|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y una hora y pico de regalo, jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() buah me parece brutal lo que dura esa bateria.aqui lo que esta claro es que cada uno tiene que decidir y para ello hay opciones: - 2 bateria como la original y la vas cambiando (a cambio de cargar con la 2da bateria) - pillarse una de estas y tirar millas (a cambio de engordar un par de cms el movil) - llevo el cargador detras por que puedo cargarlo (a cambio de eso mismo, llevar el cargador) a mi personalmente no me gusta como queda pero si necesitara mas bateria por supuesto que me lo plantearia, lo principal es sacarle partido al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: a mas de 1 se le hará la boca agua esto
Este tipo de baterías no estropea el equipo a la larga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Ladrillazo
no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo he usado mucho una batería de gran capacidad en mi Galaxy S y aunque engordan el terminal los resultados son fantásticos. Yo,en el caso del Note 2 veo que esta batería engordará el terminal(que ya de por sí tiene una batería que dura mucho)pero le hace saltar de categoría;pasa a ser una bestia casi sin catalogación:juega el tiempo que quieras,ve los vídeos que quieras,navega...El caso es que no creo que haya muchos dispositivos que tiren un día de uso de pantalla(de hecho yo no conzco ninguno)...Da igual que hablemos de consolas,portátiles,tablets...es una pasada. Yo lo veo como un accesorio porque para el día a día no lo usaría,pero tener esta opción de irte al monte,usar el bicho para todo y volver de un finde largo sin tener que cargarlo cuidadín que no es moco de pavo ;) Saludos. Última edición por montix Día 04/02/13 a las 11:58:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://www.mobilefun.es/37506-batera...omentarios.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero 85 €..? Ups lo veo un pokito caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial http://www.mugen-power-batteries.com...tery-door.html esta mas barata pero te tarda mucho mas en llegar, en mobilefun en 2 días en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los nuevos poseedores vayan posteando sus impresiones, ya que voy a seguir de cerquita el hilo hasta que me la compre yo tb jejje.
Solo un par d dudas, cuanto tarda más o menos la animalada esta en cargar; aqui va la otra cuestion y: no hay artilugio similar de la mano de la propia Samsung? ( aunk segun decis Mugen goza d buena reputacion ni?) Muchas gracias apañeros y enhorabuena x la compra |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado ,y me ha durado un buen la bateria ,lo compre por k lo uso para viajes o en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra opción:
http://www.pccomponentes.com/carcasa..._2_blanca.html 1.- También engorda el movil pero la pones cuando haga falta. 2.- A parte sirve de protección. 3.- No hay que tener miedo de problemas con el terminal, ya que éste se alimenta siempre de su batería. La carcasa lo que hace es cargar la batería. En cuanto termina la puedes volver a quitar 4.- Es bastante más barata. Yo la acabo de adquirir y tiene muy buen aspecto a la vista y al tacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey pues no es mala opción dani.er. La única duda que me asalta, es si,
al tenerla siempre puesta por ejemplo, y llegar a agotar la suma de las dos baterias, (es decir, una vez ke gaste la propia y se termine la 2ª vez ke la cargue la carcasa), cuando me disponga a cargar el movil, (con la carcasa puesta), carga las dos baterias del tirón, es decir, 6300 mha????, o como va ¿? XD No se si me he explicado bien pero bueno, cosas de estar medio zombie currando hasta las tantas cargado de red bull... Edit: aprovecho para más preguntas ya que la tienes: Cúanto engorda el movil, aunque sea subjetivo pero, es razonablemente aceptable? no es mucho cambio parece no?, por lo menos en comparación con la mole de la mugen.... jeje Y otra cosa que por lo menos para mi se ha tornado vital: la textura de la carcasa es asi tipo rugosilla o por lo menos tiene mas agarre que la original? porque llevo una racha que parece ke tengo mantequilla en las manos y cualkier dia me da el sustako Muchas gracias por tooo chacho y buenas noches!... Última edición por morejasparda Día 08/02/13 a las 01:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un reflote épico, pero es que tenía muchas ganas de saber acerca de la carcasa+bateria,
y me quedé con las ganas ![]() Alguién que me pudiera arrojar luz a mis cuestiones sobre ella, lanzadas en mi anterior post?? se agradecería mil!! (estoy que no sé si comprarme una funda o qué, o primero veo cúal le iría bien teniendo encuenta el grosor junto a la susodicha carcasa :/ ) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un reflote épico, pero es que tenía muchas ganas de saber acerca de la carcasa+bateria,
y me quedé con las ganas ![]() Alguién que me pudiera arrojar luz a mis cuestiones sobre ella, lanzadas en mi anterior post?? se agradecería mil!! (estoy que no sé si comprarme una funda o qué, o primero veo cúal le iría bien teniendo encuenta el grosor junto a la susodicha carcasa :/ ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||