|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy cabreadisimo, acabo de llamar porque no llegaba el paquete y me aaban de decir que han robado al repartidor y que no saben si se lo han quitado o no , que si se lo han robado se pondrán en contacto con el remitente y que ya verán... y ahora que hago??
pd: vivo en madrid zona norte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un apestado mas, sin tracking, dinero retenido y con correo de confirmacion de google. Resultado de comprarlo un dia despues por problemas con la tarjeta
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que significa TRAMO DESTINO?
No veas con Chronoexpress y las "claves" que usan para determinar en que situación esta el paquete. Solo falta que lo pusiesen en alemán |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!! Me habían dicho que me lo mandarían mañana pero esta tarde me he llevado la gran sorpresa!!
cuánto tiempo lo habéis dejado cargando los que ya lo tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es que ha llegado a la delegación de Chrono de tu zona |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver me da a mi, yo sigo sin tracking y en teoría no he tenido problemas con la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo a mi chiquitín !
Sólo deciros que es genial, está fabricado en diciembre de 2012 y no tiene ningún ruidecito raro... a trastear ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Ya me llego a las 16:42 y no paro de enredar con el
Nexus 4 - 16Gb y rev 1.1 ahora toca ver la fecha de fabricación (¿donde lo puedo ver XD?
“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.”
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE para los interesados:
NÚMERO DE CHRONOEXPRÉS gratuito: 916 602 441 No es el 902 de pago |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliseo1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos para bingo-tracking, amigos.... No tracking, no cry....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
04/02/13 03:25 DELEGACION DESTINO MADRID Antes me ponía delegación destino así que no entiendo que significa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tracking desde las 3 de la tarde. Pero aún todavía sigo sin poder ver como anda mi seguimiento en la web de chronoexpress ya que me sale el siguiente mensaje cuando meto mi numero de seguimiento y mi código postal: "envío no recepcionado".
¿Es normal esto después de que me llegase el mensaje con el tracking hace ya tres horas o no¿??¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa amigos. No leemos por el foro. Un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Nexus 8Gb en casa desde hace una hora. Encima mi chica haciéndome rabiar con que no habían pasado :mad:
Aún ni he podido mirar rev. Pero es precioso!!! Ánimo que la espera merece la pena! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe hasta que hora trabajan chrono?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas de cambio de dirección y tambien espero el tracking y con el correo de confirmación de pago mas pasta retenida.... que asco............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|