|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos apestados estamos aún sin tracking??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que depresión! P.D: soy chica
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido hace nada, a ver si me llega mañana .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16GB y REV11 recibido. Las maracas son casi inapreciables y sí que tengo unas lígeras interferencias en el altavoz, pero para oírlas has de estar en completo silencio y acercarte el móvil a la oreja.
He hecho una llamada rápida y no he notado nada, he de probarlo más a fondo.
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo que me han echo a mí.
Han estado en mi casa , habrán llamado a la puerta y como no estaba se han ido, dejandome una nota de paso. Para que COÑO les deje mi numero de contacto , si no me llaman. :mad: Para colmo he estado toda la puta mañana esperando y no he podido ir al mediamark , hoy el día sin iva. Me cagon la puta.:banghead: ![]() Es que a mi en mi pedido pone " DESTINATARIO AUSENTE CON AVISO DE PASO" y no me han dejado nada en el buzón... Estoy llamando a Chronoexprés pero no hay forma de que me atiendan... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya lo tengo en casa. Muchas gracias por todo. A los que no os haya llegado no desesperéis.
Por cierto es una pasada de móvil. Más bonito de lo que me esperaba, aunque los cuadros de la parte trasera se ven menos de lo que yo creía. El mio es un nexus 4 8 Gb y viene con la rev 1.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo el repartidor que hoy tenía muchos paquetes pero que todos vienen sin teléfono. Qué cuando no hay nadie no pueden llamar porque Google no ha dejado el telefóno en el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: cuanto tiempo pasa desde que te dan el tracking hasta que puedes mirar en la página web? XD estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Chronoexprés y me han dicho que antes de las 19:00h me llegará. Que nervios!!
|
||||
|
||||
|
Con el tracking y esperando desde esta mañana.... Estoy que no me quedan uñas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo tambien, pa que no estes solo :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy cabreadisimo, acabo de llamar porque no llegaba el paquete y me aaban de decir que han robado al repartidor y que no saben si se lo han quitado o no , que si se lo han robado se pondrán en contacto con el remitente y que ya verán... y ahora que hago??
pd: vivo en madrid zona norte |
|
|
||||
|
||||
|
Porque entonces yo creo que si será "reciclado". Recuerdo que en el foro del Nexus 10 también le pasó a uno, pero no recuerdo a quién. Se lo notificó a Google y le mandaron otro sin preguntas. Si no lo que puedes hacer es pedir reemplazo, a no ser que te valla bien y estés conforme.
|
||||
|
||||
|
Te comprendo totalmente, de mi wildfire al nexus me siento como si llevara un Ipad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy cabreadisimo, acabo de llamar porque no llegaba el paquete y me aaban de decir que han robado al repartidor y que no saben si se lo han quitado o no , que si se lo han robado se pondrán en contacto con el remitente y que ya verán... y ahora que hago??
pd: vivo en madrid zona norte ![]() Ahora enserio, una putada como una casa de grande.
|
|
||||
|
||||
|
pd: vivo en madrid zona norte ![]() Valiente putada ! Asco de gente, pero lo peor que espero que no sea una escusa porque valla forma de pasarse, nose cual es la politica de google en estos casos. Suerte |