|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Doogle Samsung Conecta tu Note 2 a la TV
Así como experiencia personal, con el reproductor MX va mejor que con el de serie para ver vídeos en HD, y además apaga la pantalla completamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba desde el MX mismo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que lo voy a devolver. No veo las peliculas bien. El sonido fatal...era para lo que lo queria...asi q estoy algo desilusionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la siguiente prueba, actualiza a la última versión del doogle. Si no te salta o ha saltado, buscan en la play store: AllShareCast Dongle S/W Update Si no tienes instalado el MX player, lo instalas. Desde el MX Player tienes que indicarle que toda la decodificación lo haga por software Reproduce una peli desde el MX player, se te tiene que ver simultaneamente tanto desde el móvil como en la televisión, ¿se te ve u oye mal la peli en la televisión? ¿y en el movil? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el dice player y con películas normales bien, otro cantar es películas he, no es que se vean mal pero claramente le cuesta, pierde frames por el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya por fin se corrigió el problema de los subtitulos de Netflix????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la pregunta:
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Allshare Cast-Dongle con un custom kernel (no stock)? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con varios y nada y por lo que he estado leyendo por los foros parece que tampoco.
Una pena porque a mi el redpill ese me tira y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e comprado este accesorio. La probare con la version de Stock a ver que tal funciona.Espero que funcione bien este accesorio con esa rom
Dentro de poco voy a poner la primera rom la KDNM&A_Rom V 10 Espero que funcione bien este accesorio con esa gran rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta entrando las ganas de tener este chisme, pero tengo dudas...
¿Se puede ver videos youtube, vídeos descargados y con la pantalla apagada (pulsación Power) con su reproductor nativo y así no gastar pantalla?
|
||||
|
||||
|
Tras días de uso del nuevo firm, va peor, ahora se corta con mayor asiduidad y con ralentizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la reproducción por software para ver el video simultaneamente desde el movil y desde la tele, para descartar que en el movil también vaya con ralentizaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene instalada la rom de Kadoc V10 con el kernel 10 y le funcione este accesorio??
Ya que leyendo anteriores post la gente tiene problemas con otras roms y no les funciona. Comentan que han pasado la aplicacion Triangleaway sin exito.Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de undir!!! Espero que alguien con otra Rom si que se pueda.
En post anteriores un compañero creo que con la rom de Kadoc la V8 y pasando el toolkit de Note2 lo consiguio con exito. A ver si alguien comenta que le funcione bien con alguna rom y Root. Que es basico para mi ser Root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de roms ni idea, lo que siempre se ha dicho que lo del kernel stock es básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de undir!!! Espero que alguien con otra Rom si que se pueda.
En post anteriores un compañero creo que con la rom de Kadoc la V8 y pasando el toolkit de Note2 lo consiguio con exito. A ver si alguien comenta que le funcione bien con alguna rom y Root. Que es basico para mi ser Root. Saludos ![]() Efectivamente, con la de Kadoc yo no lo pude hacer funcionar de ninguna manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En breves dias probare la kingDroid v5.0 y tb quiero probar la Kadoc V11.
Un compañero comento anteriormente que le funcionaba con la rom de Kadoc realizando: """"Pasar Galaxy Note 2 Toolkit v3.0.0, - Seleccionas el modelo internacional N7100 (04 del menu) Android 4.1.2 Build DKL7, tenía el Recovery TWRP y Reflashee el Stock Recovery (06 del menu) y luego el Boot Stock, para esto hay que entrar en el 2 que es el menu de Root/Unroot y luego ahí seleccionas el 6 que es el Flash Stock Boot Image."""" Cuando haga pruebas con las nuevas Roms lo comentare. Estoy con ganas de probarlas!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se activa la reproducción por software?, muchas gracias, a ver si es eso. Grabo un video con el movil a 720p y lo reproduce mal, no va fluido. Ya no he probado a 1080.
|