|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de infortunio
![]() Siento no haber dedicado todo el tiempo necesario al post...pero me ha pillado en el trabajo, tengo que ir a la universidad, y sin móvil parece mentira pero es un poco complicado moverse en el mundo 2.0 ![]() Tengo un galaxy s-III del 1-oct y honestamente no se que placa lleva. Después de flashear hasta el infierno tanto el SGS 1 y el SGS 2...con el SGS3 la verdad es que se me calmo un poco el alma flasheadora, y tras probar 2 o 3 roms me quedé con una 4.2.1 algo liteada. Y nada. Ha muerto, ni DL ni Recovery, ni bateria, ni PC ni asustarlo con una mascara de justin bieber. Nada lo hace responder... Alguna opcion rapida que me evite llevarlo al sat? evidentemente...perdería toda la sd interna sin que la puedan sacar antes, verdad? Que risas con Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
muerte súbita o no?
Buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros para consultaros lo siguiente. Compré en Phones House de CC.Diagonal Mar de Barcelona, un samsung galaxy s III en junio 2012, color blanco, mod. I9300 liberado de la compañia Yoigo. El día 08/01/13 lo pusimos a cargar y ya no hubo manera de volverlo a encender. Nos dieron hora para el 17/01/13 en el servicio SAT de CC las Glorias de Barcelona. La persona que nos lo recogió dijo que seguramente era la placa que presentaba problemas en esa remesa y que lo enviaba al servicio central. El 31/01/13 recibo un sms de Phone House (911060901)diciendo que la reparación tiene un presupuesto de 281,97 €por daños fuera de garantia no cubiertos por el fabricante. Me dirijo al servivio SAT de las glorias donde consultan el expediente y me indican que hay un golpe en la pantalla, que ha roto la placa base. Le digo que no puede ser, que si que había un rayote pequeñisimo que ni se veia y que tenía ya desde hacía dos meses antes que dejase de funcionar, que el movil no ha caido al suelo.Me dicen que la pantalla lleva un líquido que al recibir un golpe se puede desparramar afectando la placa. Les digo que quiero una segunda opinión y me dicen que es imposible, que al ser un diagnostico del servicio oficial de samsung, que es lo que prevalece. Les indico que quien me asegura que lo han mirado y que no es política de empresa decir que es culpa del usuario. Casi me echan los perros por dudar de ellos. Mi pregunta es... qué hay de cierto en todo esto? una rayada puede afectar a la placa? Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Por lo que cuentas....es una tomedura de pelo vamos....es imposible que por una rayita de nada se vierta liquido en la placa....vamos....solo falta que te digan que el liquido salia a chorros....vaya jeta tiene:mad:
Animo compañero Vamos...es que me parece indignante que luego....se les llame profesionales...cuando nos tratan de esta manera:mad: Un Saludo y animo compañero:beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de infortunio
![]() Siento no haber dedicado todo el tiempo necesario al post...pero me ha pillado en el trabajo, tengo que ir a la universidad, y sin móvil parece mentira pero es un poco complicado moverse en el mundo 2.0 ![]() Tengo un galaxy s-III del 1-oct y honestamente no se que placa lleva. Después de flashear hasta el infierno tanto el SGS 1 y el SGS 2...con el SGS3 la verdad es que se me calmo un poco el alma flasheadora, y tras probar 2 o 3 roms me quedé con una 4.2.1 algo liteada. Y nada. Ha muerto, ni DL ni Recovery, ni bateria, ni PC ni asustarlo con una mascara de justin bieber. Nada lo hace responder... Alguna opcion rapida que me evite llevarlo al sat? evidentemente...perdería toda la sd interna sin que la puedan sacar antes, verdad? Que risas con Samsung. ![]() ![]()
