|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes otro pc por casa prueba a ver si se conecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][LP2] MasterROM-I9103
Ups.no habia leido tu respuesta. Pues si tienes otro cable prueba a ver si cambia la cosa. Sino mala pinta. Que lo compraste nuevo? Última edición por javichampi Día 04/02/13 a las 16:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te carga al conectarlo al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pinta mal!!ya la definitiva, Te carga con el cargador??si no te carga es el puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stikes, a ver si te queda claro
En esto hay pocas opciones: - Contacto USB del móvil - Cable - Contacto USB en el PC Si usas el mismo cable para cargarlo con el cargador que para intentar conectarlo, no dice nada, pues el cargador no usa todos los pines usb (sólo el 1 y el 4). Si con el mismo cable en un equipo conecta y en otro no, es del equipo. Si con el mismo cable no conecta en dos equipos, es del cable.
|
|
||||
|
||||
|
Stikes, a ver si te queda claro
En esto hay pocas opciones: - Contacto USB del móvil - Cable - Contacto USB en el PC Si usas el mismo cable para cargarlo con el cargador que para intentar conectarlo, no dice nada, pues el cargador no usa todos los pines usb (sólo el 1 y el 4). Si con el mismo cable en un equipo conecta y en otro no, es del equipo. Si con el mismo cable no conecta en dos equipos, es del cable. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se es raro.si estuviese jodido creo q no te cargaria con nada.formatealo a ver si se arreglan los males jajaja.no veas q putada.
Yo cuando conecte el movil por primera vez me salia en window vista un cuadro q ponia buscando controlador del nuevo dispositivo.a ti te sale algo asi parecido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sólo queda el usb de Galaxy R. Si has probado limpieza del usb y nada, pues no sé. Tal vez probar kies Air. No sé qué podrás hacer con el pero es cuestión de mirar si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira, yo solo puedo conectar mi R con el cable original que me venia de serie con el movil, he intentado con otros y me pasa lo mismo que a ti, que curioso eh? tengos 3 cables de 3 moviles diferentes y 1 de los chinos, y solo me va con el original del R.
Eso si, cargar me carga con cualquier cable, pero no lo reconoce el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira, yo solo puedo conectar mi R con el cable original que me venia de serie con el movil, he intentado con otros y me pasa lo mismo que a ti, que curioso eh? tengos 3 cables de 3 moviles diferentes y 1 de los chinos, y solo me va con el original del R.
Eso si, cargar me carga con cualquier cable, pero no lo reconoce el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cables probados por mi y que funcionan: Nokia, Huawei y original. Del resto, todos los probados, sólo valen para cargar.
|
|
||||
|
||||
|
He probado 5 cables y no funciona el USB, he ido al SAT y me cobran lo mismo que e costo el movil asi que me pongo en contacto con el Vendedor para informarlo y habe rsi podemos llegar a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas q papelon tio una putada!!!
q tiempo tiene el movil??no esta en garantia??son 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, debería estar en garantía. Lo primero es hablarlo con el vendedor, si estaba mal debería haberlo dicho. También intentar hablar con él para llevarlo con la garantía, si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tren en cuenta que el modulo usb es fácil de cambiar y no cuesta mucho por ebay.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta eso stikes miras el modulo usb que es baratito baratito y que el vendedor lo pague y apañado.
De todos modos si has probado que limpiar si quieres ir a una tienda de electrónica a que te eche un "flis" de spray limpia contactos, marca crc, mejor. A veces este producto arrastra residuos que o se lleva el alcohol u otros productos. Como detalle yo diré que funciono con todo cable.... Incluso sacados de por casa y dudosa procedencia. El del Kindle por ejemplo va genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||