado, en este caso, el original Samsung. Y es que esto es una locura, porque cuantas veces hemos visto, más aún con esta crisis, saldar un almacén y comprar cosas a precios irrisorios. No se, ¿no hay nadie que haya comprado en esta web?
![]() y si no haz la prueba : abajo de cada terminal en el centro te indica su ciudad de venta, busca uno que coincida con tu ciudad e intenta comprarlo , pero en mano y con factura, ( podrian ser robados ) que un sgs3 , por motivos propios y por urgencia se quiera vender muy barato ... es posible, pero tantos como aqui se ven es muy mosqueante. mira a ver si puedes contactar con algun vendedor particular que te lo enseñe antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonilo, voy a seguir tu consejo. Acabo de mandar un email a un vendedor de mi zona. Vamos a ver la respuesta y si quereis os sigo contando.
Estaría bien por aquello de recuperar la confianza, que tanto se necesita en este momento, que finalmente las ofertas fuesen ciertas, entonces ya me matooooo. ¿Quereís que os siga contando? ja,ja,ja... anda que si hemos encontrado un filón... Bueno, que no quiero que penseis que soy una ilusa. |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Solo 300€ dos Galaxy S3?
- "Ji, lu tengu kon luz plastikoz, y loz papelez pork yo zoy legal ¿zabes?" - ¿Trato en mano? - "Arruhhh shuprimo, k es lo más zeguro pa los tiempos ke korren..." - ¿Dónde y a que hora? - "Mira, tengo la flagoneta averiá, hazme el favó y quedamos en mi barrio" - Estupendo, ¿donde vives? - "Barríada TeRuBo & Ni TeN tErAzZ, te pazo 1foto de mi kelly:" ![]() - De acuerdo, ¿te parece bien a las 6 de la tarde? - "Shurmano, trabajo to er día y nuche en el talle, keamoh a las 23:30 mejó ok?" - ¿No es un poco tarde? - "Nu te preocupes, ke yo iré kon unos kolegas, seguro kt kaen mu bien, y despué te pueden azerká a tu kelly, que aun cabemohz 3 máh en el KUAK:"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ProgMaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Timo
|
||||
|
||||
|
Tonilo, voy a seguir tu consejo. Acabo de mandar un email a un vendedor de mi zona. Vamos a ver la respuesta y si quereis os sigo contando. Estaría bien por aquello de recuperar la confianza, que tanto se necesita en este momento, que finalmente las ofertas fuesen ciertas, entonces ya me matooooo. ¿Quereís que os siga contando? ja,ja,ja... anda que si hemos encontrado un filón... Bueno, que no quiero que penseis que soy una ilusa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Solo 300€ dos Galaxy S3?
- "Ji, lu tengu kon luz plastikoz, y loz papelez pork yo zoy legal ¿zabes?" - ¿Trato en mano? - "Arruhhh shuprimo, k es lo más zeguro pa los tiempos ke korren..." - ¿Dónde y a que hora? - "Mira, tengo la flagoneta averiá, hazme el favó y quedamos en mi barrio" - Estupendo, ¿donde vives? - "Barríada TeRuBo & Ni TeN tErAzZ, te pazo 1foto de mi kelly:" ![]() - De acuerdo, ¿te parece bien a las 6 de la tarde? - "Shurmano, trabajo to er día y nuche en el talle, keamoh a las 23:30 mejó ok?" - ¿No es un poco tarde? - "Nu te preocupes, ke yo iré kon unos kolegas, seguro kt kaen mu bien, y despué te pueden azerká a tu kelly, que aun cabemohz 3 máh en el KUAK:" ![]() ![]() Yo no lo habría dixo mejo !! jajajaja lo que me he reido. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||