|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el CWM recovery
buenos días amigos, después de haber tenido el dia de ayer el problema que mi celular que cuando le quise cambiar la rom puesto que tenia la de cyanogenmod 7 no pude iniciar el recovery y me salia una pantalla con letras negras y sino apretando vol + y - e btn prender me entraba en modo emergencia tuve que reinstarle la rom tube que revivirlo con KDZ by Nazgul7 y quedo con rom original, pero el tema es que no pude volver a instalar el recovery para seguir probando otras roms que satisficieran lo que necesito, que podira hacer?
el móvil lo volví a rootear puesto que no me volvi a parecer el super usuario que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemas con el CWM recovery
Lograste rootearlo?
Q hiciste antes de que te marcara el error?
|
||||
|
||||
|
[2860]Fastboot mode started [2900]udc_start() y si lo iniciaba en + y - vol me encendía en modo emergencia, también eso me aparecía cuando sacaba y volvia a poner la bateria se iniciaba y salia [2860]Fastboot mode started [2900]udc_start() y despues lo revivi con el kdz y tube que volver a rootearlo con el "Root LG Optimus HUB▪ por mabeko" que fue con el que lo roote la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que tuviera que revivirlo me se actualizo me parece mucho el clok....no recuerdo el nombre y lo apage y quise iniciar el modo recovery con + y - vol y boton de encendido, despues me apareci una pantalla negra con:
[2860]Fastboot mode started [2900]udc_start() y si lo iniciaba en + y - vol me encendía en modo emergencia, también eso me aparecía cuando sacaba y volvia a poner la bateria se iniciaba y salia [2860]Fastboot mode started [2900]udc_start() y despues lo revivi con el kdz y tube que volver a rootearlo con el "Root LG Optimus HUB▪ por mabeko" que fue con el que lo roote la primera vez ![]() Última edición por mikivila Día 04/02/13 a las 18:24:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero aora solo me aparece lo siguiente![]() android system recovery <3e> Confirm wipe of all user data? THIS CAN NOT BE UNDONE. no yes -- delete al user data no m aparece el menu del recovery y lo hice de la manera que me dijiste que lo hiciera. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a hard reset. No tienes el recovery instalado compi
As flasheado el recovery dsd rom manager eligiendo tu modelo y con conexión wifi? Última edición por mikivila Día 04/02/13 a las 18:17:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra me sale forzar cierre y/o me da problemas el super usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto lo que dice mikivila
Tu movil no tiene el clock word mod recovery instalado veficalo bien e instalaselo
|
||||
|
||||
|
Oooh my god!!!
Te da cierre forzoso por que para instalar el recovery te pide permisos superusuario, si no lo tienes rooteado malamente, Borra la app de superusuario y rootealo de nuevo con unloock root. A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
y como la borro? del menu de opciones no me da la opcion de desintalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no seas root
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días amigos, después de haber tenido el dia de ayer el problema que mi celular que cuando le quise cambiar la rom puesto que tenia la de cyanogenmod 7 no pude iniciar el recovery y me salia una pantalla con letras negras y sino apretando vol + y - e btn prender me entraba en modo emergencia tuve que reinstarle la rom tube que revivirlo con KDZ by Nazgul7 y quedo con rom original, pero el tema es que no pude volver a instalar el recovery para seguir probando otras roms que satisficieran lo que necesito, que podira hacer?
el móvil lo volví a rootear puesto que no me volvi a parecer el super usuario que puedo hacer? ![]() ![]() No lo entiendo, que menú? En que carpeta tienes el superuser? |
|
|
||||
|
||||
|
lo habia vuelot a instalar peor aora lo volvi a restaurar completamente con kdz y are paso a paso estoy comenzando de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el CWM, despues de rootearlo con unloock root pero m da la impresion que algo va mal ya qeu al ingresar al cmd la primera linea de codigo me aparace
#[HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system esa es la primera que se ingresa y m aparce lo suguiente [HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system [HTML]mount: not found "->esto es normal?" |
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el CWM, despues de rootearlo con unloock root pero m da la impresion que algo va mal ya qeu al ingresar al cmd la primera linea de codigo me aparace
#[HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system esa es la primera que se ingresa y m aparce lo suguiente [HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system [HTML]mount: not found "->esto es normal?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Mira los drivers, que este en modo depuración. A ver si alguien te puede ayudar que este más puesto
Última edición por mikivila Día 04/02/13 a las 20:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final era problema del superusuario mas aya de todo ya que en estos momentos ya estoy volviendo a utilizar cyanogenmod 7, devido a que las otras que habia descargado no me gustaron y la xplos10n no m conectaba el paquete de datos nose si eso es normal paea todos o solo m pso a mi l, por el momento me qquedo con la cyanogenmod7 hasta encontrar una que me guste y funcione los paquetes de datos, anclaje de red y zona wifi portatil, por el momento no puedo descargar otras por medio del pc tendre que buscar por medio del celu ya que por el momento no tengo acceso a internet por wifi sino que nada mas el de mi celu ... muchas gracias por su atencion y ayuda.
el unloock root no tube ningun problema de root.muy simple de usar. saludos y mucha gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||