|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado los SGP Dual, lo hice con el método bisagra, y aunque estaba un poco nervioso porque nunca lo había hecho así, el resultado es muy bueno, queda muy muy centrado y sin burbuja alguna. Dejo algunas fotos para los que estén pensando en comprarse unos:
DELANTEROS
(Click para mostrar/ocultar)
TRASEROS
Lo dicho, muy contento con el resultado, no deja huellas y el deslizamiento es excelente, se nota sobre todo al escribir con el Swype o similares. Espero sea de utilidad ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es que cuando veo fotos y videos de youtube cuando los acaban de poner, se nota mucho el protector... ¿alguien podria poner fotos de cuando ya esta asentado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestros comentarios voy a comprarme los bestskin, tambien me e pedido un bumper, que protectores me pido los:
-Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized o los normales, ya que segun he leido son un poco mas pequeños. Pero si compro los normales, se despegaran al poner el bumper?? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto cuesta el envio de los bestskin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado los SGP Dual, lo hice con el método bisagra, y aunque estaba un poco nervioso porque nunca lo había hecho así, el resultado es muy bueno, queda muy muy centrado y sin burbuja alguna. Dejo algunas fotos para los que estén pensando en comprarse unos:
DELANTEROS
TRASEROS
Lo dicho, muy contento con el resultado, no deja huellas y el deslizamiento es excelente, se nota sobre todo al escribir con el Swype o similares. Espero sea de utilidad ![]() Un saludo ![]() P.D.: bueno seria, que cada vez que alguien comenta algo sobre unos que ha puesto, incluyendo imagenes y tal, poner el enlace de los mismos, si a alguien le interesan, le vendrá bien esa info extra.
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
wow! han quedado impolutos! apenas se notan! podrias poner enlace de los mismos? gracias de antemano.
P.D.: bueno seria, que cada vez que alguien comenta algo sobre unos que ha puesto, incluyendo imagenes y tal, poner el enlace de los mismos, si a alguien le interesan, le vendrá bien esa info extra. ![]() ![]() También es verdad que hay que leer para ver lo que ya se ha posteado sobre un producto , que algunos no leen , no miran , sobre los skin ya dejemos todo para ver y saber ..eso deberían hacer mas compis ..sirve y ayuda mucho a la hora de elegir productos ..;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Habláis sobre los protectores de pantalla delanteros, pero yo busco algún protector de pantalla para ponerlo en seco, para la parte trasera del Nexus.
Bueno, bonito y barato Por 5 euros, o menos. ¿Algún link?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wow! han quedado impolutos! apenas se notan! podrias poner enlace de los mismos? gracias de antemano.
P.D.: bueno seria, que cada vez que alguien comenta algo sobre unos que ha puesto, incluyendo imagenes y tal, poner el enlace de los mismos, si a alguien le interesan, le vendrá bien esa info extra. ![]() ![]() Creo que también los venden a través de eBay, pero al fin y al cabo los van a mandar también desde USA así que si no te sale más barato desde la web oficial no hay ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo su web oficial: http://www.spigen.com/google-nexus/g...heil-dual.html
Creo que también los venden a través de eBay, pero al fin y al cabo los van a mandar también desde USA así que si no te sale más barato desde la web oficial no hay ningún problema. Saludos ![]() por lo que veo hay varios modelos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=G....c0.m270.l1313
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los skin para que vean como quedan , y si OS sirve .de los spg ya tenéis imágenes , enlaces etc .de otros compis, gracias.
Fotos nexus marera e iron .. http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin
Última edición por iron Día 03/02/13 a las 23:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte iron!!
no he visto post/imagen alguna pero.. tenemos fotos tan detalladas cono éstas pero de la lamina bestskinsever opitimizada para bumper?
|
||||
|
||||
|
iron, llevas el móvil así a pelo?. Porque a mi las fundas me van a tardar en llegar pero creo que los protectores los tendré a tiempo, y no sé si sacarlo ya de paseo o esperarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestros comentarios voy a comprarme los bestskin, tambien me e pedido un bumper, que protectores me pido los:
-Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized o los normales, ya que segun he leido son un poco mas pequeños. Pero si compro los normales, se despegaran al poner el bumper?? ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() @sonic, no hay de que, sobre los que no cubren todo, desconozco si alguien los tiene.. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los total bosy skin como ya sabeis, y como no tengo bumper no puedo contestar a eso, cuando me llegue el bumper y lo coloce podre ver si con los total body se despega o no, es lo que se dice, pero cuando lo vea por mi mismo saldre de dudas, me creo mas lo que veo , que lo que se dice...
|
||||
|
||||
|
si no lo veo no lo creo se suele decir... pero si lo ves tu me lo ahorro yo
![]() muchas gracias por tu respuesta. Aún así el tuyo no llega justo al borde, no? el otro llegará menos aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||