|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
order & chaos en s3
Hola compañeros, he comprado este juego en el play store, y al jugar el juego me va fatal me pega muchisimos tirones al cargar las cosas del mapa, y mi coneccion no es porque es muy buena (wifi), hay veces que entro en el juego y no le pasa, pero cuando no pasa el juego no tiene tanta distancia de visualizacion. Vamos que aveces entro y tiene peores graficos y el juego me va de lujo. La mayoria de las veces me va a horrores, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? Los demas juegos gta3 shadowgun m van de lujos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me ayude estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: order & chaos en s3
La verdad no juego a este pero si a Heroes of Order and Chaos y creo que podría ser un problema del servidor de Gameloft más que el propio S3.
|
||||
|
||||
|
eso espero, y espero que lo arreglen rapido porque que un juego valla a trompicones en este móvil es para matarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso acabo de hacer, haber si lo solucionan, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugaba y me iba bien lo malo es que era en I.C.S ahora no se como funcionará en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en jb, o por lo menos en mi movil va fatal, osea se traba monton cargando las cosas del mapa.
|