|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo uno de 8Gb con la rev 1.0.
Agitando no oigo maracas, como estoy en el curro tendré que esperar a casa para trastearlo en condiciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido modelo 16GB.
Rev1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme si acercais la oreja al altavoz de llamada os suena un ruido electrónico? es que en el s3 no se escucha nada de nada y en este oigo un "piiipiipii" en reposo y llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
he de apuntar que en algunos se oye mas por el centro del terminal, y otros por la zona mas superior, en tal caso cuando haces una llamada lo oyes perfectamente : pero repito. si es un leve titi de fondo, es casi inapreciable en conversación, pero si es un tac .. tac .. que va siendo intermitente , ese sonido es mas perceptible y almenos a mi, se me hace insufrible. Última edición por Elefante83 Día 04/02/13 a las 15:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces todos lo hacen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Bueno, yo no lo compre en el play este relanzamiento, tuve la mala y a la vez la buena suerte de comprarlo el pasado sábado por eBay a un alemán que lo compró el 15 enero. Me vino con revisión 11. Yo creo que a los españoles nos tienen un poco puteados si estáis recibiendo la 10.
No tengo ni fallos de maraca, ni pantalla amarilla, ni fugas de luz ni interferencias. Solo se me esta calentando un poquillo después de estar trasteando e instalando a saco jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no lo compre en el play este relanzamiento, tuve la mala y a la vez la buena suerte de comprarlo el pasado sábado por eBay a un alemán que lo compró el 15 enero. Me vino con revisión 11. Yo creo que a los españoles nos tienen punteados.
No tengo ni fallos de maraca, ni pantalla amarilla, ni fugas de luz ni interferencias. Solo se me esta calentando un poquillo después de estar trasteando e instalando a saco jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque aún se dice que el altavoz de llamada hace interferencias... el sonido viene de dentro del teléfono, no por el altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el sonidito solo lo escucho por el altavoz delantero si pego la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 dias os confirmo que teniendo una version 1.0 el telefono va como un tiro:
- No se oye ruido en el altavoz, ni cuando hay llamada ni cuando no. - Ninguna fuga de luz (y mira que he mirado). - La camara hace unas fotos excelentes comparado todo lo que he tenido anteriormente (vengo ahora de un SGS) - El ruido al moverlo...vamos, es poquisimo, tienes que acercartelo a la oreja y tienes que usarlo de maraca a lo bestia para que suene, cosa que yo no habia hecho con ningun telefono hasta hoy. Y si además sabemos que es del estabilizador de la camara, que tiene que ir suelto para funcionar, no le veo mayor problema. Sinceramente, si todos hacen lo mismo que el mio no se como alguien puede considerar eso un problema ¿alguien hace la maraca habitualmente con el telefono? - Se me acabo la bateria una vez y cargo y encendió sin problemas. En definitiva, todo funciona estupendamente. Un maquinon de telefono. No os preocupeis por la revisión que os llegue, sino porque vuestro telefono funcione bien. Si funciona bien como el mio yo no lo cambiaria, no sea que os venga un 1.1 defectuoso. ![]() Sent from my Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Nexus 4 8GB y tiene la version rev 11 =)
Ahora voy a proceder al testeo de todo.