Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Dias sin Iva Media Markt

Ya no esta disponible online...
Me estaba registrando y no me deja validar la compra.
La opcion de envio a casa deja de estar disponible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359937998156.jpg (67.1 KB, 463 visitas)

Viejo 04/02/13, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ya no esta disponible online...
Me estaba registrando y no me deja validar la compra.
La opcion de envio a casa deja de estar disponible.
Pues mañana tocará madrugar a los que lo quieran y de paso hacer estiramientos para una posible carrera hasta la sección de telefonía...

Parece que sólo ha durado 1 hora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
joarll joarll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Ya esta disponible la web de mm mirar los precios
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
el S3 azul está en el mm de mi ciudad (Alcala de henares) por 479, pero el sabado les pregunte que porque ponia en la web 449 y me cambiaban el precio...(solo pregunte xq me lo keria pillar hoy) xo ahora como no aparece por internet y están las tiendas asta arriba... nose si sera tan facil.. xo x probar no se pierde nada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo

Son unos sinverguenzas!!! No mal gasteis vuestro tiempo en sus tiendas, tienen los precios carísimos hoy, nada que ver con la tienda online...
El S3 azul me salia 445 con el descuesto! No tenian el galaxy s3 mini, el note2 lo tienen por 600€, un antiguo xperia S por 400€.
ESTAFADORES, DIA SIN IVA NO, DIA SIN BUENOS PRODUCTOS CON SU PRECIO REAL.(EN TIENDA)
Viejo 04/02/13, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
Jotauvece Jotauvece no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
no he dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Alguien confirma a cuanto esta el Galaxy S3 en MediaMarkt con el descuento ya aplicado? Azul y Blanco...

En la tienda fisica por que online naranjas de la china...

Edito: Parecen confirmar que en tiendas fisicas esta a 479 mientras en la web andaban a 441... joder si llego a saber que la web estaba activa anoche... :'( ahora a gastarme 425 pavos en telecor cuando lo tenia a 365 en MM... en fin, ya para ahorrar 30 € (395 en MM con descuento y 425 € en Telecor) prefiero recogerlo en Telecor y ahorrarme odiosas colas y mal at. al cliente y problemas con garantias, etc.

Última edición por Ancaragon Día 04/02/13 a las 10:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Jotauvece Jotauvece no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Alguien confirma a cuanto esta el Galaxy S3 en MediaMarkt con el descuento ya aplicado? Azul y Blanco...

En la tienda fisica por que online naranjas de la china...

Edito: Parecen confirmar que en tiendas fisicas esta a 479 mientras en la web andaban a 441... joder si llego a saber que la web estaba activa anoche... :'( ahora a gastarme 425 pavos en telecor cuando lo tenia a 365 en MM... en fin, ya para ahorrar 30 € (395 en MM con descuento y 425 € en Telecor) prefiero recogerlo en Telecor y ahorrarme odiosas colas y mal at. al cliente y problemas con garantias, etc.
El precio de la web es con IVA, una vez lo pones en el carrito antes de comprar te sale el precio sin iva, 198 me ha costado con los gastos de envío (2€)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Jotauvece Ver Mensaje
El precio de la web es con IVA, una vez lo pones en el carrito antes de comprar te sale el precio sin iva, 198 me ha costado con los gastos de envío (2€)
What?

198 el que? Sera otra cosa por que de Galaxy S3 no creo que estemos hablando...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Pues en el de Gandía no han cambiado lor precios... yo me he pillado una cafetera de 649 pavos y estaba al mismo precio que la semana pasada... Y el s3 también
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
hoot1971 hoot1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4
Dias sin Iva Media Markt

Ya esta hecho, S3 azul, con tarjeta de memoria 8gb, soporte coche y cargador mechero todo 412 € y como pedi factura para la empresa 340 € total

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Me da pereza leerme las 4 páginas (llevo algo de prisa, que entro a currar).
Me le he comprado:
- La última vez que miré en la web estaba el azul a 459€. Me han cobrado por él 396€.
- PVP original según la factura: 479.

