|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marco cromado
Si una funda de silicona como la que he puesto anteriormente puede arañar porque el material se pega al marco cromado, una flip cover que tiene el marco al descubierto y ademas metida en una funda de neopreno(asi llevo siempre mis moviles para que no se arañen jajaja) de esa forma puede ser que sea mejor que las fundas de gel y silicona no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una funda de silicona como la que he puesto anteriormente puede arañar porque el material se pega al marco cromado, una flip cover que tiene el marco al descubierto y ademas metida en una funda de neopreno(asi llevo siempre mis moviles para que no se arañen jajaja) de esa forma puede ser que sea mejor que las fundas de gel y silicona no
![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 03/02/13 a las 11:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar la flip cover celeste, es preciosa, se que queda el marco cromado totalmente libre, pero yo siempre llevo el movil (independientemente del tipo de funda) dentro de una funda de neopreno(de echo es la de la foto) con la flip cover, y dentro de esa funda mia de neopreno no deberia tener problema de arañazo no? Es asi mejor que tener una funda de gel o silicona totalmente pegada al marco cromado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo lo llevo sin funda alguna y ni una sola rayadura en el marco o pantalla... únicamente hay que tener cuidado y obviamente no meterlo junto con nada en el bolsillo del pantalon
con esa funda de neopreno yo no le pondría ninguna otraa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar la flip cover celeste, es preciosa, se que queda el marco cromado totalmente libre, pero yo siempre llevo el movil (independientemente del tipo de funda) dentro de una funda de neopreno(de echo es la de la foto) con la flip cover, y dentro de esa funda mia de neopreno no deberia tener problema de arañazo no? Es asi mejor que tener una funda de gel o silicona totalmente pegada al marco cromado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay jajaj, es una funda de neopreno para ebook de 6 pulgadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te va el marco cromado asi con esa combinacion? que esa combinaciom es la que quiero hacer yo, Es lo que me interesa...los arañazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco Cromado.... de plástico no metal... me dí cuenta de ello un día de estos cuando note una rayita blanca... pensé que era una mancha y cuando lo ví con acercamiento, me dí cuenta que era una raya y que era pintado con cromo... vale que un buen estuche lo tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es...mejor la flip cover+neopreno? O la protective+neopreno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Protective cover no va caber en neopreno, al menos en las que son para las 5.5" en la del compi azul de 6" no se ya..
Acabo de mirar y no tengo marcas a destacar, solo algunas en la zona del micro usb al pinchar sin mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
El compi de la neopreno azul soy yo, es para un ebook de 6 pulgadas y la compre asi aposta para poder guardar el note 2 con cualquier funda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la flip cover pero claro no quiero que se me arañe el marco cromado...se supone entonces que flio cover mas mi funda azul de neopreno no se me arañaria no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda TPU tampoco protege del todo el marco?
También pedí esta flip cover... aunque me equivoqué y marqué color rojo sin querer. Esta funda sería perfecta si protegiera los marcos y si tuviera un agujerito para poder ver las nitificaciones del led. Otra cosa que he hecho es descargar el "smart cover" para que cuando levante o cierre la tapa, se encienda o apague la pantalla. Última edición por Awesoft Día 05/02/13 a las 04:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda TPU tampoco protege del todo el marco?
También pedí esta flip cover... aunque me equivoqué y marqué color rojo sin querer. Esta funda sería perfecta si protegiera los marcos y si tuviera un agujerito para poder ver las nitificaciones del led. Otra cosa que he hecho es descargar el "smart cover" para que cuando levante o cierre la tapa, se encienda o apague la pantalla. ![]() Incluso si cayera contra el suelo con la pantalla hacia abajo tiene un ligero reborde que sobresale para que no se golpee la pantalla. Tengo otra más fina de apenas dos milímetros, la verdad que queda mejor la fina pero no protege ni de broma como la de tpu. Con ésta habría que llevarlo en una de neopreno para que fuera realmente seguro.
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta nueva que he comprado por ebay?? Qieda perfecta y no engorda nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda es la que me compre yo y la que me ha rayado el marco y me ha dejado marcas en la tapa de atrás .... Vaya funda más mala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo traigo la carcasa trasera sin tapa originales por 24 eur.
Las tapas no las traigo pq me cobran 19 y me parecen excesivos. Ya he cambiado varios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||