Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo vendo uno de 8 gb que compre por equivocacion, me llega hoy esta en reparto pone
Por si a alguien le interesa.
Enviado privado interesándome. Respuesta @cristianch410:
>> La ultima oferta 370 + envio . Ten en cuenta las 2 horas delante del pc con el F5 liado o como esta EBAY. Siempre lo venderia en el foro en la seccion de ventas. Un saludo<<

>>Si posteas "Yo vendo uno de 8 gb que compre por equivocacion, me llega hoy esta en reparto pone", estás dando a entender que no pretendes sacar provecho económico de tu "equivocación". Tu post induce a engaño. Deberías haber haberte referido exclusivamente a sección de ventas y no haber puesto un texto de aparente colegismo en este hilo. Lo reporto al moderador.<<

No tengo nada contra la reventa, pero sería deseable que si alguien quiere sacar un rédito económico se limite a la sección de ventas.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/13, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Independientemente de lo que pienso de la reventa, que la mayoría de aquí lo sabéis, me parece fatal que pongas en el hilo su mensaje, un mensaje privado, como su propio nombre indica, es privado. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Soy novato en esto: me acaba de llegar el Nexus. Tengo el teléfono en mis manos, pero no lo he encendido aún.
Si le doy a "encender" y "volumen-" a la vez, se me encenderá y saldrá la pantalla que me dice la rev.
Ok, pero cuando estoy en esa pantalla y quiero ir al home, ¿tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo? ¿O le doy al home? Qué debo hacer?
Viejo 04/02/13, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
martiknoxville martiknoxville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

no sabemos nada de cuando volverá a haber stock, no? :S ya podian fabricar mas terminales para que por lo menos duren 25 minutos!
Viejo 04/02/13, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
Soy novato en esto: me acaba de llegar el Nexus. Tengo el teléfono en mis manos, pero no lo he encendido aún.
Si le doy a "encender" y "volumen-" a la vez, se me encenderá y saldrá la pantalla que me dice la rev.
Ok, pero cuando estoy en esa pantalla y quiero ir al home, ¿tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo? ¿O le doy al home? Qué debo hacer?
Con darle otra vez al botón poder se enciende de forma normal
Viejo 04/02/13, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
En la pantalla del brillo, ¿cuánto llenáis la barra?
Lo dejáis en automático, o la llenáis más?
Viejo 04/02/13, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
En la pantalla del brillo, ¿cuánto llenáis la barra?
Lo dejáis en automático, o la llenáis más?
Pon el brillo a tu gusto, compi, teniendo en cuenta que a más brillo, más consumo....
Viejo 04/02/13, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Xaix Xaix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Abandono

Bueno, esperantes, uno más que se cansó de esperar...

Ayer, despúes de que mi Wave me diera bastante por culo toda la semana, y en un arrebato consumista, compre el LG Optimus 4x HD en Amazon.

Si, lo sé, no es un Nexus, pero es su primo hermano, pierdo en algunas cosas pero gano en otras (francamente importantes para mi, y que me causaba dolor de cabeza el renunciar a ellas en el Nexus) como son la rádio FM, la tarjeta SD y la bateria extraible.

Asi que, cuando repongan stock en google play, ya teneis uno menos con el que pelearos.

Y recordad, lo importante no es Ítaca, sino el viaje hacia ella!
Viejo 04/02/13, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
zizu_eye_toy zizu_eye_toy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3PRO y Asus Transformer T100
Tu operador: Pepephone
Chicos... ánimo a los que continuais esperando el telefono. A mi me lo acaba de dar un compañero que vino de viaje desde Alemania y es un movil que merece muchiiisimo la pena...