Me he fijado una vez allí, he ido a tiro hecho porque llevo un mes queriéndome comprar el móvil. Así que sí, tienen una cara bastante dura...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
sakiri sakiri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus + Bq Curie2 Quad Core
Hola, yo soy uno de los agraciados (digo agraciado, por que por lo visto duraron en la web, lo que dura un caramelo en la puerta un colegio) que ha podido conseguir el S3 azul desde la pagina web anoche.
Decir que en la pagina web no han movido los precios y que estos días atrás también lo tenían a 441€, por que lo iba a haber adquirido estos días atrás, sorpresa la mía que al final anoche vi el anuncio en televisión, y pude comprarlo por la web, se quedo el tema en 365€ con el descuento, mas el envio, de 3€.
También que estuve preguntando en MM de Getafe (Madrid), este sábado y allí lo tenían a 540€ el azul.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Pues has triunfado más que la CocaCola, 365 es una auténtica ganga!! yo también me lo he piyado azulito, pero más caro en tienda, aún así un buen precio...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Pues has triunfado más que la CocaCola, 365 es una auténtica ganga!! yo también me lo he piyado azulito, pero más caro en tienda, aún así un buen precio...
Yo creo que tanto en tienda como en web son buenos precios, sobre todo después de ver los de Worten, Carrefour, El Corte ingles, Movistar con sus 21€ x 24, y cosas de esas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Os cuento mi película que estoy súper contento!!!!
Veréis hace dos días compramos mi novia y yo un note2 y uno s3 blanco en MM. A 549€ y a 441€...y al ver el día sin IVA casi nos pegamos un tiro...entonces leyendo por aquí JonnyWorlds me comenté que había gente en mi situación e iban a pedir la diferencia...y bueno...me pasé esta mañana sin ninguna esperanza y....COLO!!!! nos han pagado la diferencia entre lo que pagamos y el precio al que se queda sin IVA...por el S3 casi 30€ y por el Note2 casi....100€!!!!!! y en efectivo!!!!!!!

Jodeeeer!! de verdad Jonny mil gracias colega!!!!!

Por cierto como estaba de peña el día sin IVA...es brutal...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por sakiri Ver Mensaje
Hola, yo soy uno de los agraciados (digo agraciado, por que por lo visto duraron en la web, lo que dura un caramelo en la puerta un colegio) que ha podido conseguir el S3 azul desde la pagina web anoche.
Decir que en la pagina web no han movido los precios y que estos días atrás también lo tenían a 441€, por que lo iba a haber adquirido estos días atrás, sorpresa la mía que al final anoche vi el anuncio en televisión, y pude comprarlo por la web, se quedo el tema en 365€ con el descuento, mas el envio, de 3€.
También que estuve preguntando en MM de Getafe (Madrid), este sábado y allí lo tenían a 540€ el azul.

Un saludo.
Como ya comenté, yo he sido otro de los "agraciados":365€+3€ de envío. La verdad es que andaba siguiendo ese precio de 441€ desde que lo vi, y estuve atento a las 12 de la noche con la esperanza de que empezara a funcionar la web y siguiera a ese precio... y hubo suerte

Lo que estoy flipando leyendo los comentarios, es cómo varían los precios de una tienda MM a otra. ¿540€?!! WTF!?

Se supone que es una cadena y que deberían tener los mismos precios en todas las tiendas. No entiendo que en unas esté a 459, en otras a 479, 499... y lo de 540€ ya me ha matado...es que eso sin iva se queda en 449€, que es más caro que el precio con iva de la web... la verdad es que es desconcertante... ¿seguro que el de 540€ no es el 64GB?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Como ya comenté, yo he sido otro de los "agraciados":365€+3€ de envío. La verdad es que andaba siguiendo ese precio de 441€ desde que lo vi, y estuve atento a las 12 de la noche con la esperanza de que empezara a funcionar la web y siguiera a ese precio... y hubo suerte

Lo que estoy flipando leyendo los comentarios, es cómo varían los precios de una tienda MM a otra. ¿540€?!! WTF!?

Se supone que es una cadena y que deberían tener los mismos precios en todas las tiendas. No entiendo que en unas esté a 459, en otras a 479, 499... y lo de 540€ ya me ha matado...es que eso sin iva se queda en 449€, que es más caro que el precio con iva de la web... la verdad es que es desconcertante... ¿seguro que el de 540€ no es el 64GB?

Un saludo
Estoy seguro, lo vi este sábado pasado en Getafe, el azul de 16 Gb, en el MM que hay al lado de la M50, que anduve por allí preguntando a uno de la camiseta roja y bueno tenia idea de saber si se podía financiar por la web, a lo que el chaval que me atendió me contesto que no, que si quería financiar tenia que ser precio de la tienda, y que si hacia el pedido en web había que pagar a tocateja y que podía recoger en tienda....y mi comentario fue "que era mucha la diferencia 100€" de la web a la tienda y que no lo haría. Y lo vio mi mujer también....que ella para los precios, que decir...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone

Lo de los precios distintos es porque MM no es una cadena, son franquicias realmente.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
sakiri, no he dudado en ningún momento de que lo vieras. Cómo he dicho, me parece algo desconcertante esas diferencias de precios según la ciudad, y tan sólo trataba de encontrar alguna lógica... pero parece que estos de MM de eso no gastan...

Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Lo de los precios distintos es porque MM no es una cadena, son franquicias realmente.
Seguramente, pero, por ejemplo, alguien comentó en este hilo que había visto la oferta del S3 dia sin iva en algún periodico que se quedaba a 412€. Entonces, si voy a la tienda en la que está a 540, que sin iva serían unos 446, y les enseño ese anuncio, pues se lo tendrían que comer con patatas, ¿no? Son unas franquicias un tanto raras...

En fin... yo he tenido suerte y más feliz que una perdiz...

Lo que pasa es que me gustaría que la ganga hubiera sido igual para todos los compañeros...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /