|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para buscar Tablet 7" con GPS
Ante de nada agradeceros la ayuda que me vais a prestar. He estado buscando pero me estoy bastante liando. Tengo un presupuesto de entre 100 y 150 con un esfuerzo 175 euros, la Tablet, la quiero con GPS, un procesador que no se pille, de al memos 1Gb, con pantalla de 7” a 10” 1280X800 el tamaño no me importa, pero sí que se vea bien con mucha luminosidad, para leer libros (sol en la playa) y que el táctil funcione bien, ( ya sé que mejor un ebook , pero estos están muy limitados para lo que quiero) wifi, usb, jack para auriculares, 16Gb de memoria ampliable por MicroSD , batería de 4200mAh o superior, pero lo más importante es que del modelo tengamos un buen soporte en htcmania para modificaciones etc.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la que cuadra con todo lo que dices es esta:
http://www.tinydeal.com/es/sanei-n10...j-p-80803.html La única condición que no cumple es de 4 Gb de memoria flash integrada, pero que pueden ser ampliables mediante tarjetas microSD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés. ¿De esta marca tenemos soporte en la web?, por la marca no la he visto. ¿Sin quito el GPS, cual se ve mejor para leer libros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq Elcano
Vale 199 pero tienes mas garantias que ninguna.- La tuve en mis manos el otro dia y me gustó mucho, ademas de Gps, es telefono.- Busca la parte del foro dedicada a Bq y a esta tablet.- Si te da problemas Bq responde, si la compras en china, preparate que vienen curvas.- Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero comprar en España o en web de confianza como Amazon, había visto al Nexus 7, y la Kindle Fire Hd, pero no tinen GPS, no es que sea fundamental, prefiero mas que tenga una buena vision para leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda para buscar Tablet 7" con GPS
|
![]() |
Estás aquí
|