|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de poner la nueva actualizacion y solo puedo decir algo: ESPECTACULAR
![]() el nuevo tema rojo esta increible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal rula esta rom?, acabo de poner la insertcoin la nueva, le dare unos dias y probare esta haber, que nunca la he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE 13.2.1/Unofficial 1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la mejor que he probado. Y por otra parte a la hora de descargar cada archivo tiene un md5 diferente, por ejemplo las dos página que te dan el MD5 antes de descargar
(1º http://d-h.st/imK MD5: a530fd18df63d4e39a8a76d3a92b3324 2º http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658472416 MD5:9bd8760ea627b529d010c72db5ccee7d ) (Yo tengo la segunda la del md5 9bd...) Y a parte del MD5 evidentemente en algunos mirros pesa más el archivo o pesa más, depende del mirror, cuál teneis instalada vosotros? Y por qué siempre que voy a OTA UPDATER me pone que hay una actualización no me deja bajarla porque hay un error de MD5, y hoy lo he intentado de nuevo y ahora me sale este error: ![]() Saludos compañeros!! Última edición por CCheChu10 Día 05/02/13 a las 14:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, hay manera de desactivar la rotacion en la pantalla de bloqueo? por mas que desactive la rotacion la pantalla de bloqueo sigue activada y es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE 13.2.1/Unofficial 1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
La acabo de instalar y he borrado la app de Google La azul para desinstalar el Google now y ahora no la encuentro en el playa store, por que también a desaparecido el widget de Google
Por lo demás parece muy rapida y estable, aunque me gusta más la insertcoin 13.0.0, es la mejor de todas.
Última edición por ozil78 Día 05/02/13 a las 22:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y he borrado la app de Google La azul para desinstalar el Google now y ahora no la encuentro en el playa store, por que también a desaparecido el widget de Google
Por lo demás parece muy rapida y estable, aunque me gusta más la insertcoin 13.0.0, es la mejor de todas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer el antutu me dio con esta rom 7230 , lo que no va lo de hacer capturas de pantalla, o no se como se hace con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial esta rom, me encanta el tema azul/negro, el sonido bestial y no tengo que ponerle mods extra ya que tiene lo que necesito. Era usuario convencido de la ordroid, pero esta va tan rápida como aquella y creo que incluso algo mejor en batería. Por cierto, sacan nueva versión pronto...a la espera!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas la barra de notificaciones, el icono del candado para apagar pantalla, si haces pulsación prolongada en él aparece un menú en el que entre otras está la opción screenshot, pulsas y hecho...
Va genial esta rom, me encanta el tema azul/negro, el sonido bestial y no tengo que ponerle mods extra ya que tiene lo que necesito. Era usuario convencido de la ordroid, pero esta va tan rápida como aquella y creo que incluso algo mejor en batería. Por cierto, sacan nueva versión pronto...a la espera!! Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al aviso de ota, es un fallo con el servidor que va a arreglar con la nueva versión que está a punto de salir. No hay ota así que cuando salte elimina directamente la notificación. Como digo lo próximo será rom completa no ota. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los mirrors es la misma versión, confirmado por mwilky, el autor de la rom. La han subido diferentes miembros del equipo renovate e imagino que cada uno generará su propio md5.
En cuanto al aviso de ota, es un fallo con el servidor que va a arreglar con la nueva versión que está a punto de salir. No hay ota así que cuando salte elimina directamente la notificación. Como digo lo próximo será rom completa no ota. Saludos. ![]() El md5 es el DNI del archivo, por mucho que lo suba una u otra persona si el .zip en sí es el mismo y no varia ningún archivo es el mismo MD5 .. También os comento que yo instalé las dos diferentes de MD5, y esta que tengo ahora (Que tinee el OTA Updater) y la otra no la tenia y traía aún menos APP's preinstaladas que esta. Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: : [ROM] RENOVATE Final 1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Buen día. Una pregunta, tenía ordroid 7.0 ics, hace un rato decidí actualizar a jb oficial, quede con el hboot 1.36. Mi pregunta es: debo desbloquear el bootloader de nuevo e instalar desde el recovery previamente habiendo flasheado el boot desde fastboot o debo instalar alguna ruu para poder tener esta rom. Gracias De antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||