|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Voy a subirla a mi droxbox aer si me deja y pongo el enlaze.puedo zell
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Esta noche a las 11 la pongo a subirse cuando este en el curro.no se lo que tardara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias jesica84
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible iniciar la descarga o no se hacerlo o no funciona ni jdownloader ni nada me queda un archivo con números y letras y el jdownloader no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu zip jesica84
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis http://db.tt/YQry1GYL
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zelldh;7446134]quieres un tema chulo para el whats??ve a plus>temas>descargar> deja_vu_dark, para mi es perfecto, es negro, lo retocas un poco con algo de azul y es...perfecto pruebalo¡
Estas diciendo que mi tema no esta bueno? :p ![]() ![]() Lo probé a deja_vu.. de hecho lo tengo guardado e iba a modificarlo ..a base de ese iba a hacer la versión black ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis q ponga para obtener un buen consumo sin que se cuelgue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el.lonas extremo.y perfecto per todos los moviles no lo soportan prueba con el suextremo luego extremo y medio.ves probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis http://db.tt/YQry1GYL
![]() [quote=tavo_cba;7453966] quieres un tema chulo para el whats??ve a plus>temas>descargar> deja_vu_dark, para mi es perfecto, es negro, lo retocas un poco con algo de azul y es...perfecto pruebalo¡
Estas diciendo que mi tema no esta bueno? :p ![]() ![]() Lo probé a deja_vu.. de hecho lo tengo guardado e iba a modificarlo ..a base de ese iba a hacer la versión black ;) ![]() ![]() Yo llevo el supremo y esta noche subire una captura que vereis....no es normal ese kernel con esta roms...ya lo vereis.
|
||||
|
||||
|
Esperándote estoy esas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner el supremo aer como se porta.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los kernel cual es para vosotros el que mejor va en cuanto al consumo y fluidez? Tuve una temporada el siyah y me consumía poco pero lo que se cuenta en este foro de unas 50 horas me parece increíble, ahora le he puesto el lonas extremo que creo es el mejor cita que hay, soy nuevo en esto si me podéis recomendar algún otro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los kernel cual es para vosotros el que mejor va en cuanto al consumo y fluidez? Tuve una temporada el siyah y me consumía poco pero lo que se cuenta en este foro de unas 50 horas me parece increíble, ahora le he puesto el lonas extremo que creo es el mejor cita que hay, soy nuevo en esto si me podéis recomendar algún otro? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
joder...perdon por la expresión pero no esperaba esto....acabo de ver las descargas y alcanzamos las 500 descargas con magic blue, NO SE NI QUE DECIR SOLO QUE MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