Última edición por coperdavid Día 04/02/13 a las 21:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El chip eMMC por más maldito que se le diga no es el problema, el problema en si es el fw que se instaló el cual hace que en algún momento tenga un desbordamiento, a partir de ahí es que comienza el problema, pero si le alcanzaste a poner antes cualquiera de las ROM's desde XELLA stock en adelante (que son las liberadas con los fixes (correcciones de soft)) entonces solucionas el problema y el movil tendrá vida por muchos años. También puedes instalar ROM's custom pero te tienes que asegurar que estas tengan los fixes integrados de recovery y kernel y también el nuevo bootloader .- No hay desgaste, ya dicho muchas veces, en el chip lo que pasa es que si en algún momento tuvo un desbordamiento pues volverá a cometer el error una, otra y otra y otra vez hasta que quede todo corrupto, pero si instalas una ROM corregida antes pues esto no pasará, es más, los chips "nuevos" (que son iguales a los que tenemos nosotros) se cargan ahora con este mismo soft (fw 0xf7) que Samsung ha publicado.- Última edición por lobomarino Día 04/02/13 a las 16:48:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades... parece que son casi todos los teléfonos vendidos en Europa. Hoy me lo han comentado en la tienda... Me redirigen a otra tienda (donde compré el teléfono) y parece que en Alemania están directamente dando nuevos terminales. Os comento mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos desde navidad ...no hay posibilidad alguna de evitar el SAT no?
|
||||
|
||||
|
En serio... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de hacer una protesta común de todos los que tenemos el fw con el error , pero se que no es tan facil. decirlo se dice pronto pero llevarlo acabo es complicado y obtener fuerza para presionar mas aun. samsung nos ha tomado el pelo pero bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy nuevo por aqui venia de htc y me preocupa lo de lauerte subita mi telefono lo compre por amazon y me llego el viernes al encenderlo me pidio la actualizacion via ota y queria saber si soluciona los problemas que se hablan por este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a tratar de aclarar otra vez lo ya aclarado y así tratar de ayudarte Hknc también.-
El chip eMMC por más maldito que se le diga no es el problema, el problema en si es el fw que se instaló el cual hace que en algún momento tenga un desbordamiento, a partir de ahí es que comienza el problema, pero si le alcanzaste a poner antes cualquiera de las ROM's desde XELLA stock en adelante (que son las liberadas con los fixes (correcciones de soft)) entonces solucionas el problema y el movil tendrá vida por muchos años. También puedes instalar ROM's custom pero te tienes que asegurar que estas tengan los fixes integrados de recovery y kernel y también el nuevo bootloader .- No hay desgaste, ya dicho muchas veces, en el chip lo que pasa es que si en algún momento tuvo un desbordamiento pues volverá a cometer el error una, otra y otra y otra vez hasta que quede todo corrupto, pero si instalas una ROM corregida antes pues esto no pasará, es más, los chips "nuevos" (que son iguales a los que tenemos nosotros) se cargan ahora con este mismo soft (fw 0xf7) que Samsung ha publicado.- ![]() Disculpen mi ignorancia, pero por aqui se lee de todo en los distntos hilos que hay sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Llevo leyendo sobre este tema bastante tiempo y muchas cosas se me escapan de las manos porque no tengo ni idea de "tecnología movilística" XD. La cosa es que quiero saber a resumidas cuentas qué "remesas" tienen el riesgo de la muerte súbita? A partir de qué mes han dejado de aparecer terminales defectuosos? Gracias y un saludo... PD: disculpen la pregunta estúpida, simplemente quiero saber si mi móvil corre riesgo y en ese caso, la forma de prevenirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperamos noticias tuyas boy1904 , aunque no me espero nada nuevo al menos en este pais donde predomina tanto el choriceo. Si es verdad que en Alemania estan reemplazando por terminales nuevos , es aun mas bejatorio y humillante para los que lo hemos comprado en España y hasta es ilegal ya que tambien somos de la CEE y todos tenemos derecho a las mismas condiciones del fabricante.