Saludos
Viejo 04/02/13, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire Buzz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Independientemente de lo que pienso de la reventa, que la mayoría de aquí lo sabéis, me parece fatal que pongas en el hilo su mensaje, un mensaje privado, como su propio nombre indica, es privado. Saludos.
Sí, es cierto que es un mensaje privado, pero creo que tampoco hace falta guardarlo como secreto confesional o de estado. Si es algo "denunciable", creo que se debe decir a la comunidad, teniendo en cuenta que para esos menesteres está compra-venta, y sus argumentos son de por sí contradictorios.
Viejo 04/02/13, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Si estoy de acuerdo, solo que poner el mensaje literal no me parece bien, nada más... De todas formas (puede que yo lo haya entendido mal) pero el chaval pone que lo ha comprado por error, no que lo vaya a vender a precio de coste..
Viejo 04/02/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo, solo que poner el mensaje literal no me parece bien, nada más... De todas formas (puede que yo lo haya entendido mal) pero el chaval pone que lo ha comprado por error, no que lo vaya a vender a precio de coste..
A ver si consigo explicarme. Posteo literalmente el mensaje justo para evitar manipulaciones o interpretaciones equivocadas. Si un "chaval" compra algo por error (en este caso un dispositivo de más), lo natural es venderlo por el mismo precio que lo compró. Y esto hablando aquí y ahora de un Nexus 4, porque si fuera otro artículo se tendría que dar con un canto en los dientes de no perder dinero. Yo no sé que tipos de chavales conoces, pero si son de los que quieren sacar un sobre precio de 70 euros (casi un 25% de beneficio) posiblemente sean amigos de Bárcenas o de algún otro "chaval" de esos.
No tengo nada contra la reventa; es mera oferta y demanda. Pero el post que puso, "compré por equivocación..." (los acentos los pongo yo, por pura floritura, costumbre de mi generación), tiene una intención engañosa. O al menos así lo he visto yo y por eso lo reporto para conocimiento de los demás.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Esto no es lo que eraaa!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Amigos hilo para los esperantes del N4, lo que aqui importa es que lo ponga de nuevo a la venta y cuanto antes, se nota que la mayoría hemos pillado el ansiado Nexus4, ha bajado la intensidad de los post aqui y ha aumentado en seguimiento de los envios del n4.
Bueno que sigo por aquí para pillar otro para un amigo y a precio de coste.
Viejo 04/02/13, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
alguien me puede aclarar porque a los que les está llegando el de 8 gb viene con version 1.0 y la mayoria de los de 16 gb con version 1.1???
Viejo 04/02/13, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Así es, sólo para esperantes, no para revendedores que hay un hilo de venta.
Viejo 04/02/13, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
tremere tremere no está en línea
Usuario poco activo

MOVIL RECIBIDO --- 16 GB ---- REV 1.0

Chicos, es una pasada. 0 Problemas. Los de las maracas o teneis un super oido o yo no lo entiendo... sonar suena, claro, pero tienes que darle unos meneos al movil que no veas y ademas estar en total silencio para escucharlo, me habiais acojonado para nada. Fugas de luz nada, calidad de los materiales muy satisfactoria. Todo perfecto, unico tema, el zumbidito del cargador (parecen los aullentadores de mosquitos esos que vendian antes, por ultrasonido) pero vamos, con usar otro no hay problema, ademas asi la bateria del movil nos lo agradecera...

Lo dicho, no os acojoneis que el movil va perfecto
Viejo 04/02/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Animo Compañeros!

Me acaba de llegar hoy y el mio está perfecto. Pero yo me quedo con mi Galaxy Nexus, ya le he tomado cariño. Comparativamente el cuerpo del N4 es mucho más bonito, la camara parece que algo mejor y va algo más fluido, pero le echo en falta sobre todo la bateria extraible, el OTG, el MHL y alguna cosilla más.

Se lo regalo a mi santa esposa que lo disfrute. No creo que google tarde mucho en sacar más N4 para España... pero mientras tanto daros una vuelta por Ebay.. esta que echa humo con tanta reventa OMG!!
Viejo 04/02/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Que envidia compaňeros....
Es normal q este haya perdido fueie pero esto sera bueno para nosotros puesto que tendremos mucha menos competencia en la tercera entrega.....
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Es cierto la próxima remesa no habrá problemas para pillarlo, ademas se termino el stock relámpago casi seguro. Nexus para todos que lo ha dicho Iniesta.
PD.

Ha merecido la pena ser esperante, que peazo terminal....Estoy preparando un video del desempaquetado ( unboxing)

Última edición por alonepk Día 04/02/13 a las 20:53:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /