|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla es haciendo una backup desde recovery y así poder volver al punto de partida... Si para instalar los temas wipe cache y dalvik y listo y si lo que tienes es el tema stock y el que instalas no te convence aunque lo dudo jajaja son la caña puedes instalar el tema stock que también está en la repo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Buenísimo equipo. Aver si para la proxima versión podeis añadir jkay para poder configurar un poco mas personalmente.
Como puedo cambiar el nombre de operadora de la cortina? Si no se puede, podeis hacer que en la proxima version de la rom inmortal podamos cambiarlo? Gracias anticipadas. Espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo....agradezco enlace para fondos settings .....disfrutando de rom inmortal v7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el mod statusbar 100% transparente pero se queda al 0% de transparencia. Lo he instalado desde recovery previo wipe cache y dalvik. Me pasa solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuala es???....no la veo, solo veo La XXELK y la XXLK4
Última edición por etto Día 04/02/13 a las 09:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo equipo. Aver si para la proxima versión podeis añadir jkay para poder configurar un poco mas personalmente.
Como puedo cambiar el nombre de operadora de la cortina? Si no se puede, podeis hacer que en la proxima version de la rom inmortal podamos cambiarlo? Gracias anticipadas. Espero respuestas ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo (pero no novato en el mundo de las roms) en este foro del SGS3 y no se que ROMS son las mejores para este terminal, me gustaria que me recomendaseis algunas para empezar a trastear con ellas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo volver a poner el sonido del inicio del bootanimacion ,me ha desaparecido .
help please ![]() necesito ruta y mp3 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iwejavic, mira
majo la mejor, mejor…………la mejor, esta, pero ademas es, muy bonita y funcional incluso.Funcional, porque funciona todo, ![]() ![]() ![]() Bonita, tienes una aplicación que se llama Repo Inmortal (esta en el segundo http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=2 post) y ahí te pones lo que quieras para salir a la calle ![]() ![]() ![]() en cualquier hora, si vas de noche, o al campo, vamos a cualquier lado puedes ir con esta ROM en tu SIII, no vas a desentonar..................... vas a dar el golpe. ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/02/13 a las 15:18:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Finlei, esta es una rom que va de P.M. ahora bien si te metes en este foro para preguntar que rom te recomendamos esta claro que te vamos a decir que esta, por supuesto, no es por nada en especial, es porque es la mejor (para nosotros). Si lo preguntas en el foro general tendras otras opiniones porque para gusto los sabores. Un saludo.
Última edición por sspiders Día 04/02/13 a las 19:42:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con larom tal cual desde el dia que salio, puse el tema dorado y nmo he tocado nada mas. Y el resultado esta siendo espectacular. La duracion de bateria gracias al toggle2g es sencillamente grandioso.
Voy a hacer un mes sin flasear nada, ahora si que estoy disfrutando de este telefono. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias que esta fallando bastante... por lo que volvere a instar de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Que módem me recomendais? Llevo varios días donde no me llegan las llamadas en sitios con cobertura...llevo el de la Roma por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, con el de serie funciona todo ok y recibo sin problemas. Prueba modems y quedate con el que mejor te vaya a ti |
![]() |