|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 7 me han dicho a mi.
De todas formas, no sé si me va a llegar en la media hora que queda, pero si no llamaré y exigiré que me compensen de alguna manera, porque me han dicho que venía hoy, y como no había nadie en casa (y por suerte, no tenía nada que hacer en mi trabajo) me he pillado la tarde libre y aquí estoy esperando. Como no me llegue hoy pienso exigirles algo, porque no solo pierdo la tarde libre si no que además mañana no podría recogerlo, y no sé para qué coño pago 10 euros de envío para que luego vengan cuando les dé la gana... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Link_gsk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 2 nexus 16gb a las 14:00 h. Ambos rev_11 y fecha de fabricación 22/01/2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 16gb 1.1 version por Ponferrada, acabo de llegar de trabajar y es una auténtica GOZADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno, pues acabo de llegar a casa y aquí me estaba esperando mi Nexus 4 de 16 GB
!Rev 1.1 (Qué azulado que se ve mi pobre SGS al lado de éste) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 7 me han dicho a mi.
De todas formas, no sé si me va a llegar en la media hora que queda, pero si no llamaré y exigiré que me compensen de alguna manera, porque me han dicho que venía hoy, y como no había nadie en casa (y por suerte, no tenía nada que hacer en mi trabajo) me he pillado la tarde libre y aquí estoy esperando. Como no me llegue hoy pienso exigirles algo, porque no solo pierdo la tarde libre si no que además mañana no podría recogerlo, y no sé para qué coño pago 10 euros de envío para que luego vengan cuando les dé la gana... ![]() Es una verguenza, en mi caso no pienso usar chronoexprés en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tracking desde las 3 de la tarde. Pero aún todavía sigo sin poder ver como anda mi seguimiento en la web de chronoexpress ya que me sale el siguiente mensaje cuando meto mi numero de seguimiento y mi código postal: "envío no recepcionado".
¿Es normal esto después de que me llegase el mensaje con el tracking hace ya tres horas o no¿??¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira un mensaje mío en la página 289, ahí tienes la solución al problema del Wifi con Movistar que yo he probado y me ha funcionado.
Última edición por MOPE Día 04/02/13 a las 18:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tracking desde las 3 de la tarde. Pero aún todavía sigo sin poder ver como anda mi seguimiento en la web de chronoexpress ya que me sale el siguiente mensaje cuando meto mi numero de seguimiento y mi código postal: "envío no recepcionado".
¿Es normal esto después de que me llegase el mensaje con el tracking hace ya tres horas o no¿??¿¿?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: lo compré el 30E y lo recibí el 1F por la mañana, con mail de confirmación y acto seguido SMS del banco en el movil de la transacción, al dia siguiente mail de tracking, seguimiento de cronoexpress y entrega efectuada el 1F y así consta en cronoexpress. Hasta aquí todo correcto, pero... aún hoy, en el banco no hay ningún movimiento de 358€ y pico, ni aparece Google Play ni nada con esa cantidad ni me han descontado esa cantidad y sí tengo cobros e ingresos posteriores al dia 1F.
Supongo que acabarán cobrándolo pero anda que como me salga gratis... ¿como puede ser? ![]() esta misma tarde he visto el cobro. Aquí no se escapa ninguno
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 14:00.
Rev 1.1 y pepinaco, ademas gana mucho visualmente cuando lo tienes delante. Un saludo y animo a los que faltan!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me sale esto
04/02/2013 10:23 LLEGADA A DESTINO MADRID 04/02/2013 06:48 LLEGADA A DESTINO MADRID 03/02/2013 08:35 LLEGADA A DESTINO MADRID 01/02/2013 21:25 soy de la zona de pozuelo que esta a 10min de Madrid en coche , porque no me llega? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a las 15 , el tracking me había llegado el viernes a las 0:30.
Rev 11, es de 16gb Tengo también un one x, la pantalla del one x la veo mejor, colores más vivos, de estar acostumbrado a la otra parece más apagada. El móvil va como un tiro, prefecto Última edición por eleesban Día 04/02/13 a las 18:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Chronoexpress son unos incompetentes e inútiles.
Dejar un paquete en sus manos son problemas un alto porcentaje. Derspués te toca llamar al 902 por que aún que consigues su número local (está en su web) te obligan a llamar al 902 si o si. En mi caso tampoco tengo los teléfonos en casa por culpa de su incompetencia a pesar de haber salido en reparto esta mañana a las 08:00h. Si tenemos problemas con ellos lo deberíamos hacer saber a Google para que les den el toque o mejor se busquen otra agencia de transportes. |
|
|
||||
|
||||
|
5 euros por cortar la sim en todas las tiendas de telefonía. Vaya puto robo de verdad. Estoy aquí con el Nexus y sin poder usarlo porque me niego a pagar 5 euros porque aprieten una grapadora. Qué hijos de puta..
PD: perdón por el offtopic pero estoy muy mosqueado.. |
|
|
||||
|
||||
|
5 euros por cortar la sim en todas las tiendas de telefonía. Vaya puto robo de verdad. Estoy aquí con el Nexus y sin poder usarlo porque me niego a pagar 5 euros porque aprieten una grapadora. Qué hijos de puta..
PD: perdón por el offtopic pero estoy muy mosqueado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la han jugado los de chronoexpres...
Nexus 4 desde las 8AM en reparto, me tiro todo el día en casa y a eso de las 6PM cambia el estado en la web y pone que estaba ausente ![]() Les llamo y me dicen que ponen eso porque no van a poder pasar, ole sus cohones! Que bien funciona su servicio ![]() Google devuélvenos el dinero del envío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, el mio ya esta en mis manos, es increible el trasto... pacienciaaaa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Donde se ve la fecha de fabricación ? |