|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Si se te congela el movil ponle el lonas normal,ya que al parecer tu movil no soporta los demas,puede pasar es normal. El tema de los despertares,porcasualidad tienes whatsapp? Y recibes mensajes? Te lo digo por que cada mensaje que recibes con el movil, teniendo la pantalla apagada,es un despertar. Si tienes otra apliacion que la tienes configurada, para que notifique al momento,tambien son despertares. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Buenas tardes, yo metí el kernel lonas medio, me duraba unas 9 horas con 3 horas de pantalla y algunos despertares, le puse al cargar y me cargaba lentísimo, le he quitado he puesto el stock y por lo que estoy notando baja muy lentamente la carga de batería, estaré observando, ya os diré.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para resolver tu duda,puedes mirar varias paginas atras y mirar los post que escriben los usuarios y sobre todo a aquellos en la que aparece la frase"es la mejor rom que he probado de todas..."tambien puedes mirar las capturas que comparten los usuarios y compararlas con los consumos que tienes tu y con lo de otras rom. El tema de rom es muy personal ya que va con el gusto de cada uno. Siempre podras desinstalar la rom,poner otra o volver a la stosck,espero haberte ayudado un poco a resulver tu duda. Si te decidieras a poner esta magnifica rom,en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo.saludos
|
||||
|
||||
|
En la kitchen hay un par de mods sin transparencias.
estan para la v9 y v10 no creo que tengas ningun problema al flashearlos mira haber si eso te sirve compi. de todos modos si reproduces videos en landscape no se te vera el fondo ya que los veras a pantalla completa. ![]() He flashado la versión 10 y ha ido estupendo. Mil gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo metí el kernel lonas medio, me duraba unas 9 horas con 3 horas de pantalla y algunos despertares, le puse al cargar y me cargaba lentísimo, le he quitado he puesto el stock y por lo que estoy notando baja muy lentamente la carga de batería, estaré observando, ya os diré.
![]() PD: Como cada S3 es distinto, yo hablo por el mío, no digo que el Lonas no funcione bien en otros terminales, es solo mi opinion en mi S3. Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te congela el movil ponle el lonas normal,ya que al parecer tu movil no soporta los demas,puede pasar es normal. El tema de los despertares,porcasualidad tienes whatsapp? Y recibes mensajes? Te lo digo por que cada mensaje que recibes con el movil, teniendo la pantalla apagada,es un despertar. Si tienes otra apliacion que la tienes configurada, para que notifique al momento,tambien son despertares. Saludos
![]() a ver que tal va ahora ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad lo único que me molesta un poco, y se que no es culpa de esta maravillosa rom sino del la base samsung, es el lag de la galeria y otros como el telefono y los contactos. H eprobado los del seeder y na de na... habéis probado el lagfix?. Lo teneis por aqui?. alguna configuración especial??. Muchas gracias gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la V11.1 via OTA pero como se instala? me manda al recovery pero no la encuentro
siento la pregunta tan tonta, pero no la veo por ningun lado, si alguien sabe se lo agradecería!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura bastante menos que con la V7...
s2.-
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no voy a entender nunca las consumos que postean aca!!! Nunca los ambientes son iguales. Hay consumos de 5 horas de pantalla sin despertares.. Como puede ser?? No usan radio FM? No usan despertador??? No tienen ninguna app del tiempo que les actualize cada xxx tiempo? No usan ningun correo?? no usan nada???
Usando el movil de pisa papeles si va tener consumos buenisimos.. O mi movil es muy muy malo o no se.
|
||||
|
||||
|
La propia app Next OTA una vez descargada te lo dice. Te la pone en la sdinterna en una carpeta llamada NextMods_download
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery con wipe cache y dalkiv. El programa OTA ha creado una carpeta dentro de la sdcard en la carpeta NextMods_download. Hasta que has hecho esa afirmación, cuantos ciclos de batería has dejado?? Y si te dura "bastante menos", siempre puedes volver a la v7, aunque no estarás protegido para lo de la muerte súbita.
Última edición por djreno Día 04/02/13 a las 17:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!!!!!
Pochy es que tu tlf es de los chinos jijiji
|
||||
|
||||
|
jajaja, el problema que tengo en mi pais es que la "super presidenta" que tenemos aca en argentina ensambla los moviles que mandan los de samsung y es un milagro que salgan funcionando bien..jajaja.. Pero volviendo a lo mismo esos tiempo no existen compa usando el movil a full.. o me equivoco..
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;7444955]Se instala por recovery con wipe cache y dalkiv.
El programa OTA ha creado una carpeta dentro de la sdcard en la carpeta NextMods_download. Gracias por la respuesta, voy a investigar! Lo mismo, gracias! voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery con wipe cache y dalkiv.
El programa OTA ha creado una carpeta dentro de la sdcard en la carpeta NextMods_download. Hasta que has hecho esa afirmación, cuantos ciclos de batería has dejado?? Y si te dura "bastante menos", siempre puedes volver a la v7, aunque no estarás protegido para lo de la muerte súbita. ![]() Seguiré haciendo ciclos a ver... s2.-
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo esto y valorad vosotros mismos. Sincronizacion cada hora, 3 cuentas de correo. No ahorro de energia. No liteada ni nada congelado. Aplicaciones las que estan y 6 o 7 que uso. Mala cobertura muy mala.
|
||||
|
||||
|
Próximamente....para la mejor de todas las roms ....tema mystic-red V1 ....
Y hasta aquí puedo leer....
Última edición por Rhynodry Día 04/02/13 a las 18:36:28. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||