|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
Yo la prueba la he hecho sin darle uso. Es decir,si no le das uso,no tiene porque gastar batería a lo bestia, con el line no me ha llegado al día y sin el, me ha llegado casi a los dos días,eso si sin darle apenas uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé el Line a ver que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que con el facebook anclado la batería me dura menos así que fuera, lo tenía porque quedaba bien la portada del tile en grande, probadlo y me decís. La putada es que si te llega un mensaje privado no te enteras pero el resto de notificaciones se siguen perfectamente en el tile de "yo".
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si tonta pero para hacerme una idea, cuanto os tarda en cargar el teléfono desde cero? Es que creo que a mi no me tarda ni dos horas en cargar y no se si es normal o que, lo enchufé a las 1600h y ya está a tope, andaba por un 5%. No es que me queje por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si tonta pero para hacerme una idea, cuanto os tarda en cargar el teléfono desde cero? Es que creo que a mi no me tarda ni dos horas en cargar y no se si es normal o que, lo enchufé a las 1600h y ya está a tope, andaba por un 5%. No es que me queje por ello.
![]() el del note 2 es de 2000 y se carga en 1h y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
sale como cualquier otro movil, a mi nunca una foto me salio asi de oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
A mi también me parece muy oscura. Mira este foto que hice ayer en un sitio que casi seguro tenía menos luz que esa habitación. En modo auto sin flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y de que puede ser? ¿de la lente o problema de software? creo que el viernes lo llevo a un SAT a que me lo miren. El caso es que las fotos de dia tampoco salen especialmente bien, y cuando las amplias se ven borrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como de oscura estaba la habitación? xq lo pones en retroiluminación? Yo no pongo nunca nada, ahora que tampoco tengo mucha idea de fotografía...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima esta hecha en modo automatico. LA verdad es que lo de retroiluminacion no se muy bien de que va.
La habitacion estaba casi oscura del todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||