|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Walkman
Hola Gente hace poco compre el Xperia S y queria saber que puedo hacer con la aplicacion walkman. tengo repetidos discos de un mismo artista,cuando lo quiero editar vuelve a lo mismo. ya nose que hacer! espero que puedan ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de "vuelve a lo mismo"?
|
||||
|
||||
|
Problema con Walkman
No se si te refieres a que tienes varios discos del mismo artista y te sale la misma carátula en todos al cambiar una,¿es eso?si es eso cambia el título del álbum,si por un casual tienes el mismo título en todos,al cambiar una carátula,ésta se cambia en todos los álbumes con el mismo título.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Walkman
me suena a problema de los id tags del mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que tengo un mismo cd de un artista,y estan todos separados de a 2 o mas canciones nunca juntos. edite los tag del mp3 y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a que tienes varios discos del mismo artista y te sale la misma carátula en todos al cambiar una,¿es eso?si es eso cambia el título del álbum,si por un casual tienes el mismo título en todos,al cambiar una carátula,ésta se cambia en todos los álbumes con el mismo título.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Walkman
No te hagas lios, bajate el PlayerPro del Google Play, es uno de los muchos reproductores que permite la reproduccion por CARPETAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo muy normal, yo antes de pasar un disco al telefono, en el pc selecciono todas las canciones y modifico los datos: Album, interprete, fecha.... De esta forma tienes todo ordenado. Espero haberte ayudado! Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||