Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Hilo duración de bateria. Volumen II

Venimos de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074


Se me ha ocurrido hacer ya la segunda parte del hilo ya que la primera tiene 3mil respuestas y es insufrible, sobre todo para los nuevos leerlos todos, aparte de que los primeros son muy antiguos..
Si os parece bien, podriamos seguir aqui..
Empiezo enseñando UNICAMENTE el 1% que me ha gastado esta noche la EMA2 en unas 4h.. no os fijeis en lo demas porque no tiene importancia y desde ya aclaro que pone que lleva muchas horas cargando porque lo cargo via usb de modem en el pc mientras navego :P

Estoy para empezar el segundo ciclo de carga de la EMA2 Francesa. Os comentare que tal va
uploadfromtaptalk1359989351379.jpg

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Última edición por ChykO Día 04/02/13 a las 15:52:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/02/13, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

+1
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Bueno pues definitivamente me rindo, después de horas en este y otros foros (semanas diria yo..), movil cambiado a los dias de comprarlo, 500 reseteos, quitarle la rom movistar a la oficial 4.1.2 samsung libre, desinstalar apss ( solo tengo,face,badoo,ebudyy,my contacts back up, lfp,quickpic y nada mas todas ellas desinstaladas y reinstaladas hasta la saciedad), de deshabilitar innumerables morrayas que vienen de serie con el JB, la conclusión exacta es la siguiente: sin hacer nada con el movil ( sin apenas procesos en segundo plano que si, sé como se miran y que son...) en stanb by sin tocarlo se chupa 3% exacto la hora, lo cuál me obliga a cargarlao a diario ( cosa normal si lo usara pero apenas lo uso haciend pruebas..) con 1h y media o 2 como mucho de pantalla..y si, conecto el wifi y 3g ( que en casa no se activa por defecto si tienes wifi...tanto rollo q contáis de ir activando y desactivando..xd) que para eso tengo un móvil de esta gama..y si estoy sobao y me interesa q me llegue un wasap, pues no me da la gana de quitar internet cada vez q me duermo, no lo veo racional ni justo habiendo adquirido este terminal ni estoy obligado a hacerme root ni historias. Vengo de iphone (mangado como ya comenté anteriormente) y con sus cosas.. que no soy fan de nada.. el movil sin capamientos absurdos me consumia un 3 o 4 % como muy mucho en 7 u 8 horas de reposo.. lo que me obligaba a cargar a diario si daba caña o 2 dias sino trasteaba mucho.. lo NORMAL, no tener que buscarme "roms" ( lo siento, le pillé mania a la terminilogía linuxera androide) de francia o sri lanka ( que ni me interesa ni se poner ni quiero arriesgarme, la libre de samsung fue con un amiguete experto en el robot q tiene otro s3 y me ayudó..) para que simplemente el móvil tenga un consumo mínimamente razonable..porque tengo un cacharro de unos 500 pavos que apenas puedo usar porque la bateria no es que vuele, es que se evapora por el mero hecho de estar conectado a la red, en modo avion o solo gsm la cosa se normaliza..asi que conclusión...mucha historia pero no es normal tanta gente con el mismo problema..y todas las capturas de pantalla que vi son con mas de la mitad del tiempo el wifi quitao (seguramente el 3g tb jeje pero eso no soy capaz o no se puede ver..) y absolutamente nadie, con perdón de la palabra, desde el inicio de este hilo, (gente que supongo llevaréis años en esto de android) ha sido capaz de aportar ( no culpo..solo doy el dato..se agradecen las buenas intenciones) un sólo indicio con algo de veracidad que me indique por donde van los tiros de esta cagada monumental y vergonzosa no si si de samsung o de google..pero que desde luego si tuviera la posibilidad real, volvía ahora mismo a la manzana con sus males eternamente conocidos pero con una fiabilidad de uso cotidiano muy mejos de lo que estoy viendo en android, siento herir sensibilidades pero este tema me superó y creedme, que hice todo tipo de experimentos,configuraciones ( obviamente bajan consumos pero a costa de un uso que a mi no me interesa darle al móvil,es lo que hay..y cn otros móviles esto no ocurre, modelos hablo..). Ahora se que mas de uno me linchará por la crítica, creo que argumentada , a la mala optimización de android a cambio de una libertad que sólo una minoría o al menos ni la mitad de usuarios darán un uso efectivo. Lo siento de veras pero mi frustración con este asunto es tal que tenia que expresarlo, gracias a todos por leerme
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Rancapino29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/02/13, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
+1
+2 :d
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/13, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Hay que respetar todas las opiniones, yo en muchas de las cosas que dices estoy de acuerdo. Pero por ejemplo, pienso que en lo que peca tanto samsung es en meterle tantas cosas al movil. Para una persona q use todo, genial, pero las que no usen todo, solo lo que necesitan pues es un coñazo, por ejemplo, en ics podias deshabilitar el cliente de correo de samsung, mientras q en jelly bean ya no, este susodicho, se abre cada ve que reinicio el movil, y como este, un monton mas (impresion movil, wifi direct, etc) consumiendome CPU y RAM, por muy poca que sea, suma suma y suma al final dan un porron de RAM y un consumo alto en reposo, aqui es donde entramos los del foro, "asesorando" bajo nuestras experiencias para que el consumo sea el mas bajo posible (y puedo casi garantizar que puede dar muchisimo de sí) incluso con todo activado. Tambien hay otros factores de los que depende tambien el consumo en reposo, por ejemplo de la configuracion que cada uno tiene, de la cobertura de la zona, etc..

Si quieres un consumo espectacular, existen un monton de formas de conseguirlo, eso si, comieeeeendote un poco el tarro, al final tampoco es tanto, pero si, esto con apple es una cosa "superada" pero tambien tiene sus desventajas (para mi, demasiadas).

Mi recomendacion es que uses la plantilla que tiene goranzpar que esta dando buenos resultados en general y lo lleva todo stock, sin perder la garantia, o qe la configures a tu gusto con lo que necesites, desactivando todo lo que no uses y conozcas (para que quieres impresion wifi si no tienes impresora ni wifi?, o kies por wifi si no tienes portatil?, o yahoo finanzas si la bolsa te la repampinfla? o google now o google movies o google music o video hub o game hub?, todo culpa de Samsung que no da la opcion de venir con lo justo y bajar lo q necesite cada uno). Te aseguro que el consumo en stand by sera menor, incluso en uso.. y no te desesperes, que en un par de dias, encuentras una estabilidad que no te ofrece y casi ningun ANDROID. Animo!! ya nos contarás.

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChykO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/02/13, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Primer ciclo con la EMA2 Francesa, bastante uso (mas que de costumbre) sobre todo porque no me llegaban sms y he buscao por web (casi lo que mas consume con la pantalla encendia), llamado a Movistar, usado el wifi de un amigo, enviao muchos sms de prueba, enseñao muchos videos y fotos a mis amigos, jugado tb mucho a triviados he quitao la sim pa probarla en otro movil el envio de sms...

No estoy para nada descontento con este primer ciclo, apurandolo llegará a 5h.. creo que superara mi particular "Test"

Pondre cuando tenga tiempo la plantilla de mi configuracion, que siempre es en 3G (no tengo wifi) y que anoche me consumio 1% con 3G en 4h y algo con todo activado, salvo latitude, gnow, gps y poco mas (en el primer post subí la screen) Aqui las del primer ciclo de la EMA2

uploadfromtaptalk1360015524502.jpguploadfromtaptalk1360015537432.jpguploadfromtaptalk1360015507253.jpg

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/13, 01:24:43
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Con el BBS pude ver que el maps tenis habilitada la opción de rastreo, lo quite a si que a ver que tal los siguientes consumos, ya os contaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/13, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
espero ansioso tu respuesta xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/13, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Me recomendais meter la EMA2 porbodin? Con wipes o sin? Mejora algo en fluidez,consumo...?
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/13, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Patrycia Patrycia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda, ya puse un post pero no encuentro la solución, desde que instale la actualizacion oficial de yoigo a 4.1.2 me gasta muchisima bateria, por ejemplo me he levantado a las 9 y el movil estaba a 100% ahora (una hora y media mas tarde) esta a 76%, QUE PUEDO HACER???????????????

Si miro el consumo de batería, ademas, no me pone que llevo una hora y media de batería, me pone que llevo 16 horas de batería, esto porqe es???????????????????????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,942
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Lo que no me parece muy normal que el note2 con un50% mas de bateria, pero mas pantalla y mas procesador dure el doble q en el s3.
Con la rom 4.1.2 española libre, el fin de semana hice todos los wipes y al menos ahora me dura el doble y mas o menos volvi a instalar lo q tenia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/13, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Me recomendais meter la EMA2?
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/13, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
De momento he sacado dos conclusiones.

El 3g (solo 3G) sin wifi consume menos (en la próxima carga probaré solo wifi salvo excepciones que necesite usar el 3g)
Desactivando la localización en el Maps ( Ajustes > Ajustes de Ubicación > desactivar todo ) aparte de seguir la plantilla del buen amigo @goranzpar llevo 22h 4m y 55s con 1h 1m 21s de pantalla y voy por el 50% (no lo he usado mucho todo hay que decirlo) pero estos registros son más alentadores que otros.

También comentar que ayer me olvidé el cargador en casa y me tuvieron que dejar uno el cual es de 0,7 A y el de samsung oficial es de 1, no sé si tendrá algo que ver pero bueno, lo menciono.

Un saludo y en cuanto sepa más les comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/02/13, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Consumo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360061602095.jpg (53.2 KB, 1723 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360061610292.jpg (40.9 KB, 1716 visitas)
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/13, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Consumo
Que es con la EMA2???porque menuda duracion!!
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)

Última edición por agenjo9 Día 05/02/13 a las 12:00:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/13, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Dopy Dopy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mi último ciclo de descarga, la verdad es que no me puedo quejar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria.jpg (57.9 KB, 1705 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/13, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Rom venom kernel lonas normal 2g/3g 8-9 horas y lo demás wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360066321016.jpg (49.8 KB, 1693 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360066331677.jpg (39.6 KB, 1687 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/13, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Que es con la EMA2???porque menuda duracion!!
Es la Española.
Pero hay trampa jajaja
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/13, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Es la Española.
Pero hay trampa jajaja
Que trampa???
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/13, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
fitoalex fitoalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo por el foro y me he dado cuenta queda batería tarda en cargarse unas 5 horas en cambio suele tardar lo normal en descargarse no es que lo utilice mucho pero me llega el día entero sin problemas, sabeis que puede ser?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitoalex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /