|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
No se si importa... Pero el mio es S/N 212K.....¿Que significa eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 recibido a las 12:00
- 20130122 GLOBAL/GLOBAL N N - Rev 1.1 / 16Gb - 0 pixeles muertos ni fugas de luz - Sin pantala amarilla - Ruido (sonajero) casi inapreciable - Camara perfecta Muy contento la verdad Un saludo Última edición por matarratas Día 04/02/13 a las 15:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
has probao lo del altavoz de llmada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto normal?
![]() En el menu de ajustes, pantalla, me salen dos opciones de fondos de pantalla, en una salen todas y entra una sola que también sale en la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8gb rev 10
Maracas: Si como todos, no me molstan para nada Fugas de luz: no Blancos amarillentos: no Ruido altavoz: Casi inapreciable Me lo quedo :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16 gb.
Recibido hoy a las 12:00 Rev 1.1 No ruido sonajero No fugas de luz No ruido altavoz. LO que si que tiene es una bonita raya en el cristal de atrás....una raya de 1,5 cm. Solo se ve a contraluz y moviendo el nexus ya que es muy delgada. Visto los problemas con devoluciones y quedando rev1.0.....me lo quedo. (me molesta que tenga una raya pero siempre he tenido problemas con devoluciones, al final siempre es mejor el 1r terminal). Vosotros que haríais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso pero con un par de opciones más, pero lo achaco a que tengo el QuickPic instalado, además del apex Launcher, que añade sus propios fondos de pantalla (incluso animados). Creo que es normal. De hecho, si en el escritorio mantengo pulsado, me salen las mismas 5 opciones con los logos de los programas correspondientes. Espero haberte ayudado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el mío, 8 gb Rev. 1.0. No noto tonos amarillos, si me acerco al altavoz en silencio no escucho nada o es tan leve que no lo noto, y lo del ruidito al agitarlo es cierto que se nota, pero es leve y al agitarlo bastante (me había asustado viéndo vídeos pero debe ser que se nota mas al grabarlo desde el propio teléfono), no lo noto con el movimiento normal. Lo que sí noto no se si será normal es que el algunos menú como el de ajustes la parte inferior es como más clara ( en algunas capturas he visto lo mismo), no sé si es un defecto o es un efecto del menú (porque si lo giro sigue quedando la parte más clara abajo, en cambio el negro del fondo en el menú de las apps es más uniforme). Por ejemplo si pongo una foto o algo totalmente en negro lo veo todo igual y sin fugas de luz. También he pasado de wifi a datos y sin problemas. Me lo quedo porque creo que es normal, prefería rev. 1.1 por ser más actual pero bueno si me va bien sin problema.
Por curiosidad, ¿cómo se mira la fecha de fabricación? Mi s/n empieza por 301k |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa eso pero con un par de opciones más, pero lo achaco a que tengo el QuickPic instalado, además del apex Launcher, que añade sus propios fondos de pantalla (incluso animados). Creo que es normal. De hecho, si en el escritorio mantengo pulsado, me salen las mismas 5 opciones con los logos de los programas correspondientes. Espero haberte ayudado. Saludos, ![]() Es cosa mia o la pantalla del ONE X tiene mayor calidad??, lo digo porque tengo los dos teléfonos y me parece que en eso salimos perdiendo Última edición por Antoniojcc Día 04/02/13 a las 16:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por fin llego! Nexus 4 16 Gb recibido a las 12:00 - 20130122 GLOBAL/GLOBAL N N - Rev 1.1 / 16Gb - 0 pixeles muertos ni fugas de luz - Sin pantala amarilla - Ruido casi inapreciable - Camara perfecta Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido un Nexus 4 de 8 GB el Viernes, 2013/01/21 fecha de fabricación de la página de LG con REV 10. En el S/N pone 301K. El ruido de maraca existe, pero para nada es exagerado, se esucha algo más que en el galaxy ace, el resto por ahora bien, a disfrutarlo
|