|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
Tranquilidad amigos, cuando Andy esté seguro de que todo va bien la colgará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
Jajaja lo que pasa es que vi los comentarios preguntando como actualizar y daban a entender que ya estaba y al no verla en la primera página...
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado en modo horizontal al apretar segun que letras no aparecen,estan vacios y tengo que adivinar ,pero ese problema ya venia en la rom oficial jb 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, tengo muchas ganas de probsr tu rom, pero como no cambies de servidor para las descargas me va a servimposible, lo habre intentado unas 20 veces y no hay manera de que termine de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello,
después de ver la buena acogida de la V1.0 seguro que voy a probar tu v2.0, tiene todo lo que quiero de una ROM excepto una cosa, no sé si tienes en mente hacerla o no, ya sea via flasheo opcional, y es poner un botón de bloqueo en la status bar como tiene la NEXT. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el F5 desgastado no, lo siguiente, jajaja..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿sera en estos dias la liberación de la v2? ya no me puedo esperar mas ejejjeje
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello,
después de ver la buena acogida de la V1.0 seguro que voy a probar tu v2.0, tiene todo lo que quiero de una ROM excepto una cosa, no sé si tienes en mente hacerla o no, ya sea via flasheo opcional, y es poner un botón de bloqueo en la status bar como tiene la NEXT. Gracias ![]() Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Andy como sera de buena tu rom que a todos nos tienes atentos esperando tu actualizacion....y un tanto desesperados.....jajajjaja.
Gracias por tu tiempo y gran Trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy ...creo que te estan apurando, y ya has aclarado que la ROM esta lista, solo falta que Vertumus salga de su letargo y actualice para tematizar...vamos todos para su foro a despertarlo!!
![]() y dejemos a Andy tranquilo y no llenemos el hilo " y para cuando?" Todo lo digo con el mayor respeto..no se ofendan! Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andy ...creo que te estan apurando, y ya has aclarado que la rom esta lista, solo falta que vertumus salga de su letargo y actualice para tematizar...vamos todos para su foro a despertarlo!!
![]() Y dejemos a andy tranquilo y no llenemos el hilo " y para cuando?" todo lo digo con el mayor respeto..no se ofendan! Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andy ...creo que te estan apurando, y ya has aclarado que la ROM esta lista, solo falta que Vertumus salga de su letargo y actualice para tematizar...vamos todos para su foro a despertarlo!!
![]() y dejemos a Andy tranquilo y no llenemos el hilo " y para cuando?" Todo lo digo con el mayor respeto..no se ofendan! Saludos ![]() ![]() ![]() por la paciencia y por todo!! asi es, ya está lista! solo queda el theme que esta noche tal vez lo saque vertumus asi que mañana puede haber rom!
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez qu instalo una Rom de Adesirello y pues se queda. y me surge un problemita y una duda:
1.- Al teclado le pongo la opción de swipe y no lo toma. 2.- Quiero cambiar los DPI a 240 modificando el archivo build.prop, pero reinicio y estan otra vez a 320. Sabran algo al respecto? Muy buena, elegante y rápida Rom, felicito al creador y esperamos la siguiente versión, que se quedará por un buen tiempo el mi s3. Saludos. Edit: Solucionado el punto 1, solo seleccione el teclado android por default !!! Última edición por cp.abel.leon Día 04/02/13 a las 22:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez qu instalo una Rom de Adesirello y pues se queda. y me surge un problemita y una duda:
1.- Al teclado le pongo la opción de swipe y no lo toma. 2.- Quiero cambiar los DPI a 240 modificando el archivo build.prop, pero reinicio y estan otra vez a 320. Sabran algo al respecto? Muy buena, elegante y rápida Rom, felicito al creador y esperamos la siguiente versión, que se quedará por un buen tiempo el mi s3. Saludos. Edit: Solucionado el punto 1, solo seleccione el teclado android por default !!! ![]() Hola amigo! para los dpi mira que en el build.prop hay 2 lineas que debes cambiar los dpi saludos!
|
||||
|
||||
|
amigo me parece en solo llamadas de emergencia que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||