Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Dude 2.0 Dude 2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
Ehhhhhh! yo también de Melilla compi, tienes toda la razón, qué me vas a contar de las aduanas, yo por eso puse dirección de envío a un familiar que tengo en la Peni y desde ahí que me lo mande por correos certificado, no llegaré a la promo de Samsung, pero para mí sigue siendo un buen precio.
Perdón por el offtopic pero es que me ha dado mucha alegría leer que eras de aquí.

Para tifonnete: yo lo pedí a eso de las 12:30 del mediodía, no había hecho reserva previa ni nada de nada.
Que hay vecino, por lo que te leo malas experiencias con aduanas, ¿no? Yo hasta ahora no había tenido ninguna, bien es verdad que suelo utilizar correo express ordinario en vez de empresas de mensajería tipo DHL como en este caso (Con esas se palma si o si por aquello de que pillan comisión).

EL caso es que contaba con la posibilidad de pagar el IPSI y los gastos de gestión pero calculaba que serían parecidos al IVA penínsular (El IPSI para estos envíos es de ¿4% o 10%??? + 20 euros por ahí, me imaginaba quje sería algo igual o menos que el 21% de la península y siempre con la esperanza de que igual sonara la flauta y pasara sin recargo alguno), con lo que no contaba es con que DHL parece ser que cobra gastos de gestión abusivos y mucho menos contaba con que el envío iba a tardar más de 10 días naturales.

El envío final, aduanas, etc. me lo gestiona Melilla Express, espero que sus costes no sean los de DHL y que el envío llegue antes del próximo miércoles (por cierto envío por barco, en vez de por avión, pa ahorrarse unas perrillas, con lo que cada día de retraso complica aún más la cosa) porque sino estoy por decirles que se lo coman con patatas, aunque me toque palmar dinero, estoy hasta los huitos del ECI, de DHL y, todo sea dicho, de la oferta Samsung, que te piden hasta una fe de soltería para los 50 euros.

La proxima vez haré como tu y pediré envio a la península, pero sobre todo, de lo que estoy seguro es de que no habrá próxima vez con el ECI, mal que me pese por ser una empresa española, pero antes que interese generales abstractos, están mis intereses concretos y reales y esos se los han pasado por allí mismo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tifonnete Ver Mensaje
Hola.
En el bercial me dijeron que la factura es con la fecha en la cual te dan la note y te cobran.Ls fecha reserva no cuenta.A los que les llego el correo de confirmación.a que hora lo pidieron para saber

Saludos
Yo por la mañana a las 11
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
A mí también justo hoy,me dice "su pedido ha sido preparado para ser enviado", ahora parece que si que si
Wooow! Genial! A ver en cuantos días te lo entregan, ya nos dirás!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita: Originalmente Escrito por Troniman Ver Mensaje
Wooow! Genial! A ver en cuantos días te lo entregan, ya nos dirás!
Y sobre todo a ver que fecha te ponen en la factura, si la de compra o la de llegada...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
yo lo pedi el 31 desde la tienda en casa(pertenece al corte ingles), el blanco me salia a 569 y me regalaban la funda metal esa tipo libro y lo del descuento de los 50 euros.Me dijeron que antes de 15 dias lo tenia en casa ahora esta mas caro
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas!

a mí me dijeron que la fecha del pedido... pero a saber... Es lo más lógico, vamos en todo lo que he comprado por internet ha sido así. Una cosa es la fecha de entrega y otra la de la factura. Me parecen cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo comprado el 31 y me dijeron que antes de 15 lo tendria,no llega a tiempo para la oferta de samsung
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he recibido un email esta mañana indicando que ya esta en el transportista. Les he remitido un Mail pidiendo la fecha de factura antes del 31.ahora a esperar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Yo he recibido un email esta mañana indicando que ya esta en el transportista. Les he remitido un Mail pidiendo la fecha de factura antes del 31.ahora a esperar
Genial! Ahora a esperar en la web del corte, en la sección de "mis pedidos" ya te sale como enviado?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
¿Cuando lo compraste?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Troniman Ver Mensaje
Genial! Ahora a esperar en la web del corte, en la sección de "mis pedidos" ya te sale como enviado?
En la web sigue poniendo pedido en preparación .

Lo pille el día sin IVA sobré las 12 de la mañana
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Bueno pues por fin!!!!!! ya ha llegado mi Note 2 a mi contacto en la Península, la agencia se lo ha entregado esta mañana, no puedo contar nada sobre la fecha de la factura porque mi contacto me lo tiene que hacer llegar a Melilla (por Correos certificado) y lo va a enviar directamente en el mismo paquete sin ni siquiera abrirlo, por lo que los detalles de lo que hay dentro del paquete no los sé.
Pero lo importante es que ya han empezado a enviarlos y de manera efectiva
Ánimo chicos que al final parece que no será para tanto, ojalá que a todos los que estáis esperando os llegue entre hoy o mañana
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues has tenido suerte, porque yo acabo de llamar a atención al cliente y hasta abrí una reclamación. Resulta que como a la mayoría por aquí que pedimos el gris, cuando lo compré había disponibilidad, y el blanco ponía disponible el 7 de febrero. Pues bien, acabo de llamar y me dicen que les llega stock el...18 de febrero! y que me lo enviarían cuando les llegue. Le explico lo del stock y le digo que entonces porqué en la página sigue poniendo lo mismo, la tía teclea un momento y me dice "no no, en la página pone 18 de febrero!" y encima en un tono un poco borde.... acabo de comprobar la web y no pone nada del 18, así que les he puesto una reclamación aunque por el tono de la tía tenía pinta de que la van a usar de kleenex...
Siempre muy contento con el corte inglés, pero ésta vez han quedado como una panda de mentirosos y estafadores, y si no fuera porque no lo puedo comprar a tocateja, me iba hoy al mediamarket y que se lo metieran por donde yo me sé....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena. A mi ya no me quedan uñas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

A mi me han dicho que estan sin stock peri que antes de 15 dias li tendria,es en blanco
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadaporlapatria Ver Mensaje
A mi me han dicho que estan sin stock peri que antes de 15 dias li tendria,es en blanco
Entonces ésto ya es cachondeo por triplicado... o sea que sirven antes los blancos que los grises?? No entiendo nada, y encima adiós a la promo de samsung....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Por cierto, registro hecho correctamente en la web de Samsung. Ahora a la espera del reembolso y me habrá salido por los famosos 416 €uritos.

Viejo 04/02/13, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Por cierto, registro hecho correctamente en la web de Samsung. Ahora a la espera del reembolso y me habrá salido por los famosos 416 €uritos.

cuando lo pediste y cuando te ha llegado??

Me voy a tratar de poner en contacto con los de envipack por si saben algo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por stratoeddie Ver Mensaje
Entonces ésto ya es cachondeo por triplicado... o sea que sirven antes los blancos que los grises?? No entiendo nada, y encima adiós a la promo de samsung....
Saludos!
La verdad es que yo tampoco entiendo nada de nada porque llamé la semana pasada y me dijeron que hasta finales de febrero, y hoy mira. Además el mío es gris, supuestamente de este sí tenían.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas!

pues yo lo he cancelado, no voy a estar esperando 1 mes desde el 26... anda que les den.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /