|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la jaggy 4, no? xk no actualizais el post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, nadie tendría algún link que funcione para poder conseguir la JaggyRom 1.0 Stock, es que están caídos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi cuenta de mediafire y mientras yo no los borre seguirán activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas dudillas:
Que tal es de estable la 3.2.1? Está en español? Por cierto, se pierde garantía al tocar la ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el_miki La 3.2.1 creo que no la he probado... pero la 3.1.1 va perfecta y sí, está en español.
También todo depende de la clase de nuestra SD... La garantía se pierde al cambiar de rom, pero también al hacerlo root, así que si lo has hecho root... Ya no tienes garantía, porque no se puede volver a bloquear el bootloader y se darían cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
el_miki La 3.2.1 creo que no la he probado... pero la 3.1.1 va perfecta y sí, está en español.
También todo depende de la clase de nuestra SD... La garantía se pierde al cambiar de rom, pero también al hacerlo root, así que si lo has hecho root... Ya no tienes garantía, porque no se puede volver a bloquear el bootloader y se darían cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una ROM del android 4.0 ? e leido por algun otro sitio que la hay, pero no veo el link por ninguna parte, a lo mejor soy yo que estoy monguer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no hay la RUU de HTC pico con radio: 10.35f.80.09H_1.12.82.08 ???
Mi padre tiene un HTC Explorer y quiere obtener mas espacio, pero si quiere cambiar la ROM, como coño le restauro a la versión que tenia de fabrica??.. Seria una gran ayuda, ya que no encuentro nada por ningún lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no hay la RUU de HTC pico con radio: 10.35f.80.09H_1.12.82.08 ???
Mi padre tiene un HTC Explorer y quiere obtener mas espacio, pero si quiere cambiar la ROM, como coño le restauro a la versión que tenia de fabrica??.. Seria una gran ayuda, ya que no encuentro nada por ningún lado... ![]() Lo que puede hacer (si ya es root), es ir al menú recovery, hacer un backup de su sistema, guardar la carpeta en un lugar seguro del PC por si algún día la quiere restaurar y listo, así podrá meter la rom que quiera sin problema de que no le guste las que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el .exe que pasé a todotuscani pero no lo he probado y no se que pasará, aun asi hay un backup de una rom original por aqui (no me acuerdo quien fue el usuario que la subio)
|
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas amigo: la version 3.1.1 y 3.2.1 que estan publicadas aqui, estan con overlock a 800? o bienen con su velocidad normal? se intalan de la misma manera haciendo los 3 whip e instalando desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, todas se instalan igual, haciendo los tres wipes y flasheando desde install from sdcard. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.1 también tiene overclock a 800
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
yo ahora estoy probando la cyanogenmod 9-20120909- unofficial-pico, pero no me acaba de convencer, no trae radio, galeria no funciona, camara de video no funciona y parece que gasta mas bateria. la seguire probando unos dias mas pero seguramente la cambiare por la jaggyrom 3.2.1 que es la que mas me ha gustado, funciona perfectamnete, lastima que no haya jaggyrom 4.x.x, o yo no las he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beninin, la cm1o que tu utilizas es similar a la cm9? Tiene los mismos problemas? podrias colgar el enlace para probarla? MUCHAS GRACIAS. Y si alguien me puede responder que beneficio da tener android 3.X.X a tener 4.X.X
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy probando la cyanogenmod 9-20120909- unofficial-pico, pero no me acaba de convencer, no trae radio, galeria no funciona, camara de video no funciona y parece que gasta mas bateria. la seguire probando unos dias mas pero seguramente la cambiare por la jaggyrom 3.2.1 que es la que mas me ha gustado, funciona perfectamnete, lastima que no haya jaggyrom 4.x.x, o yo no las he visto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom, instala actualizacion y por ultimo gapps y te deberia funcionar sin problemas, me imagino que sabrás que la primera vez tarda un rato mas de lo normal en iniciarse. Rom http://www.mediafire.com/download.php?pv564uki0cwpuy5 Actualización http://www.mediafire.com/?a295yz33p9hj3oi Gapps http://goo.im/devs/tilal6991/gapps/g...r-stripped.zip Puedes añadir cualquier script para ampliar la memoria, link2sd etc pero la segunda particion no funciona si esta formateada en ext4 pon fat (solo para link2sd si no te reconoce las otras particiones pero me extraña) o ext2/3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, con la rom cm9 configure segunda particion con ext4 y me la reconicio(con link 2 sd), cosa que no me habia pasado con ninguna otra rom, que me las reconocia con fat32. cuando pruebe esta ya te contare,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias beninin, cm10 va de lujo,mucho mejor que cm9, que no iva mal pero me daba algun tipo de problema, la acabo de instalar y de momento 100%. La particion me la reconoce con ext4 con link2sd, tengo una micro sd 8gb tipo 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va ninguna de las de RaanguRom
|
![]() |