|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ENTREGADO a las 16:45h
Es realmente espectacular....!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como prometí aunque media hora más tarde, confirmo que me llegó a Marbella mi Nexus 4 de 16GB, REV1.1 sin fugas, sin pitido en el altavoz, sin pixeles muertos o pillados, maracas como las llamáis casi inaudibles... cero fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal que en la parte de arriba del movil (parte trasera) este bastante caliente y en cambio en la parte inferior este normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La placa esta en la parte superior del telefono donde esta el procesador y notaras mas el calor que en otras partes del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que he recibido el tracking, a eso de las 12 y algo creo, con la web de chrono que no aparece nada, ya sé que dicen que puede tardar hasta 24h en salir algo, pero...
Me imagino que ya será para mañana... De todos modos espero estar en casa porque la delegación de Barcelona está como un poco a tomar por saco de mi casa...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado a mí, demasiado casualidad. Escribe a google y explícales lo que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 euros por cortar la sim en todas las tiendas de telefonía. Vaya puto robo de verdad. Estoy aquí con el Nexus y sin poder usarlo porque me niego a pagar 5 euros porque aprieten una grapadora. Qué hijos de puta..
PD: perdón por el offtopic pero estoy muy mosqueado.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de recibirlo, 8GB rev_10. Pero hay algo que no me cuadra del número de serie, pone: 003bc... ¿Cúal sería la fecha de fabricación en este caso? ![]() Sobre el bicho, es una pasada! Sobre los problemas: la pantalla hay una parte amarilla y creo que hay una pequeña fuga de luz, el sonido de la maraca es casi inapreciable y el ruido del altavoz se oye muy bajito. ¿Vosotros pediríais remplazo por el tema de la pantalla? Por cierto, ¿cómo se sacan capturas de pantalla del móvil? Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
te ha llegado después de las 19h?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy has los hu.... de esperar. La primera remesa me pillo en china y alli no se puede entrar en la play mediante web. La segunda lo puedo pillar pero JODER como se puede tardar tanto en mandar los moviles. Si a los 12 minutos se acaban no pueden haber tantos para tardar tanto en enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro 16gb rev11 recibido sin maraca ni fugas de luz ni ruidos raros (o estaré sordo, que puede) en el altavoz.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 15:14 EN REPARTO MADRID
04/02/2013 10:54 EN REPARTO MADRID 04/02/2013 04:41LLEGADA A DESTINO MADRID He llamado, esperado un rato y una señorita muy amable llamada Pilar me ha dicho que los envíos de Google habían llegado muy tarde. Que algunos conductores no les había dado tiempo a entregarlos porque ya había hablado con alguno. el caso es que ha llamado al mío y me ha dicho que se pasaría en 20 minutos (Madrid/Salamanca). A ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tienda que se llama "Mimomimovil", al menos en Vigo (c.c. gran vía) cortan la sim gratis.
Mi pedido está en chronoexpress, el repartidor no pudo entregarlo por avería en la furgoneta, mañana toca ir a por el allí...... |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un nexus de 16 gigas hace un par de horas, estoy todo happy!!!
El repartidor ya sabía que era el teléfono de google y me ha dicho que habían recibido bastantes. Comentaros que es la rev 11.Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Sé que ha salido el teléfono de Google en varios sitios, pero necesito llamar YA. Sé que de todos los teléfonos enviados, alguno tenía que llegar roto, y ha sido el mío. Ya lo saben en Chronoexprés (lo he abierto delante de ellos, pues el paquete parecía magullado) pero quiero hablar con Google. ¿Alguien que lo sepa de memoria y me lo pueda pasar? Mientras, voy buscando...
EN EL PRIMER POST, YA ESTÁ... Última edición por sebasola Día 04/02/13 a las 19:36:10. |