|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #04 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
No era ironía colega, su todos descargamos de ahí, el servidor peta, luego no hay nightly para todos, nos quejamos...... Por supuesto que no está prohibido, pero es de sentido común esperar un poco y que todos podamos disfrutar del espectáculo no?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro
podemos tirar abajo el servidor jajajaja por eso no te preocupes ahora nos jodemos todos asi de facil , pero no hay lei que lo prohiba
|
|
|
||||
|
||||
|
vale señores me equivocado en la palabra, no es prohibido es recomendable, en este mundo no hay nada prohibido, ni robar, ni matar ni descargar nada del jenkins pero después nos quejaremos y pagaremos las consecuencias, repito recomendable,mejor no,por si acaso, vaya lío que he armado con lo de jenkins
![]() ![]() es que al ver el nombre, uno se puede equivocar,pero mejor asegurarse que lamentar,saludos a todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que ponga jenkins en el resto de la ruta o dirección no pasa nada.=== zaldi más que contento con tu RIL en el día de hoy. Espero siga así. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #04 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
No se porque complicamos las cosas tanto.
El enlace oficial de descargas está en el primer post(si, existe, no son los padres), pues no pongáis enlaces y ya está, y el que no quiera visitar el primer post por si sale un perro y le muerde que se añada la página a favoritos y ya está |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque complicamos las cosas tanto.
El enlace oficial de descargas está en el primer post(si, existe, no son los padres), pues no pongáis enlaces y ya está, y el que no quiera visitar el primer post por si sale un perro y le muerde que se añada la página a favoritos y ya está ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, he pasado de CM 9 a CM 10.1, y estoy adaptando ahora todo, con lo escrito en el foro es mucho más fácil, pero me queda la duda de saber dónde puedo cambiar la memoria usada por defecto, ya que querría cambiarla a la SD y así, por ejemplo, guardar las fotografías que tome con la cámara en la tarjeta SD.
En CM9 era un menú fácil y sencillo, pero no sé porqué no lo encuentro en CM10.1... ![]() La sd está montada, ya que accedo desde el administrador de ficheros, pero no parece reconocerla Android (cámara, galería, play...) Si conecto el móvil al pc y luego desconecto funciona todo bien, hasta que reinicio... ¿Los demás tenéis ese problema con la SD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, he pasado de CM 9 a CM 10.1, y estoy adaptando ahora todo, con lo escrito en el foro es mucho más fácil, pero me queda la duda de saber dónde puedo cambiar la memoria usada por defecto, ya que querría cambiarla a la SD y así, por ejemplo, guardar las fotografías que tome con la cámara en la tarjeta SD.
En CM9 era un menú fácil y sencillo, pero no sé porqué no lo encuentro en CM10.1... ![]() Según he leído hay que borrar los datos de la cámara para que funcione, ya que da un error al no encontrar la memoria sd, pero no me funciona.
La sd está montada, ya que accedo desde el administrador de ficheros, pero no parece reconocerla Android (cámara, galería, play...) Si conecto el móvil al pc y luego desconecto funciona todo bien, hasta que reinicio... ¿Los demás tenéis ese problema con la SD? Gracias ![]() Todavía no está implementada la opción de grabar fotos o videos en la microSD. El señor Gary Pathews es el que lo está intentando implementar -> http://review.cyanogenmod.org/#/q/owner:gary.mathews.93%2540gmail.com+status pen,n, zCon CM9 también pasó lo mismo hasta que lo implementaron. Por qué pasa esto? Pues porque esto es Android AOSP y los móviles Google no tienen microSD. Sólo memoria interna. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 04/02/13 a las 16:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo sé. Nos complicamos porque en el fondo nos gusta. Dudo este hilo lo esté siguiendo alguien que discrepe al respecto. Alguien que no quiera complicarse dejará la ROM stock o pondrá una estable, no andará por aqui cada día flasehando, ni viendo mejoras ni nada por el estilo. De hecho hubiera mirado el primer post y no el último. Vengo de un terminal donde la comunidad no era tan grande y por ello no existían tantas cosas ni quehaceres con el terminal, cosa que me esta encantando. Me encanta trastearlo así que espero poder seguir empapandome de todo. Creo que me va a costar deshacerme de este terminal. No dejéis de poner cosas que quiero enterarme de todo! jaja
![]() . Aún así no quiero tampoco dejar de leer ni un post de este hilo. :p . Además.... volveré aquí en 3...2...1....;)
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahí estoy en la oficial, no porque no quiera complicarme, si no por falta de tiempo por si tuviera yo algún problemilla y no saber resolverlo
. Aún así no quiero tampoco dejar de leer ni un post de este hilo. :p . Además.... volveré aquí en 3...2...1....;) ![]() te has pasado a la buena vida,aburrida,monótona y sin alicientes para ver cositas nuevas![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está implementada la opción de grabar fotos o videos en la microSD.
El señor Gary Pathews es el que lo está intentando implementar -> pen,n,z" target="_blank">http://review.cyanogenmod.org/#/q/ow...img" />pen,n,z Con CM9 también pasó lo mismo hasta que lo implementaron. Por qué pasa esto? Pues porque esto es Android AOSP y los móviles Google no tienen microSD. Sólo memoria interna. Saludos, jjccss ![]() De todas maneras, si todos estamos igual no es un problema mío, pero como había leído que sí que funcionaba, era por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso lo podría solucionar con un enlace blando (supongo), el problema es que no deja hacer fotos al decir que no hay memoria externa (si no acepta SD porque los nexus no la tienen, no debería pedirla para hacer una foto).
De todas maneras, si todos estamos igual no es un problema mío, pero como había leído que sí que funcionaba, era por eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a parte del gps, hay algún cambio significativo por el que merezca poner la de hoy o puedo esperar a mañana?, he leido el changelog pero me quedao un poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.