|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta en Inglaterra Nexus 4 Córdoba- Málaga
Yaya ya se que podemos cambiar el propietario del aparato,lo decia por si tenemos algun problema con él la garantia la tenemos que tramitar con Google Uk y la española no tiene nada que ver,pero todo nos saldra bien o eso quiero jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que recordar que los móviles traeran cargador con enchufe trifásico, el de UK, por si alguno no sabía este detallito. Acabo de meterme ahora mismo en Google Wallet en pedidos y aún no tengo Tracking Number, esperemos pronto cambie el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues yo creía que los trifasicos eran solo de EEUU, bueno eso es lo que tiene no hacer estado nunca en UK
, bueno total no importa, todos (o casi) tenemos un cargador ademas no valen nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enchufe no hay problema,todos tenemos cargador,lo que comento de la garantia es porque lei en el hilo de los de Google Alemania que Google España no respondia de esos telefonos,la garantia va con el Pais donde lo compraras aun siendo Google son distintos,ademas Google insta a que cancelemos ......
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que Google sea benevolente y acepte el cambio, si no nos la tendremos que apañar como podamos, aunque esperemos que no tengamos que utilizar la garantia nunca. Por ciento la garantía es de 2 años siendo de la UE verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía no lo tengo claro, en la Unión Europea por ley son dos años, pero en el Reino Unido 1, se me rompió un Kindle de UK y había pasado un año y medio y no me lo querían cambiar.
All final me lo cambiaron pero porque mi novia tiene muchos huevos y empezó a pedir reclamaciones respecto a las garantías europeas. Por lo tanto no sé que deciros. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente y según tengo entendido es eso como dices, 2 años legales en la Union Europea, pero en Reino Unido es 1, no se muy bien el porque UK no sigue esa regla. Pero tambien se, aunque no estoy muy seguro, la garantía de 2 años se la reparten entre el fabricante y el vendedor, osea en este caso LG se haría cargo de 1 año de garantía y Google de otro... pero ya digo, no estoy muy seguro de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios... que el teléfono esta a la venta... yo lo flipo, estos de google son unos CABRONES.
franmr1979 todo esto sigue en pie!! Yo te he dado mi palabra a mi ya no me tocan mas las pelotas los de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
franmr1979 recuerdas que ayer te mande un privado para que me confirmaras que estaba dentro del grupo
te dije "dime si estoy dentro, que imagínate que mañana vuelve le teléfono" tengo que aprender a callarme DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar si tengo los tracking number, si no es así los cancelo y los compramos en España mucho más fácil, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me ha dejado cancelar en todos los paquetes excepto en uno que ya había tracking number, aún asi no sé si habrán sido cancelados realmente ya que siguen marcados como pedidos, en una hora me vuelvo a meter y os comento,
|
|
|
||||
|
||||
|
compruébalo, como esta ahora, que me tengo que ir a la facultad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cancele lo de UK y se acabe el Stock va a ser una gran putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, desde Google me han escrito y dicen que no puedo cancelar el envío, que ya han salido todos los paquetes, pero que si no quiero los envíos que no los recoja. El problema es que los paquetes los va a recibir la vecina de donde los envío, que está jubilada, no sé si me dará tiempo a avisar para que la avisen.
De momento esto sigue para delante, aún así si queréis cancelar el pedido conmigo podéis hacerlo, pero avisadme lo antes posible para que hagamos lo posible por no aceptar los envíos |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus ya están en Londres, me lo acaban de confirmar, algunos ya me han escrito para echarse para atrás, no hay problema, si no se abre el paquete se pueden devolver durante 5 días, por lo tanto sin compromiso, si alguien quiere aún el nexus por 355€ que me mande un privado. Un saludo a todos, al final el objetivo de tener los nexus se ha cumplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esto. avisa cuando le llegue a la mujer mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, cuando sepas que te lo mandan a España me lo dices. Yo sigo contigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que los pedisteis ayer os ha llegado ya a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay alguna novedad?
|
![]() |