Dan ganas de hacer una protesta común de todos los que tenemos el fw con el error , pero se que no es tan facil. decirlo se dice pronto pero llevarlo acabo es complicado y obtener fuerza para presionar mas aun. samsung nos ha tomado el pelo pero bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber....la revisión afectada es la 0x0f1....y para saber que version se lleva....con la app emmc check....las f7 salvadas....las f1 no están salvadas....aunque eso no implica que vayan a morir todas las f1....o bueno.....eso espero
![]() Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros para consultaros lo siguiente. Compré en Phones House de CC.Diagonal Mar de Barcelona, un samsung galaxy s III en junio 2012, color blanco, mod. I9300 liberado de la compañia Yoigo. El día 08/01/13 lo pusimos a cargar y ya no hubo manera de volverlo a encender. Nos dieron hora para el 17/01/13 en el servicio SAT de CC las Glorias de Barcelona. La persona que nos lo recogió dijo que seguramente era la placa que presentaba problemas en esa remesa y que lo enviaba al servicio central. El 31/01/13 recibo un sms de Phone House (911060901)diciendo que la reparación tiene un presupuesto de 281,97 €por daños fuera de garantia no cubiertos por el fabricante. Me dirijo al servivio SAT de las glorias donde consultan el expediente y me indican que hay un golpe en la pantalla, que ha roto la placa base. Le digo que no puede ser, que si que había un rayote pequeñisimo que ni se veia y que tenía ya desde hacía dos meses antes que dejase de funcionar, que el movil no ha caido al suelo.Me dicen que la pantalla lleva un líquido que al recibir un golpe se puede desparramar afectando la placa. Les digo que quiero una segunda opinión y me dicen que es imposible, que al ser un diagnostico del servicio oficial de samsung, que es lo que prevalece. Les indico que quien me asegura que lo han mirado y que no es política de empresa decir que es culpa del usuario. Casi me echan los perros por dudar de ellos. Mi pregunta es... qué hay de cierto en todo esto? una rayada puede afectar a la placa? Gracias por vuestro tiempo.
![]() Con este informe y tu factura de compra abres una denuncia en la Agencia de Consumo de la Generalitat. La denuncia puedes hacerla online desde el portal web. También te puede venir muy bien una segunda opinión técnica para saber si es cierto lo que te han dicho de la pantalla. Cuanto más pruebas aportes mas posibilidades tendrás de ganar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que postees te aconsejo primero ordenar tus ideas porque lo dices todo de forma caótica y que uses los puntos y varios párrafos para facilitar la lectura.
Con haber instalado la ELLC te valía, el PhilZ touch recovery es solo para instalar roms/mods no oficiales o hacer backups completos del móvil. Un recovery no es una aplicación que te tenga que aparecer en el móvil, solo se accede a él con la combinación de teclas, y solo soluciona el bug cuando entras en el, para cuando esta el móvil encendido el bug lo soluciona el kernel de la rom ELLC. Respecto a si creemos que tu móvil morirá... con lo que tienes instalado el bug esta solucionado, pero solo un adivino sabe si morirá si lo has usado muchos meses sin tener los parches puestos, no se si alguno por aquí sera adivino y podrá responderte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta tonta pero para los que tienen la placa maldita, hay alguna manera de hacer que pete mas rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debía tener kernel parcheado y el móvil a petado, punto. |
|
|
||||
|
||||
|
nada a mi me suena a timada es ke da = como tengas el mvl de roteado jijiij si el fallo es de la muerte subitafallo de placa madre por culpa de la muerte subita amigo no es tu culpa! samsung tiene k apechugar y pagartelo si o si o denuncia a consumo veras como les gustara..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@galen2.....el dispositivo lo compré a fines de Noviembre del 2012, ya llevo un mes con él, además fue fabricado el 24 de Septiembre del 2012 y es de color Rojo Granate, lo cual indica, supongo, que no sufrirá de este fenómeno, @galen, con todo respeto te pregunto, se que no eres adivino, ni nada de eso, pero, será que mi teléfono entrará a sufrir esto?
Sino es tanta molestia, espero pronta respuesta tuya. Saludos!
|