|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil, ahora solo queda cambiar la tarjeta.
Me ha llegado 1 hora antes que el correo con el número de seguimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa lo de "lectura validación en origen" ¿??¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de recibirlo, 8GB rev_10. Pero hay algo que no me cuadra del número de serie, pone: 003bc... ¿Cúal sería la fecha de fabricación en este caso? ![]() Sobre el bicho, es una pasada! Sobre los problemas: la pantalla hay una parte amarilla y creo que hay una pequeña fuga de luz, el sonido de la maraca es casi inapreciable y el ruido del altavoz se oye muy bajito. ¿Vosotros pediríais remplazo por el tema de la pantalla? Por cierto, ¿cómo se sacan capturas de pantalla del móvil? Gracias. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio!!! ultra-mega-super feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, desde las 13 h de hoy hasta ahora sin saber nada
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, 16GB,
Rev 10, y no veo ningún problema, la cámara suena, pero vamos que a mi, no me parece algo preocupante, no me dedico a agitar el móvil, así que solucionado, lo de las fugas, estoy en ello, pero vamos que si tiene, nada que afecte al uso normal...
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sin movil por culpa de los incompetentes de chronoexpres, segun el seguimiento han pasado a las 13 y a las 18, he estado todo el santo dia en casa que ni he salido ni a comprar el pan y aki no ha llamado nadie, cada vez me decepciona mas google, cagada de stock, cagada de empresa de mensajeria que será lo próximo, que me lo traigan abierto y roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
MOVIL RECIBIDO --- 16 GB ---- REV 1.0
Chicos, es una pasada. 0 Problemas. Los de las maracas o teneis un super oido o yo no lo entiendo... sonar suena, claro, pero tienes que darle unos meneos al movil que no veas y ademas estar en total silencio para escucharlo, me habiais acojonado para nada. Fugas de luz nada, calidad de los materiales muy satisfactoria. Todo perfecto, unico tema, el zumbidito del cargador (parecen los aullentadores de mosquitos esos que vendian antes, por ultrasonido) pero vamos, con usar otro no hay problema, ademas asi la bateria del movil nos lo agradecera... Lo dicho, no os acojoneis que el movil va perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que carbones los de chronoexpress! llego de Sevilla y me pone eso:
04/02/201317:16DEST. AUSENTE CON AVISO DE PASOJEREZ DE LA FRONTERA04/02/201308:25EN REPARTOJEREZ DE LA FRONTERA04/02/201307:57LLEGADA A DESTINOJEREZ DE LA FRONTERA Y en mi casa había gente!, vaya tela ahora que? Yo lo sabía que algo iba a pasar , seguro que se han equivocado y lo han intentado repartir en jerez y no en Cádiz capital!! Ha llegado antes de Alemania el protector del nexus 4 que el nexu.... VAYA TELAAAAAA Última edición por pedrogz Día 04/02/13 a las 20:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, rev_11 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo alucino con los de Chronoexpress, resulta que llamo esta mañana para confirmar la entrega esta tarde y me han tenido toda la santa tarde sin salir y nadie se ha pasado. Vergonzoso!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Que carbones los de chronoexpress! llego de Sevilla y me pone eso:
04/02/201317:16DEST. AUSENTE CON AVISO DE PASOJEREZ DE LA FRONTERA04/02/201308:25EN REPARTOJEREZ DE LA FRONTERA04/02/201307:57LLEGADA A DESTINOJEREZ DE LA FRONTERA Y en mi casa había gente!, vaya tela ahora que? Yo lo sabía que algo iba a pasar , seguro que se han equivocado y lo han intentado repartir en jerez y no en Cádiz capital!! Ha llegado antes de Alemania el protector del nexus 4 que el nexu.... VAYA TELAAAAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.”
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ánimo a todos chicos...!! Yo ya lo tengo desde el mediodía y contentissimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han mandado el tracking a las 16:32, hace un ratillo ya me sale "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN"
Creeis que me llegará mañana? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|