|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se haya solucionado el tema que te traía de cabeza, ya sabes, la música. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Si que se solucionó. Fue lo primero que revisé. No veas que alivio poder ver las imágenes y la música de cualquier parte del movil en la galería y en cualquier reproductor .Está claro que el fallo que tuve en su día fue la de instalar la Slim encima de la otra sin formateos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se solucionó. Fue lo primero que revisé. No veas que alivio poder ver las imágenes y la música de cualquier parte del movil en la galería y en cualquier reproductor
.Está claro que el fallo que tuve en su día fue la de instalar la Slim encima de la otra sin formateos ni nada. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva RC2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a punto de salir del horno.
Apuesto una Voll Damm a que antes del Viernes ya la llevamos en el SGS. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrading Slim Bean A no ser que se especifique de otra forma en el changelog/ Reboot en recovery, wipe cache, wipe dalvik y flashea el zip. Si vienes de una Slimbean 2.7 o superior ya no tienes que hacer nada, si vienes de una version anterior flashea los addons que desees. Reinicia.
![]() Vengo de la SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K y tras instalarla en mi SGS (con los dos wipes) no me va el reloj (cuando abro la alarma) se me peta la aplicación y se cierra. Hoy he repetido el proceso, con ambos wipes, y nada, me pasa lo mismo, alguna solución? Edito: tengo la RC1 (que veo que ya ha salido la nueva) Me reedito: cambié a la RC2 y ya va la app del reloj. Gracias a todos Última edición por xeluy Día 06/02/13 a las 22:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Vengo de la SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K y tras instalarla en mi SGS (con los dos wipes) no me va el reloj (cuando abro la alarma) se me peta la aplicación y se cierra. Hoy he repetido el proceso, con ambos wipes, y nada, me pasa lo mismo, alguna solución? ![]() Ahora porque me pilla en el curro y no puedo, pero en cuanto vaya para casa, para dentro que vaaa!! Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 04/02/13 a las 20:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Vengo de la SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K y tras instalarla en mi SGS (con los dos wipes) no me va el reloj (cuando abro la alarma) se me peta la aplicación y se cierra. Hoy he repetido el proceso, con ambos wipes, y nada, me pasa lo mismo, alguna solución? ![]() Prueba esta opción de instalación de abajo (el full wipe es con todos los wipes de recovery y el format /system esta en el recovery también), pero perderas todos los datos, salvarlos con Titanium: Cita:!recommended! Full wipe, and manual format /system
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, kakadeluxe, puse las gapps; te refieres a hacer ambos pasos? con posterior reinstalación o ya valdría?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres hacer limpia del todo, JVU por odin + CF Root + 3 wipes y format system y flasheas la RC2 y las gapps. Esto es lo que hago siempre y nunca fallo. Si quieres probar antes de hacer esto hacer los 3 wipes + format system y flasheas la RC2 y las gapps, también te tendría que ir bien. Como veas compi, eso sí, backup de apps y todos que lo que veas que te haga falta con titanium, ya que con ambos flasheos pierdes datos.
Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 04/02/13 a las 21:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer por la noche en modo novato :Te dejo en links lo que hice por pasos: 1º) Los formateos que infican aquí: http://www.androidsis.com/samsung-ga...manera-limpia 2º) Instalación de JVU 2.3.6 + CF Root como indican aquí: http://www.androidsis.com/samsung-ga...-y-su-cf-root 3º) Instalación de la CM10 más nueva de la web : http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-10-m1 4º) Seguir los pasos que indica aquí: http://www.slimroms.net/index.php/installation Y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
No se si será fallo mio o de esta última RC2 pero en orígenes desconocidos no guarda el tick y no deja instalar nada
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A vosotros os funciona el photosphere?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|