|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema te he enviado un privado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin la tengo en mi casa, que pena que me vaya a currar, no me ha venido la tarjeda de 8g, supongo que por lo de dhl, al final no se si correspondia o no, pero bueno, QUE PEDAZO DE TABLET, la pantalla es una bomba, el sonido asi,asi, el wifi parece correcto, lo curioso es que me ha pedido actualizacion a 1.2.1 ???? le he dicho que no . Me ha venido cargada al 100%.
Deciros que al final creo que ha merecido la pena, la semana pasada le compré a mi mujer una Ampe A10 quadcore por 155 del ala y aunque está bien, la Onda parece de Champions League. Espero que no de problemas, os sigo por aqui. Después de todo lo pesado que he sido ( por novato) , GRACIAS EXXTREMA ¡¡¡ Última edición por raselcrou Día 04/02/13 a las 16:11:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , primero quería agradecer a exxtrema el pedazo curro y segundo quería comentar que hoy por fin me ha llegado la onda , comentar que me ha llegado actualizada a la versión 1.2 con todos los accesorios que pedí y de momento la impresión muy buena , sonido y wifi ok, sin embargo se han olvidado de la tarjeta de 8 gigas , como puedo reclamar la tarjeta??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
estoy un poco preocupado. se bloquea la tablet muy a menudo. no responde al boton de atras o salir. tengo q apagar a lo bestia.( dejando pulsado el boton de encendido). ¿a alguien le pasa lo mismo??como se soluciona?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin la tengo en mi casa, que pena que me vaya a currar, no me ha venido la tarjeda de 8g, supongo que por lo de dhl, al final no se si correspondia o no, pero bueno, QUE PEDAZO DE TABLET, la pantalla es una bomba, el sonido asi,asi, el wifi parece correcto, lo curioso es que me ha pedido actualizacion a 1.2.1 ???? le he dicho que no . Me ha venido cargada al 100%.
Deciros que al final creo que ha merecido la pena, la semana pasada le compré a mi mujer una Ampe A10 quadcore por 155 del ala y aunque está bien, la Onda parece de Champions League. Espero que no de problemas, os sigo por aqui. Después de todo lo pesado que he sido ( por novato) , GRACIAS EXXTREMA ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentaros que me llegó el viernes pasado por dhl (rápido y sin aduanas, ya lo comenté).
No me ha venido con tarjeta ninguna, supongo que es por lo de dhl, por favor sacadme de dudas... El problema (creo) es que gasté la carga ayer a las 19:00 y la puse a cargar; Pues bien, ha terminado hoy a las 16:00, por lo tanto ¡16 horas de carga!. ¿ES NORMAL? comentaros que el cargador pone 2500 miliamperios. A a mi no me ha puesto nada de actualizar, miré la versión y pone 1.2 Gracias compañeros, y espero que no tenga que devolverla, si es así, ¿sabéis cómo hay que realizar el envío, en qué compañía.. etc? p.d.: Obviamente hay que tener paciencia, pero también hay que solucionar ya los posibles problemas, porque no recuerdo bien, pero como que había unos 7 días o así para devolver ¿no? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
LA mia viene de camino de Madrid!!!
Que ANSIAVIVA. POr cierto como funciona DHL!!!!! ayer a las 2 de la mañana estaba en Leipzig a la una del mediodia ya venia de camino a casa. Aun no ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me ha llegado esta mañana, 0 aduanas, menos mal..!! Me ha gustado bastante lo que es la tablet por fuera y su pantalla..!! Lo demas no tanto..se queda muy muy pillada..mu lenta..el wifi no me llega muy bien..aver si esto se soluciona, por ke con lo que tiene, tiene ke funcionar mucho mejor!! Al cambiarla al idioma español..se me han quedado muchas aplicaciones en chino..galeria, musica, etc etc..a alguien le ha pasado esto??? Como se soluciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Bueno, por fin ha llegado. Lástima de los 30.31€ de la aduana. Viene todo excepto la SD como le pasa a todo el mundo. Primera impresión muy buena. Ya haré una prueba más a fondo. Mirar si tiene gracia la cosa, en el embalaje pone DHL y me la ha traído Fedex. ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia Ayer por la mañana en Leipzig y hoy en Castellón... a las 3 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ha llegado. Lástima de los 30.31€ de la aduana. Viene todo excepto la SD como le pasa a todo el mundo. Primera impresión muy buena. Ya haré una prueba más a fondo. Mirar si tiene gracia la cosa, en el embalaje pone DHL y me la ha traído Fedex. ; )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, a mi me parece que va muy bien' una pantalla impresionante, sonido aceptable, navegación bastante bien' la web de marca con sus vídeos los carga bien' WiFi bien, vamos que de momento
![]() Por DHL sin receta. extrema gracias por todo , nos vemos por el foro chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, a mi me parece que va muy bien' una pantalla impresionante, sonido aceptable, navegación bastante bien' la web de marca con sus vídeos los carga bien' WiFi bien, vamos que de momento
![]() Por DHL sin receta. extrema gracias por todo , nos vemos por el foro chicos. ![]() ![]() hay una actualizacion, dicen que mejora algo y si hacen algun wipe data tambien suele mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana a llegado, por DHL, sin costes de aduana, el envio se realizó el 31. Solo la he encendido y poco más. La primer impresión, muy buena la resolución de la pantalla. Ahora falta prepararla, root, etc....Soy novato en ello, pero con la ayuda de vosotros, creo que lo lograré.
Muchisimas gracias a Exxtrema, por su impresionante trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un wipe data con el recovery? te refieres en ajustes y restaurar valorrs de fabrica
|
|
|